Cumpleaños(2/4)

456 55 8
                                    

Maya:
Llegamos a la Hype y quedó increíble cómo la decoraron, globos, luces, alcohol aunque no tomaría mucho, algunos otros amigos y música fuerte, entramos y dejé los regalos en mi carro de una vez y quise subir a mis perros de una vez en el carro les dejé unas ventanas abiertas y algo de su comida y sus camas, entre a la casa y todos empezaron a gritar mi nombre y un buen de cosas y luego subió Thomas,Josh y Avani a un pequeño escenario que tenían.
Thomas:Bueno Maya hoy es tu cumpleaños número 18, hablo de la parte de a Hype house que te volviste importante para nosotros nos diste esa chispa mexicana que necesitábamos, nos hiciste reír en nuestros peores momentos, nos hiciste llorar por los detalles que nos diste o hiciste y nos cambiaste, nos reparaste de todo queremos decirte que gracias Maya por ser nuestra luz en esta casa.(le da el micrófono a Josh)
Josh:Linda Maya ahhh cómo decirte todo los que lograste en la casa del desastre (se ríen todos)Maya nos salvaste estábamos mal, ninguno estaba cuerdo y tú nos arreglaste, cuando nos cuidabas en las fiestas, te preocupabas de que no nos enfermáramos de algo y nos diste vida con tus risas, tus locuras, tus dramas con todo, te amamos como no tienes una idea eres la mejor chica del mundo.
Maya:Awww chicos
Avani:Cállate José Ricardo que voy yo Ajam aún Bueno Maya eres una de mis mejores amigas en el mundo entero y también de las chicas, eres nuestra hermana,madre consejera eres todo para nosotras tu fuiste ese pegamento para estar más unidas que nunca, el día que te pierda será el fin de nosotras ya que sin ti estamos varadas sin saber que hacer nunca olvides que te amamos con todo nuestro ser y que siempre iras en nuestro corazón.
Maya:Yo también las amo niñas de mi vida.
Bryce:Esto ya se puso muy triste, que empiece la fiesta!!!!!!
Maya:
Empezó la fiesta muy bien, baile con todos tomé pero no mucho, sacamos millones de fotos, me reía de cada cosa que decían los chicos y luego estaba bailando con Miles una pequeña balada
Miles:Eres hermosa
Maya:Jajaja gracias tú eres perfecto
Miles:Quiero que sepas que te amo Maya, no sé el día que te conocí algo se incendió en mi y no sabía que era pero ahora se que es.
Maya:Miles yo también te amo con mi vida y contigo lo sentí muy diferente todo, quiero que sepas que pase lo que pase estaremos juntos
Miles:Lo prometo hermosa
Maya:Te amo
Miles:Yo más (la besa así súper linda la cosa)
Charli:Mayaaaa Es hora de que abras tus regalos!!!
Maya:Jajajaja vamos!!!
Maya:
Me senté en el pequeño escenario y había un buen de regalos de todo tamaño, los empecé a abrir y eran más fotos o algunos collares y pulseras que representaban a algunos de los chicos, me dieron una memoria usb que decía memories esa la guardé en mi bolsa de mi vestido, después de abrir los regalos seguimos con la fiesta hasta que dieron las 2:00 yo debía estar en el Avión a las 2:45 para irme subí al escenario y tomé un micrófono que había para que me oyeran todos.
Maya:Chicos!!!
Miles:Que ocurre linda?
Maya:Ammm primero que nada gracias por esta increíble fiesta chicos, me la pase increíble y...Amm (se le empiezan a cristalizar los ojos) yo les tengo una sorpresa a ustedes, espero que les guste y que los amo chicos, con todo mi ser y nunca lo olviden, quiero que sepan que son mi familia y ustedes me ayudaron cuando perdí a mi familia, en mis problemas en todo han estado para mi, los amo chicos y gracias por todo. Y ten Avani esta carta es para ti y las chicas,Bryce esta es para ustedes los hombres de las dos casa y esta es para ti amor no las abran hasta después del video.(Baja del escenario y les da las cartas y pone la canción dónde el video es de ella caminando por los lugares dónde conoció a los chicos)

(Imagínense el video)
Maya:
Antes de que empezara ella canción Payton se acercó a mi y me dio un abrazo, sabía que era la despedida.
(Pongan la canción de multimedia)
Payton:Te voy a extrañar
Maya:Yo más Payton, cuídalos por mi,okay?
Payton:Claro que si (tenía los ojos llorosos) te amo mejor amiga
Maya:Te amo mejor amigo
Maya:
Les di una abrazo rápido a todos y solo faltaba Miles, me acerqué a él y le di el abrazo muy fuerte y nos besamos, sería mi ultimo beso con el, nos separamos y nos quedamos viendo.
Maya:Te amo
Miles:Yo más
Maya:
Me aleje de él y empecé a caminar a la salida la canción ya estaba empezando y vi a todos por última vez, estaba llorando de dejarlos así, baje rápido las escaleras y me subí a mi carro mis perros estaban acostados viéndome, arranque el auto y empecé a irme.
Avani:
Estábamos viendo el video y la canción estaba muy linda y algo triste hablaba de una despedida y que nos volveríamos a ver, acabo el video y al final dijo que leyéramos la carta, prendimos las luces y las chicas se me acercaron y abrí el sobre y saqué la carta.

Chicas:
Esta carta es para despedirme de ustedes, se que está no es la forma de hacerlo pero tenía que hacerlo así, las amo con todo mi ser nunca lo olviden, cuiden a los chicos como si yo estuviera con ustedes, se que se preguntan de a dónde me fui o por que esta despedida y no puedo decir mucho solo que no me verán en mucho tiempo, quiero que sus sueños se hagan realidad luchen por ellos y que nunca se sientan mal por un comentario o algo. Fueron las mejores amigas que pude haber pedido en el mundo las amo y siempre vivirán en mi corazón y espero me disculpen por hacerles esto chicas saben que por mi nunca lo haría pero debía hacerlo por el bien de ustedes y de los chicos, las amo esposas.
Con amor Maya Hernández.

Jaden:
La canción estuvo muy linda algo triste pero linda, al acabar el video dijo que podíamos leer la carta, nosotros salimos a la terraza para leerla fuerte ya que éramos muchos, la abrí y empezamos a leerla.

Chicos:
Esta carta es para despedirme de ustedes, se que se preguntan por qué? Pero no puedo decirles mucho solo que cuiden a las chicas, vivan su vida no se dejen caer por mi, se que ustedes son fuertes y que saldrán adelante, por favor olviden sus rivalidades, vuelvan a ser los chicos de antes, fueron los hermanos que nunca tuve, los amo con mi vida chicos gracias por ayudarme en mis malos momentos. Nunca olviden que los amo animalitos y nunca dejen de sonreír espero y me perdonen por hacerles esto chicos nunca quise causar esto pero debía hacerlo, siempre estarán en mi corazón animalitos.
Con amor Maya Hernández
Miles:
La canción fue hermosa pero no sé por qué hablaba de una despedida y que nos volveríamos a ver, eso me ponía algo raro pero decidí ignorarlo al final decía que podíamos abrir la carta y la abrí me aleje un poco y empecé a leerla.
Amor:
Hola amor se que está no es la forma de hacerlo pero me estoy despidiendo de ti, me fui y no creó regresar, esto no es tú culpa ni ninguno de los chicos es algo que tuve que hacer, te amo con mi vida y si en un tiempo me quieres hablar o no estará bien, puedes seguir con tu vida si eso quieres, nunca olvides que te amo y lo siento mucho por dejarte así, esto nunca lo deseé pero debía hacerlo, te amo mucho nunca lo dudes y olvides,okay? Vive todo lo que debas vivir y nunca dejes a los chicos y menos a las chicas cuídalos cómo si yo estuviera con ustedes, Te amo con todo mi corazón Miles Despair. Espero y me puedas perdonar por hacer esto.
Con amor Maya Hernández.
Avani/Jaden/Miles:Qué?

.

Fue un cambio muy rápido (TikTok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora