Me sentía feliz, esos día en la playa fueron maravillosos, cuando estamos juntos no necesito nada más, Marinette me tenía en las nubes, estoy seguro que me e vuelto dependiente de ella, porque no quiero pasar otro día sin ella, jamás imaginé volver a sentirme asi, ella a logrado sanar esa herida que Ladybug dejo, se que tiene dudas ¿y quién no? Pero haré lo que sea necesario para demostrarle que esto es real que estos sentimientos son reales.- Adrien yo... -
- Adrien lo que yo... ¿Quiero saber es si ésto es solo algo pasajero?, me gustas y mucho pero no quiero confundir estos días con algo más -
- Me gustas Marinette, se que es muy pronto pero siento que cuando estamos juntos no me falta nada yo... Yo siento que te amo, perdón que lo diga así, se que te puede incomodar; pero es lo que siento a tu lado -
- ¿Pero y si estás equivocado? -
- Te prometo que si en algún momento llegó a dudar de mis sentimientos te lo haré saber, déjame entrar a tu vida princesa -Los toques en la puerta nos hicieron terminar esa plática, solo sabía una cosa quería hacerla feliz. Fue difícil pasar por los interrogatorio de Alya. Si las miradas mataran hubiese muerto aquella mañana cundo me encontró en el cuarto de Marinette, estoy seguro de que no esta feliz con que lo nuestro fuese tan rápido, pero le demostrare que no es solo una aventura.
An pasado varios días desde que regresamos de la playa. Me repetía una y otra vez que debía de ser paciente Marinette tiene una vida echa, trabaja y estudia debo de entender sus tiempos. Ojalá no fuese tan orgullosa y aceptará hacer su pasantía en Gabriel's pero eso es algo que me gusta de ella, no se da por vencida es fuerte y desidida.
- ¿Hijo saldrás? Necesitaba pedirte un favor -
- ¿Esta todo bien mamá? -
- ¿Estás bien mamá Emi? - Emma ya se sentía tan segura que ya llamaba a mi madre con cariño.
- Si todo está perfecto, solo te quería pedir, ¿podrías cuidar a Emma un rato?, Nathalie y yo saldremos en un rato más - Pude notar el extraño comportamiento de mi madre.
- No tienes ni que preguntar, claro que sí -
- Hijo hay otra cosa, tienes una visita te está esperando en la sala -
- ¿Visita? -
- Si, y será mejor que vayas a hablar con ella. Emma seguramente tienes hambre vamos a darte algo de comer-
- ¿Hablar con ella? - Mi madre y Emma salieron casi corriendo del lugar, ¿acaso la persona que me espera era?... Ahora entiendo porque su prisa en salir de hay. - Fui directo ala sala, esperaba que no fuese quien estaba pensando, solo esperaba equivocarme.
- Kagami... ¡Que sorpresa! - No encontraba como saludarla. ¿Un abrazo? ¿Los puños? ¿Unas palmadas? Ni siquiera eso fue tan incómodo como lo que pasó después.
- ¡Adrien! mi amor - Corrió hacia mi y me beso, yo me quite tan rápido cómo pude, fue un beso de segundos me quite tan rápido, note como su cara se distorciónaba parecía una mezcla entre enojo y tristeza, no quería ser cruel ni grosero pero teníamos tanto sin vernos entre sus viajes y los míos nunca teníamos tiempo de vernos, la última vez que la vi fue hace casi seis meces, estoy seguro que de no ser porque terminamos ella seguiría de viaje, la sentía como una extraña sus labios me eran indiferentes la realidad era que los únicos labios que quería besar eran los de Marinette, pero no quería ser cruel, muy tarde ese alejamiento era más que grosero para Kagami.
- Lo siento Kag yo no puedo... -
_ ¿No puedes? Encerio Adrien, no salgas con eso ¿Acaso Marinette escucho eso cuando se besaron? - Esas palabras me hicieron bajar la vista, me sentía culpable pero tenía razón.
- Perdoname -
- Disculpame tu por explotar asi, son solo mis celos, pero eso ya no importa vine para arreglar las cosas, esto se puede superar solo nos hace falta tiempo juntos por eso vine -
- ¡¿QUE?! -
- Amor porque te sorprende tanto, lo medite bien y la verdad es que solo fue un beso, tenemos tanto tiempo separados que entiendo que estés confundido acepto mi culpa por solo pensar en mi trabajo, pero creo que es hora de que te priorisé en nuestra relación -
- Kagami no espera, no me estás entendiendo -
- Tu y yo... -
- Tu y yo ¿Que? Adrien - Su mirada irradiaba enfado y decepción, era un imbécil acaso no había dejado las cosas claras.
- Kagami perdoname, yo pensé que había sido claro -
- ¿Claro?, Nos dimos un tiempo Adrien, un tiempo ¿O acaso tu pensaste que habíamos terminado? -
- Pensé que no querías volverme a ver-
- Estaba enojada, dije cosas sin pensar, encerio no creíste que tiraría años de relación solo por un simple beso ¿O es que acaso hay algo más?-
- Perdoname Kag pero tengo que ser cincero - Levanté la mirada y vi como sus ojos estaban enrojecidos tratando de contener su llanto.
- Acaso tú y ella ¿Pasa algo entre ustedes? - No tuve el valor para contestarle solo pude bajar la cabeza.
- Yo me quedaré unos días en la ciudad, piensa bien la cosas y toma una desición no quiero que te arrepientas de tirar años de relación solo por una aventura, además quisiera conocer a Emma le traje unos regalos, nos vemos Adrien - Se fue tan rápido cómo terminó de hablar, no me dio tiempo ni de contestar. ¿Que lo piense? ¿Que es lo que debo de pensar? estoy seguro que quiero terminar esa relación con Kagami, quiero estar con Marinette, soy un idiota por no dejar las cosas claras, dejaré que se calme por hoy, demonios debo de aclarar las cosas de inmediato marqué el número de Marinette nada debe estar acupada con Audrey, será mejor que le envié un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo ( Necesita revisión )
FanfictionCómo es posible que mi padre hubiese tenido oculta a Emma por tantos años Nathalie, sin su familia y el muy cobarde solo hasta su muerte nos dejó saber de su existencia no se si podré ser capaz de perdonarlo no está vez... °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°...