Recuerdo

564 53 7
                                    

(Crisis no me acuerdo que día es el cumpleaños de Maya!!!! Si se acuerdan o lo dije díganme en los comentarios por qué quedé pendeja de no acordarme chalés)
(Faltan x día para el cumpleaños de Maya)
Maya:
Se acerca el día, es 15 de Junio!!! Por qué pasa tan rápido!Ya se cómo haré el día que me vaya, lo tengo todo planeado, los chicos se van alegrando más de que se acerca mi cumpleaños pero yo no tanto, literal ya están comprando algunas cosas para la decoración pero no les puedo reprochar nada será la ultima vez, estoy en mi carro afuera de la Hype viendo a los chicos riendo, por qué están en una guerra de globos de agua eran tan divertidos, baje de mi carro y vi cómo corrían hacia mis mis pequeños bebés de cuatro patas obvio ellos se tendrán que ir conmigo los acaricie a todos y me uni a la guerra de globos, fue increíble me reí como nunca al igual que los chicos, después de estar así nos metimos a la Hype y nos fuimos a dar un baño, salí con un short y una sudadera ligera pero no tanto, salí con mis perros siguiéndome y fui a la gran terraza de la Hype dónde estában los demás algunos en la piscina y otro grabando TikToks o hablando, yo siempre me subía al techo de la casa por qué era la parte más alta y podía ver perfecto la ciudad y el atardecer, mis perros ya saben cómo subirse pero lo gracioso es que los chicos no, me senté y mis perritos a mi lado.
Tayler:Hey Maya!!
Maya:Qué ocurre?
Nick:Enséñanos a subir ahí!!!
Maya:Mmm Nop jajaja
Chase:Daleeee quiero saber por qué siempre te la pasas ahí
Maya:Jajaja bien pero solo hoy van a subir dos
Nick:Yooo
Avani:Yoooo
Chase:Noooo Avani! Yo quería
Maya:Te ganó spaghetti otro día subirás
Chase:Bien
(Pongan la canción)
Maya:Suban ahí, luego caminen un poco, suban su pie y luego caminan y al final brincan y listo
Avani:Entonces qué haces aquí siempre? WOW que increíble
Nick:Es cierto! No pensé que se viera diferente de aquí que allá abajo
Maya:Jajaja pues ahora lo saben y siéntense ahí
Avani:Ya tienes cosas aquí?
Maya:Jajaja sip
Maya:
Nos quedamos el resto de la tarde aquí viendo la ciudad y ahora veíamos las estrellas, después nos bajamos y cenamos pizza estuvo divertido riendo de cada pendejada que hacían, después todos se fueron a sus cuartos pero yo salí en mi carro con mis perros quería ir a la playa en la noche, puse música tranquila mientras veía la ciudad tranquila, llegue a la playa y los bebés salieron corriendo era una parte donde se permitían la entrada de perros se metieron al mar, camine un poco en la orilla y me seguía llegué a la parte dónde Payton me había pedido ser su novia y dónde estuve la noche con todos los chicos me senté en esa parte y empecé a llorar necesitaba llorar me partía el alma dejar a los chicos, me empezó a llegar todo tipo de sentimiento vi mi collar que compartía con las chicas y una pulsera que compartía con todos los chicos era de tela y amaba ese tipo de pulseras, sonreí por que recuerdo el día que se las di a los chicos ese día se pusieron más feliz que un niño con un dulce, se la pusieron al instante y pasó lo mismo con las chicas ellas casi lloraban y yo me puse tan feliz de que les gustara y ahora me iré y dejaré a mi familia mi única familia, ellos eran los únicos que me quedaban y irme me rompería el corazón me quedaría sola, después de acordarme de eso seguí viendo el mar y la luna era hermoso, cheque la hora en mi teléfono ya eran las 2:00 de la madrugada me paré y empecé a caminar a mi carro, entraron y el viaje fue tranquilo llegue a la Hype, entre con cuidado y subí a mi cuarto me cambie me desmaquille y me acosté.
Me desperté a las 10:00 solo me di una enjuagada rápida y me puse un pans,un top y mis tennis, baje a la cocina y solo estaba Nick,Tony,Avani y Mia.
Maya:Buenos días
Avani:Buenos días amor
Nick:Hola osita
(Se prepara su desayuno y empieza a comer)
Mis:Vas a hacer algo hoy May?
Maya:No creó, por?
Mia:Vamos a ir a la piscina las chicas, si quieres ir ahí estaremos
Maya:Claro ahí luego voy
Avani:Okay amors
Maya:
Acabe de desayunar y subí a ponerme el traje de baño y encima llevaba una playera de Miles, baje y camine a la piscina vi a las chicas hablando, me acerque a ellas y me voltearon a ver.
Addison:Hola guapa
Maya:Hola amores
Charli:Cómo estás?
Maya:Bien jajaja y ustedes con sus hombres?
Mia:No me quejo jajaja
Avani:Pues yo tampoco Anthony es tan lindooo
Addison:Pues Bryce es Bryce jajaja pero es tierno
Maya:Apoco si?
Addison:Si jajaja y tú Maya cómo vas con Miles?
Maya:Increíble, es muy lindo y lo quiero mucho, no sé porque me siento diferente con el en el sentido que no era lo mismo con los demás chicos, no digo que fueron malos novios pero me siento diferente con el.
Dixie:Awwww Es que la verdad debían estar juntos, desde el día que los conocimos se unieron.
Kelianne:Son tan lindooooos
Maya:Sus parejas también son lindas!!! Son fan su sus relaciones
Nikita:Yo no tengo novio!
Maya:Jajajaja yo te shipeo con el Tony
Kouvr:X2 jajaja
Maya:Vamos a la Sway a molestar a los apestositos
Nikita:Siiii así puedo ver a Noah
Maya:Jajajajs con mis hermanitos noooo
Avani:Vamos quiero ir a ver a Anthony
Maya:Awww tan lindos!!!
Maya:
Salimos de la piscina y nos fuimos a nuestros cuartos, me bañe me puse un short de mezclilla una playera y mis Jordan, salí y fui a la sala y vi a todos ahí y una caja negra, santo Dios ahora que compraron.
Tayler:Maya!! Veeen
Maya:Qué pasó?
Tayler:Cierra tus ojos
Maya:Okay? Dónde me hagan algo alguno les juro que no les vuelvo a hablar
Alex:Tranquila
Maya:
Cerré mis ojos y Tayler me guío a una parte de la sala y me dio la vuelta, luego abrí los ojos y vi una serpiente en mi cara era gigante y la ameeeee, amo a las serpientes.
Maya:Ahhhhh que bonitaaaaa, la puedo tocar
X:Claro
(Le toca la cabeza y pasa su mano por su cuerpo)
Maya:Está bien bonita!!
Charli:No te dan miedo?
Maya:Noooo amo a las serpientes, la puedo cargar?
Nate:Segura?
Maya:Claroooo (los chicos se la ponen encima)
Maya:Me la quiero quedaaar!
X:Mira no te la puedo vender pero tengo unas más pequeñas si quieres?
Maya:Enserio?
X:Sip, te dejo mi tarjeta para que vayas al local
Maya:Okay!!! Esta muy preciosa, hola bebé
Nikita:A veces eres muy rara girl
Maya:Jajaja perdón por ser rarita, pero ahora debemos irnos amores
Charli:Es cierto!!!
(Le quitan la serpiente a Maya)
Maya:Adiós lindaaaa bebé
Addison:Mejor vámonos amor
Maya:Jajaja esta bien!!!

Fue un cambio muy rápido (TikTok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora