CAPÍTULO 3

964 71 1
                                    

NARRA ZAYN

Estaba muy nervioso, y si lo hacía mal? Y si me abucheaban? Y si el de rizos lo veía más tarde y se reía? No soportaba ese estrés.

- Tranquilo Zayn, tienes que estar relajado.

- Lo intento, pero es muy complicado.

- Lo sé... Pero lo vas a hacer muchísimo mejor que cualquiera que esté aquí.

- Gracias, pero aquí viene gente que canta muy bien.

- Zayn Malik, número 165616. _ Dijo una señora que llevaba una lista.

- Soy yo

- Vale, te toca, buena surte.

- Gracias.

- Zayn, sal allí y demuestra tu talento. Vamos hijo.

- Allá voy mamá.

En cuanto salí al escenario los nervios se me quitaron como por arte de magia. Estaba a gusto, un poco nervioso pero a pesar de todo, a gusto.

-Cómo te llamas?

-Zayn

Después de eso me puse a cantar y pareció gustarle a la gente, me fui con 3 síes.

- Lo has hecho genial!!!!!

- Gracias.

Salí muy contento, me quedaría allí, así que haría las maletas y me quedaría aquí durante el tiempo que quisieran que me quedara. Busque al chico de rizos, pero no lo vi.

NARRA HARRY

Cuando me toco por fin entrar al escenario, no estaba nervioso, me encantaba cantar, había nacido para esto. Lo di todo, fue una sensación genial, pero lo que de verdad me preocupaba era no estar a la altura del chico de la mirada que mata, no le había oído cantar, pero seguro que era una pasada. Me escogieron y muy contento fui a casa a recoger mis cosas, pronto iría a "vivir" allí.

Zarry Stalik , Primera parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora