Maya:
El mes más difícil de mi vida, no comí, no dormí bien, no salí de mi cuarto y de la casa, llore todos los días, con Nick le dije que necesitaba tiempo, que quería que pasara todo esto y lo tomó bien, Jaden a venido casi todos los días a ver cómo estaba, me traía comida y me traía cada cosa para distraerme, al igual que los chicos de la Hype me trataban de hacer reír o entretenerme.
Estamos en México, estoy terminando de arreglarme en mi cuarto y viendo que todo sigue igual, cuando llegamos a la casa de jume hizo muy difícil entrar, todas las cosas estaban cómo siempre solo que ahora todo era apagado sin esa felicidad. Termine de arreglarme y baje a la sala, estaban todos los chicos esperándome y cuando me vieron solo les di una pequeña sonrisa, salimos de la casa y subimos a los carros yo iba manejando uno y Nick iba a manejar otro llegamos al panteón, bajamos de los carros y empezamos a caminar, Payton iba conmigo al igual que Jaden, no decíamos nada solo me daban miradas de tristeza llegamos a las tumbas estaba la demás familia llorando y cuando me vieron no decían nada, empezó la ceremonia después de un rato debíamos dejar las flores pasaron todos y solo faltaba yo, camine y quede enfrente de los ataúdes y empecé a llorar todo empezó a pasar rápido, cumpleaños, navidades, días de las madres, días de muertos, Año Nuevo todos esos recuerdos pasaron rápido me alejé un poco y Jaden me abraza y yo solo lloraba, empezaron a bajar los ataúdes y ponerle la tierra encima, cuando acabaron pusieron las lápidas y todos se empezaron a ir, les dije a los chicos que quería quedarme un rato sola aquí y se fueron me senté en una banca que estaba enfrenté de ellas y solo hablé.
Maya:Mamá...abuelitas...por qué? Por qué me dejaron, las necesito y mucho ustedes eran mi soporte mi apoyo en mis malos momentos y ahora no las tengo...quiero tenerlas de vuelta, quiero todas las risas, peleas comidas de antes no puedo hacer esto sola, las necesito... Y quiero que sepan que las amo mucho, que las voy a extrañar y perdón por no haberme despedido de ustedes...las amo mucho (llorando)
Maya:Me pare del banco y dejé una flor y empecé a caminar para la salida cuando llegue a la salida vi que estaba Jaden esperándome solo.
Maya:Vamos a casa
Jaden:Maya...
Maya:Si?
Jaden:Ven (la abraza) enserio quiero que sepas que no estás sola, nos tienes a nosotros y no se que se siente perder a tu madre y a tus abuelitas... pero nos tienes a nosotros y a otros familiares, lo siento tanto por esto y espero estes bien, eres una chica fuerte que saldrá de esto, sin importar el obstáculo saldrás adelante y todos estaremos para ti y quiero que sepas que yo estaré más ahí cuando me necesites,okay?( se separan del abrazo)
Maya:Gracias Jaden... pero nunca pensé que esto pasaría, quedé sin familia y es lo peor de todo, a veces pienso que solo es una pesadilla y que pronto despertare pero nunca despierto...
Jaden:Maya...uno nunca sabe lo que va a pasar son cosas que no tenemos vistas y que pasan por una razón(se le queda viendo) y...perdón
Maya:Porque pides perdón?
Jaden:(la besa y se lo sigue Maya)
Maya:
Jaden...me acaba de besar y nunca pensé que me haría sentir bien, en el sentido de que me sentí libre como que el dolor se fue por unos minutos y nos separamos.
Maya:Jaden...
Jaden:Maya se que estás por un mal momento, pero todavía te quiero y se que terminaste con Nick, pero quiero esta oportunidad espero y me la des Maya
Maya:(le sonríe) está bien...
Jaden:Enserio?
Maya:Si...pero ahora quiero ir a casa
Jaden:Vamos entonces
Maya:
Nos subimos a un carro que se había quedado, fuimos a casa y e estado pensando en vender esta casa ya que no había muchas cosas por qué estaban en la otra casa y creó que será lo mejor, ya había puesto el anuncio de que vendía la casa ya tenía varios interesados por la casa y mañana vería a los primeros. Llegamos a la casa de los chicos, nos bajamos y entramos al entrar estaban todos en la sala con sus teléfonos o comiendo algo.
Maya:Chicos...
Chase:Qué pasa Maya?
Maya:Solo quiero decirles que gracias por haberme acompañado
Avani:Hey ni lo hubieras pedido, tu familia nos quiso mucho y nosotros les tuvimos un gran cariño aunque no les entendiéramos a veces jaja
Maya:Si...bueno mi abuelita me había dicho una vez que eran unos chicos increíbles y que desde el día de la llamada ellas los quiso como una abuelita con sus nietos y que aunque nunca fue su máximo el inglés ella lo practicaba para a veces poderles decir algo
Mads:Te juro que me vas a hacer llorar
Addison:Yo ya estoy llorando
Bryce:X2
Maya:Aww chicos Jajajaja y también quiero decirles otra cosa
Jaden:Qué ocurre?
Maya:Pues...lo e pensado mucho y voy a vender la casa vieja
Charli:Estas segura boo?
Maya:Si...mañana vienen los primeros en ver l casa y ya mañana va a sacar las cosas, y ahora voy a ir a verla
Jaden:Quieres que te acompañe?
Maya:Claro, vamos de una vez
Jaden:Bien
Maya:Ya volvemos chicos
Kio:Si
Maya:
Salimos de la casa y nos subimos a mi carro, maneje a mi casa, llegamos y bajamos quería recorrerla antes de que saquen todo,entramos y yo recordé todos los momentos era nostalgia, camine por la sala, la cocina, los cuartos de mis abuelitas, el patio, luego el segundo piso donde estaban mis perros, el cuarto de mi mamá, el de invitados y al final el mío, aquí tenía mi historia, mis pinturas en la pared, dibujos tenía lo que me había marcado aquí y ahora se iba a perder, me senté y Jaden se sentó a mi lado.
Jaden:Se que es difícil Linda, pero debes dejarlo ir
Maya:Lo sé, solo...pase muchas cosas en esta casa y ahora la perdería
Jaden:Te entiendo (la abraza)
Maya:Gracias Jaden
Jaden:Porque?(la voltea a ver)
Maya:Me apoyas mucho y siempre me tratas de sacar una sonrisa en los peores momentos
Jaden:Para eso estoy, cuidarte y hacerte reír siempre (le sonríe)
Maya:Gracias (le da un pico)Bueno es momento de irnos
Jaden:Claro(se paran) vamos
Maya:Si...solo quiero ver mi cuarto por última vez(voltea y ve algunos muebles y cosas) adiós cuarto(caminan hacia la puerta y ve la sala) adiós sala (salen de la casa y se suben al carro) adiós casa te extrañaré mucho(sonríe y arranca el carro y se van a casa)
ESTÁS LEYENDO
Fue un cambio muy rápido (TikTok)
FanfictionAl descubrir esta aplicación todo cambio en un abrir y cerrar de ojos