Hendrickson come tranquilo frente a mí su almuerzo. Y si ... es un almuerzo porque el desayuno lo pasamos por dormir hasta tarde. Pero eso fue suficiente para que mi energía se estableciera después de un hechizo tan fuerte como el que hice ayer. Y es que la purificación sirve con cualquier ente que posea oscuridad en su interior, es hechizo podría funcionar hasta en un demonio, pero estos al ser su esencia la materia oscura seria casi prácticamente asesinar a el demonio en cuestión.
Cuando acabé mi comida me quedé observando al hombre frente a mi.
— ¿Pasa algo? — preguntó.
Negué con mi cabeza.
— No, solo espero a que termines de comer para que me expliques como una gota de oscuridad habitaba en tu cuerpo. — dije obvia.
Él asintió y continuó comiendo. Al acabar corrió el plato y me vio de la misma forma como yo lo estoy haciendo.
— ¿ Quieres que te cuente entonces que me llevó hasta aquí y terminar como lo estoy? — asentí de acuerdo.
Ante mi respuesta el tomó un respiro y se declinó un poco en su asiento de madera. Quedo pensativo.
— Es realmente algo largo... incluye muchas cosas la verdad. —
Asentí emocionada.
— Tengo todo el tiempo que tardes Hendrickson. Cuéntame.
Hendrickson me habló sobre una historia que antecede desde 10 años atrás donde por maldición del destino su amigo y el terminaron en manos de un demonio y este los manipuló de formas tan perversas para que al final terminaran matando a Zaratras, un caballero sacro importante, y hermano del amigo de Hendrickson. Todo aquello llevó a el exilio, busca y captura de los Siete Pecados Capitales, una afiliación de los mejores guerreros del reino de Liones. Luego muchos años pasaron y Hendrikson hizo cosas impensables con sangre de demonios.
Debo decir que parece una historia ficticia porque es bastante aterrador que un humano beba sangre de demonio, a mi opinión es impensable.
Continuó con que los pecados vencieron al demonio que lo poseía mas nunca supieron que no era realmente él quien había hecho todo eso. Todo desembocó en lo que hace unos días fue el terremoto y desplace de poder tan aterrador. La raza demoníaca sellada fue liberada y ahora criaturas realmente aterradoras en poder y desquicia andan sueltas por ahí.Lo que me cuenta es seguramente lo más alocado y a la vez triste que puede llegara sucederle a un humano. Después de todo estuvo en contradicción de su voluntad casi 10 años.
Cuando acabó su relato me vio en espera de mi reacción o contestación. Supe que Hendrickson necesitaba seriamente una sonrisa y un Consuelo, el destino lo puso en mi camino para ayudarlo por esta razón. Todo comienza tener sentido.
Sonreí a él y eso le sorprendió.
— ¿Por qué sigues tranquila después de que te contara todo lo horrible que hice?
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑆𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑦 𝑒𝑙 𝐸𝑥𝑖𝑙𝑖𝑎𝑑𝑜
Fanfiction| | 𝙻𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚜𝚊𝚓𝚎𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝙲𝚊𝚖𝚎𝚕𝚘𝚝 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚊 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚑𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚖𝚊𝚢𝚊𝚍𝚘, 𝚜𝚞𝚜 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚒𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚌𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚢 �...