No sabía cómo reacciónar realmente Gabriel me había sido infiel y no solo eso si no que mantuvo una hija escondida en un orfanatorio; eso es demasiado no podía creer que el hombre a quien tanto ame hubiera sido capaz de tal barbaridad; en qué momento se volvió una persona que vive del que dirán porque esconder a su propia hija en un orfanato, quería llorar si fue capaz de hacer eso de que más habrá sido capaz. No lo voy a negar siempre tuve mis duda sobre el comportamiento de Gabriel desde que desperté y me contó todo lo que fue capaz de hacer por mi; crear akumas pelear con esos chicos, poner a personas en peligro solo por recuperarme tal vez no fue lo ideal pero me amaba y uno hace lo que sea por amor; pero aún así no era justificación para dejar a una niña sola, se que Nathalie y Adrien dan por echo que esa niña es hija de Gabriel pero yo aún tengo mis dudas acaso alguien que fue capaz de arriesgar todo por ti es capaz de traiciónarte; esa pregunta se repita una y otra vez en mi cabeza solo nos dejó con mil preguntas y una pequeña. Aún recuerdo nuestra última plática.
-Emilie se que ya no estare más junto a ti y agradezco cada minuto a tu lado espero algún día me perdonen-
-Pero porque dices eso Gabriel si tú y yo sabemos que hace años que dejaste esa mala vida atrás. Dime algo Gabriel es por esos chicos? Verdad; Ladybug y ChatNoir tú me contaste que después de esa pelea te descubrieron y te ayudaron a traerme de vuelta, no soy tonta Gabriel al principio te creí porque eso era lo que mi corazón quería creerte. Pero irnos así de París esos extraños viajes y además esos chicos; jamás se volvió a saber nada de los superhéroes acaso tu diste su vida cambio de la mía ¡¡Dimelo Gabriel!!-
-No Emilie yo no sería capaz de eso. Yo no será capaz de matar a un par de chiquillos; me gustaría que me creyeras te lo e explicado muchas veces como sucedió todo. Me tenía acorralado y fue cundo les mostré porque lucha porque quería tanto esos miraculos ellos entendieron que mi intención nunca fue malvada solo te quería recuperar así que ellos me ayudaron a traerte de vuelta-
-Pero y el intercambio Gabriel sabes que debes de dar algo a cambió-
-Lo se y por eso se que no estaré más contigo en algún momento tenías que saberlo al momento del intercambio yo di mas de la mitad de mi vida para traerte de regreso por eso e vivido con estos constantes dolores; Emilie esto no es cancer soy yo pagando mis deudas y créeme cundo te digo que no me arrepiento lo haría otras mil veces más porque te amo y amo a mi familia.
-Yo también te amo Gabriel pero dime porque esos chicos jamás se volvieron a presentar como Ladybug y ChatNoir entiendo que ya no hay akumas pero y los delicuentes? Tu y yo sabemos perfectamente que ellos puedes ayudar ala policía fácilmente como nosotros lo hacíamos-
-Te lo dije Emilie cuando todo termino cuando te traje devuelta regresamos los miraculos al guardián y el tomo la desición de no volverlos a usar un poder tan grande como lo son los miraculos ese poder te puede corromper fácilmente-
-No me pidas perdón Gabriel yo hubiese echo lo mismo, pero porque no me lo contaste antes?-
-Porque creo que es lo correcto Emilie si te lo hubiese contado antes no hubiéramos pasado estos maravillosos años juntos solo quiero pedirte perdón; por todo lo que e echo quiero que entiendas que todo lo que e echo fue por amor, amor a ti a mi familia, pensé que era lo correcto. Te amo y siempre lo aré eso no lo dudes ni un segundo aunque yo no esté junto a ti y aunque jamás volvamos a estar juntos siempre te amare-No sabía que pensar yo aún lo amaba como jamás amare de nuevo a alguien; sabía que conociendo a esa niña me daría cuenta de la verdad esa verdad que yo suponía desde que me enteré de su existencia; tenía mis teorías si esos chicos eran pareja esos superhéroes fueron pareja según mis investigaciones las últimas veces que se les vio juntos uno se podría hacer esa idea de echo en las noticias trataron el tema de como después de la caída de HawkMoth lo mas seguro es que Ladybug y ChatNoir se hubieran retirado para vivir juntos y si acaso Gabriel hubiera dado su vida para salvar la mía dejando esa niña sin sus padres; pero la niña tiene cinco años los mismos que yo de haber despertado no podría ser posible que Gabriel los hubiese sacrificado esa niña no existiría; creo que solo no quiero aceptar la realidad que esa niña es hija de Gabriel y si es así aun no entiendo porque el la escondió; si se encontraba en un orfanato cabía la posibilidad de que su madre no esté viva porque Gabriel me lo escondió por tanto tiempo esa pequeña no tenía ninguna culpa no me imagino como a pasado estos años sin un hogar sin unos padres y todo por el egoísmo del que fue mi marido; si aún lo amo pero eso no me ciega para ver sus errores y este fue uno muy cruel y grave.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo ( Necesita revisión )
FanfictionCómo es posible que mi padre hubiese tenido oculta a Emma por tantos años Nathalie, sin su familia y el muy cobarde solo hasta su muerte nos dejó saber de su existencia no se si podré ser capaz de perdonarlo no está vez... °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°...