SORPRESA, ESTO ES MI DISCULPA POR NO ACTUALIZAR MÁS SEGUIDO
NARRA AE
Tenía muchos nervios, no sabía que pasaría a continuación.
Estamos en el auto y nos dirigimos a la ciudad natal de Pete para visitar a su padre, era la primera vez que íbamos juntos.
-¿Te sientes bien conociendo a mi padre Ae?
Me sentía de miedo, jamás imagines que luego de un año juntos, tendría que conocer a su padre.
-Estoy bien Pete, -trate de quitarle seriedad al asunto, pero realmente me moría por dentro, esto no lo había soñado jamás, pero nuestra relación iba tan bien ,y ambos estábamos seguros de dejar el siguiente paso, y era conocer a nuestros familiares, así que aquí estábamos viajando juntos para pasar un fin de semana juntos com su padre.
-No te creo Ae, pareces muy nervioso, solo tranquilízate, mi padre es muy amable y humilde.
-Lo sé, pero eso quita que sea tu padre y que esta es la primera vez que voy a ir a conocerle.
¿Por qué Pete se ve tranquilo mientras que mis manos están literalmente temblando, me cuesta mucho poder dejar de pensar en lo que va a pasar cuando lleguemos.
-Tranquilo nadie va a morder, -entre risas Pete trató de seguir tranquilizandome, pero me sentí aún más nervioso.
-Dame tu mano, -estire la mía para buscar la suya entre ambos asientos, y entre lance nuestros dedos para sujetar juntos la palanca de cambios, -Debes dejar de bularte de mi cariño o eso me hará tirarme del auto antes de que lleguemos, -le hice reír aún más, me gustaba mucho verlo tan feliz conmigo aunque tenía la vista en la carretera era inevitable no echarme un vistazo rápido y deleitarme con la vista de Pete muy feliz, -me gusta verte feliz mi amor.
Pete apretó mi mano entre la suya y la llevo a su boca para dejarme un beso en el dorso, que me dio una corriente por todo el cuerpo, cosa que pasaba desde que lo conozco hasta ahora, pueden pasar mil años y este chico me haría sentir muy feliz con solo mirarme y despertar todo tipo de sentimientos posesivos.
El resto del camino fue un agradable silencio, sin nada más que decirnos me concentré en el camino y en la compañía de Pete.
A veces hacia comentarios sobr ela vista y cosa que pasábamos, pero realmente no podía concentrarme en nada más, aún con muchos nervios.
¿Y si no le agradó? ¿y si quiere separarnos? ¿Y si no permite volver a Pete conmigo? ¿Y si Pete acepta que su padre nos separe?
Tantas preguntas y tan poca confianza, que quería realmente dar la vuelta al auto y regresar a nuestra casa a salvo y mantener a Pete amarrado en la cama conmigo.
Pero esto haría feliz a Pete así que solo tenía que soportar la tarde de hoy y la mañana del día siguiente en su casa y podríamos volver a estar juntos y solos. Cuando se asomó la casa de Pete a la vista, me sentí aún más inquieto y baje la velocidad del auto, mientras que Pete se volvía como un niño pequeño y aplaudía por volver a su casa.
Cuando aparque delante de la casa, no solté la mano de Pete
-Espera un momento Pete, quiero hacer esto antes de entrar.
Me acerqué a él y solté su mano para tomar su rostro y besarlo.
Tome un beso de boca profundo, tan rápido y acelerado, como una droga, sus labios me calmaban, y volvían todo a la normalidad, hacían que yo me sintiera en calma y mejor siempre, con un beso podía ir a cualquier guerra y sobrevivir para volver junto a él.
Cuando nos separamos por aire, le dejé un beso suave en su frente.
-Wow
-Si, wow, como si fuera la primera vez siempre, te amo Pete, no se que pasara allí dentro pero recuérdalo y mantente conmigo siempre. Nada ni nadie nos separara
-Por Dios Ae, no vamos a la guerra, o un campo minado, solo vamos a pasar tiempo con mi padre.
-Eso se considera la guerra para mi Pete, y estoy soportando fuertemente no encender el auto y dar vuelva a nuestra casa.
-Vamos chico mío, relájate yo te amo y mi padre también lo hará.
-Esta bien, vamos juntos.
Antes de bajarnos del auto Pete se dio vuelta y me miró sonriendo.
-Mark irá a cerna con nosotros Ae
-¿Que?, ¿Como que vendrá? ¿Por qué?
Antes de obtener respuesta Pete ya había bajado del auto, y se dirigía a la puerta de atrás para sacar un regalo que trajimos a su padre. Le seguí y baje del auto para sacar una mochila de ambos con nuestras pertenencias y encendí la alarma del auto.
¿Porque tendrá que venir ese mocoso? Seguro me hará la noche imposible.
Antes de que pudiéramos tocar el timbre un hombre de mediana edad abrió la puerta oscura delante de nosotros.
Nos dio un vistazo antes de abrir los brazos y atajar a Pete que fue contra suyo y le dio un beso en ma mejilla.
-¿No llegabas más tarde Pete?
Entre risas Pete y su padre entraron a la casa y me dejaron atrás con la mochila, los seguí sintiéndome ignorado completamente y cerra la puerta detrás de mi antes de rogar por que todo fuera bien. El hombre tenía el cabello claro y con destellos blancos, pero en su porte era idéntico a Pete como dos gotas de agua, solo que uno era mayor, pero son realmente padre e hijo.
-Ae decidió salir antes, así podríamos estar aquí antes de cenar.
-¿Este es Ae?
Su padre dio la vuelta y me dio una barrida por todo el cuerpo, puse mi mejor cara de seriedad, y estire mi brazo en su dirección
-Mucho gusto, soy Ae
-Este es Ae, papá, mi pareja
Ambos hablamos al tiempo, y el padre de Pete solo me miraba a mi, con una expresión muy fría, diferente a la mirada de Pete, pero no dejo mi mano en el aire y la preto fuerte
-Es un gusto, Ae. Bienvenido a la familia. Pete ha hablado mucho de ti últimamente.
No esperaba esto, pero el padre de Pete me estaba sonriendo, -Rejalate, yo no muerdo, estás en tu casa.
Y con esto, soy parte de estar pequeña familia, el padre de Pete aunque parecía ser muy serio, realmente es muy calido como dijo Pete y me recibió muy bien.
-Gracias señor, prometo no defraudar lo.
Yo que creo que sería peor, realmente fue maravilloso haber venido con Pete aquí.
ESTÁS LEYENDO
CRUEL 🖤 (TERMINADA)
RomansaEn el caótico mundo de Ae, no existe lugar para el amor pero llegará una persona que le hará saber lo equivocado que estaba, obligándole a aceptar algo más que su dinero, y eso podría ser el amor.