Cumpleaños(4/4)

587 64 13
                                    

(Pongan la música)
Avani:
Terminamos de leer la carta y caí, todo se vino abajo, recuerdos pasaron por mi cabeza ella era una de mis mejores amigas y ahora se fue por no sé qué cosa y la perdí ella era mi todo, cuando la conocí tuvimos una increíble conexión, cuando venía a mi cuarto a llorar por algún problema con algunos de sus ex novios siempre la trataba de hacer reír para que se olvidara de eso, las fotos, risas, llantos, gritos y aventuras pasaban flasheando mi cabeza, lloraba hasta no parar, que haré ahora? A dónde se fue? Por qué? Eso es lo que más me estaba doliendo no saber porqué lo hizo, las chicas me abrazaron y soltamos más llanto.
Jaden:
Esto debía ser una broma ella no se podía ir, ella nos prometió cuidarnos y quedarse para siempre con nosotros, la perdimos no sabemos a dónde, los más afectados fuimos Bryce,Kio,Josh,Nick y yo me rompió el corazón esto, no quería aceptarlo no podía aceptar el echo de que se acaba de ir, de que dejo todo este dolor en nuestros corazones, abrace a Bryce y el se soltó a llorar sabía que el la quiere como una hermanita siempre la quiso así y la acababa de perder, ella nos ayudó con las chicas en malos momentos y nos escucho a todos cuando tuvimos problemas de polémicas ella lo había arreglado todo y ahora quien lo mantendrá así? La necesito aquí a mi lado
Charli:
Se fue...me dolía todo, me costaba respirar, lloraba a mares, ella siempre estuvo para mi, cuando termine con Chase, arreglar las cosas con el y Nessa ella siempre estuvo dándonos  ese empujón que necesitábamos y ahora no lo podríamos hacer solos ella se fue no quiero, quiero que esto sea un sueño y que al despertar esté riendo de todo haciendo bobadas con los chicos, no pienso dejarla ir ella es nuestro pegamento.
Nick:
Qué? Nonono ella no lo hizo, ella me lo dijo, ella me hizo su promesa de quedarse conmigo siempre de que me cuidaría, que me ayudaría a conquistar chicas, de enseñarme a cocinar ella no me dejo, esto es una pesadilla, porque? Algo malo le pasó? O qué!? Me sentía enojado de no saber el por qué se fue, por que nos dejo a todos con el corazón roto se que los chicos de la Sway la amaban hasta más no poder ellos se veían mal.
Miles:
Nononono mi amor, ella no me dejo ella no lo hizo, no puede hacerme esto, ella es mi todo, me apoyó ella me regreso a la vida,ella es diferente a cualquier chica que existe en este mundo es única, linda, se preocupa por los demás pero ahora no se preocupo todos quedamos rotos, las chicas están mal al igual que los chicos, debemos ir por ella. Volteé a ver a los chicos y ellos me vieron y algo como que se nos prendió por qué bajamos rápido a los carros y nos subimos, la chicas nos alcanzaron en otro y fuimos la aeropuerto.
Llegamos a este y bajamos lo más rápido posible y empezamos a buscarla, nos habíamos separado y así estuvimos como unos 10 minutos y luego nos volvimos a juntar y vimos que un Jet se empezó a mover corrimos hacia el y ahí es cuando la vi, ella estaba viendo hacia la ventanilla y luego notó que estábamos ahí parados todos, el Jet siguió avanzando y nunca dejó de vernos y pude ver que nos dijo "lo siento" y el Jet se fue.
Avani:Nonono!!! Maya regresa!!! Por favor!!! (Grita un poco fuerte) te necesito Maya, no nos hagas esto por favor, eres mi hermanita, vuelve a nosotros...Maya...
(Anthony corre a abrazarla)
Bryce:La perdimos...
Nick:Nonono Amm debe ser una broma o algo por el estilo ella nose fue, ella...lo prometió...
(Chase se acerca y lo abraza)
Miles:Mándenle algún mensaje para saber algo
(Le mandan millones de mensajes pero ninguno contesta)
Kio:No nos contesta
Ondreaz:A nosotros tampoco
Mads:A nosotras menos.
Miles:Debemos irnos chicos...
Avani:No quiero...ella regresará
Miles:Avani... vamos a casa
Miles:
Le di una morsa de que ella no volvería y la entendió ya que se paró y empezamos a caminar a los carros, ninguno decía nada solo se oía el llanto de nosotros, llegamos a los carros y regresamos a las casa yo me quedé en la Hype, no teníamos ánimos de recoger lo de la fiesta entonces nos fuimos a nuestros cuartos entre al de Maya y seguía casi igual solo que no se sentía como antes, era felicidad aquí y ahora solo es un cuarto solo, me acosté en la cama y ahí solté todo, veía las Fotos en mi teléfono de lo que pasamos estos meses y ahora solo serían recuerdos después de eso me dormí y deseando que solo fuera un sueño.
Avani:
Al llegar a la Hype me subí corriendo a mi cuarto no quería ver a nadie y menos hablar con alguien me acosté en mi cama y vi las Fotos con ella, nuestra primera foto juntas cuando nos conocimos solté todo lo que había sentido esta noche, recuerdo cómo a veces venia a robarse algo de mi ropa pero siempre la regresaba o cuando ella me daba consejos de algo que necesitaba y ahora nadie estará para hacerlo, ninguno de nosotros estamos aceptado esto todos estamos rotos y no sé cuánto tiempo estaremos así al final de llorar por horas me quede dormida.
Bryce:
Al llegar a la Sway todos nos fuimos a nuestros cuartos, me acosté en mi cama y lloré ella era mi hermanita me ayudó en todas las peleas que me metía y me cambió me hizo darme cuenta que la vida no era un drama o fiestas todos los días ella siempre me decía que luchara por los chicos que los cuidara como si me cuidara ella, debía hacerlo pero me está doliendo el corazón de saber que mi hermanita se fue a no sé dónde por no sé qué razón, solo con una carta y con las pulseras y collares que nos dejo, las sonrisas ,las aventuras ahora solo serán un recuerdo y no sé cuando la volveremos a ver, te extrañamos mucho...

Fue un cambio muy rápido (TikTok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora