aclaraciones y un aviso.

2.6K 83 29
                                    


Gabriel:Mmmm hola .

Gabriel:si ahora te estarás preguntando Gabriel por carajos borraste a todos capítulos.

Gabriel:bien te lo explico 1 por qué está un poco Grunge o cómo se diva esa madre, asi que quise repetir la historia de nuevo pero más mejorada .

Gabriel:y como viste en el título voy hacer unas nuevas aclaraciones por que las otras también eran Griges.

1:aquí no estaran las alucinaciones hastas los futuros capítulos.

2:la Edad de Lincoln es de 17 años .

3:el trage en este AU no es una ardilla sino un conejo color verde.

4:Todas tendrán la misma edad excepto Lynn JR, 15 años Lori 19 años, y Leni 17 años, Clyde 17 años, Ronnie Ane 16 años, Chandler 18 años Rusty 18 años , Zach 16 años ,Liam 17 años y Stella 17 años.

5:En este mundo Albert y Marytle la Tía rut mueren antes de la mala suerte como cuando Lincoln tenía 13 años.

6:aquí en la historia serán 5 Días para la venganza de Lincoln pero tranguilos serán largos los capítulos para no acabar tan rápido la historia.

7:aquí no pondré ningún ship excepto uno pero en el futuro .

8:aquí no estaran como en la historia de antes Sam, Maggie, y Garol, Cookie.

Bueno solo espero que entienda esto pero bueno muy pronto haré el primer capítulo 1 Bueno me despido adiós.

(TLH) {Ahora soy un Monstruo por su culpa} [TERMINADA]💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora