Alya y Nino se encontraban muy emocionados preparando la cena para sus mejores amigos era una ocación especial recordando viejos tiempos, además del plan que tenía para ayudar a su amiga y sabía perfectamente que Adrien podría ayudarla no quería seguir viendo como era explotada no era justo y no es que su mejor amiga no fuera capaz de sacar todo a flote por ella misma, pero no le vendría mal un poco de ayuda; hace años que Marinette les había demostrado lo fuerte y determinada que era, eso estaba más que claro. Aún recordaba cuando le contó sobre su embarazo y como fue capaz de enfrentarse a todos los que se burlaron de ella, aún la recuerda con su mirada brillante y su pequeña barriguita ansiosa por conocer a ese pequeño ser que crecía dentro de ella; estaba decidida a tener a ese bebé aún después que el padre del bebé se desentendiera dejando a su amiga sola. Marinette era muy fuerte y eso era algo que admiraba de ella, pasar por un embarazo tan complicado y la perdida de el, había sido un duro golpe para su amiga verla llorar y sufrir de esa manera aún le rompía el corazón pero aunque fue difícil que su amiga aceptar ayuda ya que se encontraba con una fuerte depresión, Alya la admiraba, era una guerrera ya que sabía que su amiga no se daría por vencida en alcazar sus metas aún así tuviese que lidiar con el humor de las Bourgeois. Se percató que ya era tarde así que termino de preparar la cena en lo que Nino terminaba de alistar la mesa esperaba está vez sus amigos llegarán a tiempo.
Adrien por su parte paso todo la mañana paseando con Emma y su madre por la ciudad se sentía feliz de ver a su madre y Emma riendo y jugando hace mucho que no miraba a su madre tan alegre y en familia aún no podía creer que su madre y Emma se entendieron inmediatamente parecían madre e hija sabía que su madre tenía un enorme corazón y no dudaba que ya le tuviese un cariño especial a la pequeña Emma.
- Adrien ¿y yo no puedo ir contigo? -
- No pequeña es una cena de adultos, además tú deberías descansar pasaste todo el dia jugando y paseando -
- Lo se, pero me gusta estar contigo -
- No pongas esos ojos de cachorrito, no me convenceras, pero te prometo que otro día te llevaré a conocer a mis amigos se que te querrán en cuantos conoscan a una niña tan dulce como tu -
- Emma Adrien solo saldrá a divertirse un rato mientras tanto tu yo podríamos jugar a las princesas -
- Mama ¿a qué hora llegaste?‐ Adrien se sobresalta su mama si que podía ser escurridiza
- Hace un momento, vaya pero que guapo luces hoy, pensé que habías quedado con amigos -
- Si quedé con Nino y Alya madre, pero también irá una amiga la cuál tengo años sin ver ¿recuerdas que te hablé de Marinette? -
- Claro que recuerdo que me hablaste de ella no parabas de hablar de esa chica la cuál simpre ayudaba a otros y la cuál fue tu primera amiga en la escuela llege a pensar que estabas enamorado de ella - Adrien no pudo evitar sonrojarse al recordar todas las horas que paso hablando de su maravillosa amiga.
- Es solo una buena amiga mamá, pero no te mentiré, si estoy emocionado por verla en todos estos años no pude comunicarme con ella será agradable volver a retomar la amistad -
- Debes de traer a tus amigos ala casa me gustaría conocerlos -
- Yo también los quiero conocer Adrien!! Pero señorita Emilie yo no quiero jugar a las princesas, yo quiero jugar a los super heroes - Dijo la pequeña rubia con un puchero en la cara
- Jugaremos a lo que tú quieras princesa siempre y cuando no me llames señorita Emilie, ya te lo e dicho llámame mamá Emi - Adrien vio como su madre también inflaba los cachetes ya que su madre odiaba que le hablaran de una forma tan formal; al ver a las dos junta podría jurará que eran madre e hija eran tan parecidas.
- Bueno date prisa hijo o llegarás tarde-
- Claro madre -
- Invitaras a tus amigos para que jueguen a los superhéroes conmigo? -
- Claro que sí princesita - Dándole un beso en la frente a Emma.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo ( Necesita revisión )
FanfictionCómo es posible que mi padre hubiese tenido oculta a Emma por tantos años Nathalie, sin su familia y el muy cobarde solo hasta su muerte nos dejó saber de su existencia no se si podré ser capaz de perdonarlo no está vez... °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°...