NARRA ZAYN
Llegue a la puerta del hotel donde estaría una temporada, me despedí de toda mi familia, estaba muy nervioso, iba a alejarme del lugar donde había vivido toda mi vida, sería duro, aunque hablaría con ellos todo lo que pudiera.
- Cariño, ten mucho cuidado y cuéntanos todo lo que te pase_dice mi madre llorando tanto que creo que le va a dar algo.
- Lo haré mamá tranquila.
- Hijo, ten cuidado con la gente que vas a conocer, y no te hagas novio de cualquiera.
- Vale papa, tendré cuidado y elegiré bien a mi novia.
- Zayn, te vamos a echar mucho de menos.
- Y yo a vosotras chicas_ dije abrazando a todas mis hermanas a la vez.
Cuando ya terminamos de abrazarnos y llorar, por fin pude entrar dentro del hotel.
-Zayn Malik, habitación número 25, vas a tenerla que compartir con otros dos chicos que también han sido seleccionados. Buena suerte.
-Vale, gracias.
Solo llevaba 2 maletas y había un ascensor así que pude subir perfectamente hasta la 2 planta. Llegué a la habitación 25 y cuando fui a agarrar el pomo me pare de golpe, en cuanto abriera esa puerta mi vida cambiaría para siempre. Yo sabía que no volvería a ser el mismo, pero tenía que hacerlo, tenía que cambiar el rumbo de mi vida. Cogí el pomo y abrí la puerta de golpe.
NARRA HARRY
- Os llamaré todos los días... Os lo prometo.
- Más te vale_ dice mi madre llorando como una magdalena.
Por fin me dejan irme después de media hora reteniéndome para que no me fuera, entro al hotel y voy a recepción, me dan las llaves de la que será mi casa durante un tiempo y me meto en el ascensor.
NARRA ZAYN
La habitación es acogedora, no es muy grande. A la entrada hay 3 camas separadas por mesillas de noche, en la esquina de la izquierda hay una tele no muy grande, a la derecha está el baño detrás de una puerta.
Y al lado de la puerta del baño hay un armario bastante grande, seguro que caben las ropas de los tres perfectamente. Como no sé qué hacer me pongo a deshacer la maleta.
NARRA HARRY
Llegó a la planta 2 y voy a la habitación que me toca. Al abrir la puerta me encuentro con 3 chicos dentro de la habitación.
-Eh... Creo que te has equivocado _Me dice uno de ellos.
-Creo que lo he mirado bien
-Esta es la 24.
-A... Lo siento, sí que me he equivocado.
Cierro la puerta avergonzado, como es que soy tan despistado?
Voy a la puerta que creo que me toca y miro el número 4 veces antes de entrar. Cuando la abro me encuentro con él.
ESTÁS LEYENDO
Zarry Stalik , Primera parte
Fiksi PenggemarLa historia de Zayn y Harry desde el principio hasta que se formó One Direction