Capítulo 14 (final)

271 12 1
                                    


Narra Cillian:

- QUÉ?! - oí que gritaba mi mejor amigo a la vez que dembulaba por la habitación a paso ligero-. CÓMO QUE SE VA?! Pero... Cillian ya está recuperado del todo, Tara!!! Dile que tiene que venir cagando leches ahora mismo!!!

- Tienes que convencerla como sea!!!! Dile que venga, por favor!!! Tiene que verlo, Tara!!! No puede irse así tan de repente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Tienes que convencerla como sea!!!! Dile que venga, por favor!!! Tiene que verlo, Tara!!! No puede irse así tan de repente... Por favor, traéla a rastras si es necesario pero tiene que verlo!!! - seguía diciendo muy alterado-. Cómo que es inútil...? Dios, no me lo puedo creer... Bien... Vale... Tu también te vas con ella...? - seguía hablando con Tara-. Joder... Bien, tengo que colgar... Hablamos, sí?

Tras decir esto, Liam dio la llamada por finalizada y colgó el teléfono. Volvió a guardárselo en el bolsillo derecho de su pantalón y se echó el pelo hacia atrás.

- NO ME LO PUEDO CREER!!! - exclamó aún más alterado e inquieto de lo que lo estaba antes-. SE VA!!!! SE MARCHA A NUEVA YORK Y NO VA A VOLVER!!!

- De que estás hablando...? - le pregunté muy confuso al no entender nada.

- MEL!!! SE MARCHA A NUEVA YORK EN UN RATO!!! - empezó a explicarme sin dejar de mover una pierna-. Tara... Me ha dicho que... - trataba de tranquilizarse para hablar con calma-. Que... Mel... No aguantaba más aquí... No podía soportar que recordaras... A prácticamente todos menos a ella que era tu amiga de la infancia y... El amor de... Tu... Vida... - esbozó una sonrisa nerviosa-. Dice que te diga que te quiere mucho, que siente haber sido la causante de tu accidente y... Que... Que espera que seas muy feliz con... Yvonne...

- Que...? Se va...? No va a venir a despedirse al menos de mi? - pregunté mirándolo con tristeza.

- Ella cree que no tiene ningún motivo por el que seguir quedándose en Cork... Quiere recuperar la vida que tenía en Nueva York antes de venir hasta aquí...

- A qué hora sale su vuelo? - salté cambiando de tema.

- En hora y media o así... Por qué lo preguntas...?

- Voy a ir... - le respondí con un tono muy firme.

- Que tú QUE?! - me interrumpió con los ojos como platos y totalmente boquiabierto.

- Iré hasta el mismo aeropuerto si hace falta solo para verla... Por ella... Iría hasta el mismo infierno... No me importa si después de esto... Mel... No quiere verme nunca más pero... Necesito pedirle perdón... Por todo... - empecé a explicarle a la vez que me pasaba el dorso de mi mano por los ojos con frecuencia-. Me porté como un gilipollas con ella...sabes? Tenías razón... La quiero... La amo... Siempre ha sido ella... Ahora lo sé... - le sonreí al tiempo que pensaba en Melissa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Mi Destino: Tú~ (Cillian Murphy and Elaine Cassidy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora