CAPÍTULO 5

843 69 21
                                    


NARRA ZAYN

Cojo una camiseta de la maleta para doblarla y meterla al armario, pero entonces oigo un ruido que viene de la puerta, y uno de mis próximos compañeros entra por la puerta. Es él, es el chico en el que no he parado de pensar desde que lo vi, no me doy cuenta de que he soltado la camiseta. -Ho.. Hol...Hola_ consigo decir. En cuanto digo eso el chico de rizos se cae al suelo. 


NARRA HARRY

No me lo puedo creer, es él, se le cae la camiseta a la cama y me dice hola entrecortada mente. Lo único que recuerdo es que estaba en el suelo. Me había desmayado, fue un segundo, cuando abrí los ojos el chico de la mirada que mata estaba viniendo hacia mí con una mirada de preocupación.

- Estas bien?!??

- Si... Sí.

- Quieres que te ayude.

- No no, gracias, puedo yo solo. _En realidad tenía miedo de que al tocarme me diera un infarto, porque a este paso, si con solo mirarme ya me había desmayado no me quiero ni imaginar si me tocará.

Me levanto más o menos bien y cuando estoy casi de pie me mareo y me tambaleo hacia un lado, él me ve y me coge del codo. No me da un infarto ni me mareo, sino que su mano quema y siento un cosquilleo en la parte inferior del estómago. Abro los ojos como platos y me giro para mirarlo. Me lo encuentro con la misma cara que yo. Mi instinto hace que me acerque cada vez más a su cara, me parece que él lo está haciendo también, cuando está tan cerca que ya casi no siento mi cuerpo, llaman a la puerta.

- Adelante, pasa_ dice mientras me suelta y se aleja de mí.

Sacudo la cabeza y me giro para recibir al último inquilino.

NARRA ZAYN

Estaba tan cerca de él... Casi le beso, no me lo puedo creer, quien es ese chico que hacía que me olvidará de todo? Si alguna vez me hubieran dicho que sentiría el impulso de besar a un chico me hubiera estado riendo durante un mes como mínimo.

Llaman a la puerta y me siento muy agradecido, un segundo más y hubiera cometido un error tremendo.

-Hola, me llamo Noah Scott, voy a ser vuestro nuevo compañero.

-Hola, yo soy Harry Styles, encantado.

Así que Harry Styles, dios mío hasta su nombre es atractivo.

-Yo soy Zayn Malik.

Mientas le doy un apretón de manos a Noah veo de reojo como Harry me mira con los ojos como platos.

-Encantado de conoceros, espero que duremos mucho en factor x

- ojalá, será una experiencia muy chula_ Digo, y espero que de verdad sea cierto.

- Os importa mucho si me pido la cama al lado del baño? Es que suelo ir mucho al baño por las noches.

- Si si tranquilo.

- Gracias.

Nos ponemos a deshacer las maletas y a hablar, Noah es un tío muy majo pero no he podido para de fijarme en el chico de rizos, perdón, en Harry, que ya me había acostumbrado a llamarlo así, en fin, me he dado cuenta de que a los dos nos gusta el mismo tipo de música más o menos y los 2 hemos cortado con nuestras novias hace poco, puede que Noah sea majo, pero Harry es genial, no había conocido nunca a nadie como él.

Zarry Stalik , Primera parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora