03: ¿Cómo empezar a leer a Lucy?

59 5 1
                                    

Como algunos sabrán, Lucy ha comentado que sus historias serán editadas por completo cuando por fin todas estén completas, por ahora la autora solo tiene en emisión cinco historias, por lo que aún la edición total no estará de por medio a menos que sea después.

Ahora, como haz leído en el titulo de esta sección, te daré una pequeña explicación de como puedes ir comenzando con las historias de esta increíble escritora.

A pesar de que hemos hablado de los primeros trabajos de la escritora, te recomiendo que NO leas eso primero.

¡Veamos! No estoy tratando de decir que no empieces con ellos, puedes hacerlo, sin embargo puede que pierdas interés, así que lo más recomendable es que inicies por los one shorts o historias cortas.

¿Te parece si vemos cuales son unos de estos relatos cortos? ¿Sí? ¡Pues veamos!



RELATOS CORTOS DE LUCY TREJO


A continuación te daré una lista de los relatos cortos que son específicamente con el ship de YoonMin:

-" You're My Everything"

- "Orange"

- "Amicofilia"

Estos son relatos cortos que deberías de leer sí o sí, esto es para introducirte a lo que es el mundo del YoonMin que crea la escritora, puedes encontrar desde parafilias, hasta una dulce y tierna historia de amor entre Yoongi y Jimin, ¡te aseguro que serán de tu agrado!

A continuación te daré una lista de los relatos cortos que son específicamente con el ship de JimSu:

- "Endlessly"

- "¡Yoongi, Deja De Correr!"

- "¡Esto Es Amor!"

- "You're NOT Alpha"

- "Yoongi's Got A Gun"

- "Sometimes"

- "Trick Or Treat"

- "Nocturne"

En todos estos relatos podrás introducirte en lo que sería el mundo del JimSu de la escritora Lucy Trejo, encontrarás desde relatos que te parecerán dulces y demasiado entretenidos como para no querer dejar de leerlos, hasta unos que te pueden dejar más que sorprendido y querer que haya una historia más larga sobre el tema.

Y, antes que nada, si no te gusta tanto el JimSu o el YoonMin, entonces te recomendaría empezar con uno de estos relatos cortos, verás que tu opinión puede cambiar radicalmente al respecto, ¡la versatilidad es amor! Recuerdalo, dales una oportunidad.

Ahora, ¿qué pasa con la aclamada "JimSu Week!" y "Alfa Del Desastre"?

Sin duda alguna historias que te encantaran.

"Alfa Del Desastre" es una historia TaeGi (Taehyung x Yoongi), y aunque esté ship no es muy conocido, te aseguro que quedaras sumamente enamorada/o de esta historia y sus personajes.

En cuanto a la "JimSu Week!" algunos sabrán que se trato de un proyecto del 2019, el cual llevaron acabo varias escritoras del JimSu, consiste en crear un diferente relato corto con distintas temáticas para cada día en una semana, podrás encontrar a los demás participantes en la introducción de la historia antes mencionada, y podrás leer algunos de los otros trabajos, pero por supuesto, aquí estamos para hablar de lo que hay en la JimSu Week de Lucy Trejo.

Esta historia contiene siete relatos distintos:

- "Poison". Un song-fic, a pesar de que la canción fue borrada de la historia, te diré que es la canción, "Poison" de Alice Cooper, para que puedas escucharla.

- "Flamas". Un relato con la temática de súper poderes, Jimin tiene un serio problema con el manejo del fuego, hasta aquí el spoiler, ve a leerlo.

- "Pequeña Estrella". Un relato con la temática histórica, te transporta al día en que fue derribado el muro de Berlín, dando fin a la guerra fría.

- "¿Puedes Enseñarme A Amar?". Relato con la temática de ángeles y demonios, donde Yoongi es un ángel que ayuda a Jimin, un demonio que quiere aprender lo que es el amor.

- "De Escritos Y Mangas". Un relato con la temática de profesiones, te llevará al mundo de lo que es realizar un manga yaoi al lado de Jimin y Yoongi.

- "Accidentalmente Dulce". Relato con la temática de infancia, te llevará a un divertido día de juegos, en donde Jimin hace algo que Yoongi no esperaba.

- "A Media Noche". Al ser un relato con temática libre, la escritora decidió hacerla de un tema que estoy segura será de tu agrado, no te daré ni un solo spoiler, mejor léelo.



¡Hasta aquí la información! Espero sea de tu agrado y puedas iniciar con leer algunas historias cortas de la autora para que puedas ir introduciéndote a su pequeño pero enorme universo.

Guía para leer correctamente a Lucy_Trejo27Donde viven las historias. Descúbrelo ahora