CAPÍTULO 6

782 65 11
                                    


NARRA HARRY

Hoy nos han dejado instalarnos y mañana tendremos que empezar a cantar.

Me lo he pasado muy bien con Noah y con Zayn... Solo hay una palabra que le pueda describir, perfecto.

Decidimos bajar a cenar, allí vemos a un montón de chicos y chicas a los que también han elegido, la mayoría se ve que son buena gente, después de tomar algo para cenar, los 3 nos subimos a descansar, me toca la cama de en medio, a mi izquierda tengo a Noah, bien cerquita del baño y a mi derecha a Zayn, que está demasiado lejos, desde que me tocó esta mañana no he podido parar de querer que lo hiciera otra vez, pero tengo que dejar de pensar en él, soy heterosexual, siempre lo he sido, será simplemente que lo veo como un hermano mayor, aunque solo tenga un año más que yo, tiene que ser eso, zayn es como un hermano para mí, eso es, sí.

NARRA ZAYN

-Buenas noches tíos_ dice Noah, girándose para mirar hacia la pared.

-Buenas noches_ dice Harry y se queda mirando al techo.

-Buenas noches_ digo, y me giro para quedar mirando hacia harry.

Al principio se pone un poco tenso pero enseguida se relaja y se le van cerrando los ojos hasta que solo se le oye respirar en sueños. No me había dado cuenta de que se me había dibujado una sonrisa en la cara, había estado 10 minutos mirándole mientras se dormía, había dormido alguna vez con alguna de mis novias, pero nunca me había quedado viendo como dormían mientras sonreía, la única explicación que le veo es que es un hermano pequeño para mí, pues claro que es eso, nunca he tenido un hermano y seguro que por eso me siento así con Harry, ya está, problema resuelto.

Me quedo dormido a los segundos de pensar eso.

Zarry Stalik , Primera parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora