CAPÍTULO 7

672 58 1
                                    

NARRA HARRY

Abro los ojos muy pronto, son las 6 de la mañana, hasta las 7 y media no tenemos que levantarnos, así que intento dormirme otra vez, pero es imposible, así que me giro para ver a Zayn, y dios... No había visto algo tan bello en mi vida, parece un niño con esos ojos cerrados y ese pelo alborotado, decido quedarme mirándolo un ratito, pero de pronto suena la alarma, me giro de golpe para ver porqué ha sonado tan pronto, pero el reloj marca las 7 y media en punto. He estado 1 hora y media viendo como dormía ese ángel.

- Buffff, que sueño... _dice Noah mientras se despereza.

- Ya te digo.

- Pero hay que levantarse, que si no, no llegamos, ves despertando a zayn mientras yo voy al baño que por lo visto no se despierta fácilmente.

- yo?

- E... Si claro_ dice y se va al baño.

Madre mía, tengo que despertar a zayn, me levanto de mi cama y me siento en la suya.

NARRA ZAYN

Estoy intentando abrir los ojos para ver qué me quema tanto en el brazo.

-quema... _digo sin querer.

-uy, lo siento _dice una voz que me suena familiar.

Abro los ojos de golpe y efectivamente es Harry.

-Buenos días, si no te despertaba no llegábamos.

-Garcias_digo y me enderezo.

-Buenos días dormilón,_dice Noah mientras sale del baño.

-Hola.

-Yo voy a ir al baño.

-Vale, yo voy a ir vistiéndome

-sí, yo también _digo y me visto rápidamente antes de que Harry salga del baño

-Baño libre.

-Me toca a mi_me dirijo al baño intentando no mirarlo, pero fracasó estrepitosamente y me fundó en su mirada. Me suelto de ella y me meto al baño, allí me siento en la taza del váter para recuperar el aliento y poder darme un poco de agua en la cara. Cuando por fin salgo, se están cambiados también y nos bajamos a desayunar.

Zarry Stalik , Primera parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora