Adrien

152 14 0
                                    

Adrien caminaba por la ciudad sentía el frío en su rostro pero no podía dormir seguía dándole vueltas al lo ocurrido, que había echo apenas y volvía a ver a su amiga y ya se encontraba traicionando a Kagami, sentía coraje hacia el mismo; cuando se enteró del engaño de su padre se juro no cometer los mismos errores que el, no quería traicionar ala mujer que amaba pero se encontraba hay cuestionando si realmente lo que sentía por Kagami era amor. Estaba seguro que desde el primer día en que la vio se sintió atraído hacia ella y claro que estos años de relación significaban mucho para el; ella estuvo para el en los momentos más difíciles de su padre hasta su muerte y aún así le dolía aceptar que nunca pudo quitarse de la cabeza y mucho menos del corazón a su Lady pues ese amor fue tan fuerte para el, pero ala vez tan intangible; aún recordaba aquella última platica con Ladybug sonaba en su cabeza una y otra vez.

 Estaba seguro que desde el primer día en que la vio se sintió atraído hacia ella y claro que estos años de relación significaban mucho para el; ella estuvo para el en los momentos más difíciles de su padre hasta su muerte y aún así le dolía acept...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mi Lady no me arrepiento de nada de lo que hicimos yo te amo... -
- Chat yo... Realmente no me arrepiento pero no puedo decirte lo mismo, no creo que estemos haciendo lo correcto, si acaso HawkMoth se entera que entre tú y yo... Pudiera haber algo más que un simple compañerismo; no lo sé piénsalo podría ser peligroso -
- ¿No cres que ya es un poco tarde para eso Mi Lady?, Te tuve entre mis brazos probando tus labios, tus besos, de ti. No me pidas que haga como si nada hubiese sucedido -
- Perdoname, pero haora mismo ni yo misma se que es lo que quiero, e llegado a pensar en que si pudiésemos detener a HawkMoth tal vez nisiquiera nos volveríamos a ver porque yo yo yo...
Porque yo en mi estado de civil no soy como tu cres ... -

Era un recuerdo recurrente en su memoria ¿porque ella en su estado civil que?, Se preguntaba pero la respuesta era más que clara porque ella ni es su estado de civil lo amaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un recuerdo recurrente en su memoria ¿porque ella en su estado civil que?, Se preguntaba pero la respuesta era más que clara porque ella ni es su estado de civil lo amaba. Por eso despertó solo en aquel hospital y sin su miraculos nisiquiera se despidió de él; nisiquiera lo dejo despedirse de Plag hubiese deseado que al menos le informará que fue de HawkMoth o como es que lo pudo vencer, el solo tenía un nublado recuerdo de una explosión y matices rojos acercándose a él para quitarle su miraculos.
Todos estos años se había convencido que él nunca fue tan importante y que aquella noche solo fue un desliz y un error para ella. Pero aún así el besar a Marinette lo iso sentir especial era como estar enamorado por primera vez y eso no estaba bien para Kagami tal vez nunca debió intentar olvidar a su Lady con ella eso era vil que debía hacer se cuestionaba una y otra vez necesitaba hablarlo con alguien; sin pensar en la hora tomó su celular y empezó a escribir un mensaje.

Te Amo ( Necesita revisión )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora