Pedido por : Bambamjck
gracias por tu apoyo siempre.Narra Ae
6 meses después.
Por fin había conseguido que Pete aceptara vivir conmigo, lo que me costó varios meses, y rechazos de su parte.
Pero vale la pena, nunca antes había sentido que perteneciera a un lugar o a una persona, pero con él todo cambiaba, Pete lograba despertar en mi todo aquello que yo no sabía que tenía o que podía sentir.
Aunque siempre trate de controlar todo lo que soy delante de él, eventualmente no pude seguir haciéndolo.
-Ae, ¿qué haces?, ven ayudarme.
Salí apresuradamente del cuarto de baño de la residencia de Pete y lo ayudé con la maleta que llevaba en las manos, había tenido que luchar no solo con Pete, sino también con el chico que estaba a su lado en estos momento.
-Mark deja de provocarme
Le mire seriamente cuando se acercó a Pete y puso sobre sus hombros su brazo.
-¿Aún siguen ustedes con eso?, -la pregunta de Pete fue a ambos, pues si seguíamos así, Mark tratando siempre a Pete como si fuera su pareja para hacerme enojar, y burlarse en mi rostro.
Y yo sin pode hacer más que enojarme, sin embargo Pete siempre me consolaba después, así que siempre salía ganando yo. Tome la maleta de Pete y salí de la habitación.
Ya no era el profesor de Pete, hacia meses que había terminado mi cátedra y habia dejado de ser profesor, manejar las empresas de mi padre me consumían el tiempo.
Otra excusa para que Pete viviera conmigo, no tenía tiempo para estar juntos siempre, así que cuando llegaba la noche o yo venía o él iba y eso eran pocas veces a la semana.
-Te esperaré abajo Pete, no te quedes con este sujeto.
Señale a Mark, con una advertencia, -Manos fuera Mark, Pete es mío.
Las risas de ambos me acompañaron a la salida, sin prestar más atención segui con su maleta y baje las escaleras con dificultad, la maleta de Pete pesaba más de lo que esperaba, ¿que lleva este chico aquí?
Lo guardé dentro del auto y subí para esperar a Pete.
Cuando llegó llevaba consigo una pequeña caja, la cual estaba muy maltratada y descuidada, la mire y me pareció reconocerla.
-¿Que es eso que llevas ahí?
-Ah esto, pues es la caja que olvidaste en tu apartamento cuando nos conocimos.
-¿Aún la tienes?
La tomé de las manos de Pete y la observé, se notaba que no hay hecho ni el intento para abrirla.
-La guarde todo este tiempo, realmente no me acordaba de eso Ae, pero ahora que saque mis cosas de la residencia entonces apareció de pronto.
-¿Por que no la abriste Pete?
Me causa curiosidad, la dejé ahí para él, y aun así no la abrió, siempre ha tenido una paciencia infinita, en cambio yo, con solo verlo ahí, agitado por bajar corriendo las escaleras detrás de mi, y su piel brillante en la luz del sol, me daban ganas de estar en una habitación a solas.
-No lo sé, estaba enojado y triste por que te fuiste, recuerdas. No explicaste nada, solo desapareciste Ae, aún no te perdono eso.
Su sonrisa me decía otra cosa, y en serio que traté de contenerme pero este chico no me deja opción, me acerque dejando la caja en mis piernas y tomando su rostro para darle un beso tan profundo que de los labios de Oete salió un suave suspiro.
-Vamos a casa Ae
Espere tanto tiempo escuchar ese comentario de él, que casi se me sale el corazón del pecho.
-Espere mucho por que dijeras eso, me haces muy feliz Pete, ¿lo sabes?
-Tu también lo haces Ae. Te amo.
Su respuesta me calentó tan profundo, que no dudé en dejar varios besos en sus labios, solo roces de nuestros labios, pero era inevitable, siempre que lo escuchaba decir que me ama, me hace sentir tan único.
Mi padre nunca me había expresado cariño, y después de Pete, no había nadie más que me quisiera, así que solo lo tenía a él, y eso es lo único que importaba.
-Si no dejas de ser tan tierno, entonces no podré contenerme y volveremos a subir esas escaleras y sacaremos a Mark a que de un paseo para que yo pueda cogerte muy fuerte Pete.
La risa de Pete, me hizo apretar sus cachetes y concentrar me en encender el auto.
-Realmente pagaría por ver la cara de Mark cuando sepa lo que estás planeando hacer Ae.
-Si, y no solo su expresión, en serio no me provoque por que cumpliré mi palabra Pete
-Ahs vámonos ya, hace mucho calor aquí Ae.
Sus mejillas rojas y su respiración asustada me confesó que no solo yo tenía prisa en volver, Pete también me deseaba y con razón hacía tanto que no habíamos podido tener intimidad, así que ya es hora de recuperar todo lo perdido.
-Vamos a nuestra nueva casa.
Había comprado una casa a nombre de ambos para que pudiéramos vivir, a unos minutos de la universidad y de la central de mi empresa, que era algo que a ambos nos facilitaba mucho.
También traje los autos de mi padre de la casa familiar para que Pete pueda tener el mío, aunque se quejo y me lo reprocho tantas veces, al final acepto, estando debajo de mi entre gemidos.
Es la manera más fácil en que Pete puede aceptar lo que le doy, de otro modo me lo regresa de inmediato.
Aunque amaba todo de él, desde sus cualidades hasta sus imperfecciones, esa parte de él, de no aceptar todo lo que yo le doy a veces nos resultaba en problemas
-¿Tendré mi propia habitación Ae?
Su pregunta me hizo desviar la atención de la carretera y alejar mis pensamientos .
-¿Eh?, No, estaremos en una ambos.
-Pero.. quiero una habitación para mi.
-Pete, quiero dormir contigo siempre. No puedes dormir en otra habitación.
-Ae, dame un habitación, y dormiré contigo, pero quiero algo mío, como un espacio donde pueda tener mis cosas, sin incomodar las tuyas.
Como podría decirle que no, ¿Cuando aprender a negarme a sus pedidos?
-Esta bien, pero dormirás conmigo, siempre Pete y eso no se discute.
-Si, eso es, Ae gracias, gracias.
Me dejo besos en las mejillas, -Estoy manejando, controlate
Entre risas llegamos a nuestra casa.
-Estoy realmente feliz Pete, te amo.
ESTÁS LEYENDO
CRUEL 🖤 (TERMINADA)
RomanceEn el caótico mundo de Ae, no existe lugar para el amor pero llegará una persona que le hará saber lo equivocado que estaba, obligándole a aceptar algo más que su dinero, y eso podría ser el amor.