El inicio de las clases me llevó a la distracción perfecta, me podía olvidar de mis sentimientos si me concentraba en estudiar.
Al final de la semana se presentó en mi vida un cambio que hizo que mi mundo dejara de girar durante unos segundos.
Estaba sentado a la mitad de los asientos, en una fila que daba a la ventana, el curso solo era una electiva que debía ser tomada antes de tomar otros cursos más importantes, debido a los créditos que llevaban.
Todos decían que el profesor de esta asignatura era muy joven y apuesto, y así de apuesto era muy estricto con las notas y que casi la mitad del salón cancelaba a mitad de semestre para repetirla con otro.
Yo solo la tomaba por que era realmente importante, pero nunca había hecho la elección por los rumores acerca de los profesores.
Pero creo que debí haberlo hecho, por que ya me estaba arrepintiendo de haberla matriculado con el profesor Ae Intouch.
Mi vista estaba perdida en la ventana cuando de pronto se abre la puerta del salón y todos a mi alrededor se quedan en silencio.
Levante mi mirada a la persona que había hecho que todos se quedaran en silencio y descubrí a la persona de había perturbado mi mundo hacía más de siete meses y que luego había desaparecido como si nunca hubiera pertenecido a él.
¿Como es posible que este aquí?
Vestía un traje ajustado con unos zapatos bastantes lustrados, llevaba un peinado con la línea a la mitad, además de que su cabello estaba más largo que la última vez.
Su expresión seria, y su piel tan limpia y morena, sus manos fuertes que dejaban en la mesa un libro y un maletín oscuro como su traje.
Mis ojos se trabaron cuando los suyos barrieron toda la habitación, buscando hasta que se encontraron los míos.
Creo que hasta dejé de respirar, y mi corazón se aceleró tanto que creí que iba a explotar.
¿Como puede pasar esto?
¿Donde estuvo todo este tiempo?
Nuestras miradas estuvieron juntas por tanto tiempo que sentí que todo se había detenido, sin embargo si expresión era tan neutra que parecía como si no me conociera por que desvió sus ojos de nuevo a las demás personas, y tomó un marcador que estaba abandonado en la mesa para luego darme la espalda y acercarse al pizarrón.
DIABLOS
El chico moreno de mis sueños y quien causaba mis pesadillas había aparecido aún más oscuro que nunca.
El desarrollo de la cátedra paso como un borrón por mi mente, escribía todo lo que escuchaba pero realmente no lograba comprender cómo había llegado hasta ahí.
Ae no volvió a mirarme durante todo el tiempo que estuvimos ahí, pero cuando todos empezaron a tomar sus cosas y salir del aula, me quedé de último con mis movimiento tan lentos, creía que todos se habían marchado pero cuando me dirigí a la puerta alguien se interpuso en mi camino.
-Pete
Su voz profunda, pronunció mi nombre como si fuera una caricia, que hizo que mi cuerpo temblara, ¿por qué soy tan débil delante de él?
-Mírame..
No levante mi mirada del suelo, sentía miedo de hacerlo.
-Mírame, -la orden en sus palabras hizo que levantara en contra de mi voluntad mi mirada y me encontrara con sus oscuros ojos, -Buen chico, -su comentario me hizo enojarme, tanto que mis manos empujaron fuerte su pecho para apartarlo del camino, -Pete..
ESTÁS LEYENDO
CRUEL 🖤 (TERMINADA)
RomanceEn el caótico mundo de Ae, no existe lugar para el amor pero llegará una persona que le hará saber lo equivocado que estaba, obligándole a aceptar algo más que su dinero, y eso podría ser el amor.