Gabriel

169 11 5
                                    

Habían pasado más de un mes Marinette se negaba a escucharme, me sentía perdido, por más que intentaba explicarle que termine con Kagami no me escuchaba, me evitaba, intente hablar con Alya pero fue en vano, Nino fue el único quien me escucho, le pedí que hablara con Marinette pero fue imposible Alya le dijo que ella se había ido de París, lo cuál pensé que era una simple escusa para evitarme, pero al pasar los días entendí que no fue así, al parecer se había ido con Audrey. En cuanto a lo de mi Lady no hay mucho no encontré un solo registro o de alguno de los doctores que la atendieron mi padre se encargo muy bien de eso, Plagg a intentado recordar más pero solo logra frustrarse. Me sentía enfadado, enojado y triste. Acaso era tan inepto para manejar mi vida, tal vez por eso mi padre dudo en contarme lo de Emma, no eso fue puro egoísmo.

Los días pasaban relativamente igual, Adrien se miraba cada vez más decaído, seguíamos sin tener una sola pista de Ladybug, Gabriel se encargó muy bien de borrar todo rastro de su embarazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaban relativamente igual, Adrien se miraba cada vez más decaído, seguíamos sin tener una sola pista de Ladybug, Gabriel se encargó muy bien de borrar todo rastro de su embarazo. Adrien hablo con nosotras, estaba decidido a hablar con Emma, le contaría que el era su padre, ambas estuvimos de acuerdo con que era lo mejor pues entre más buscábamos más nos hacíamos ala idea que no encontraríamos nada.

- Nathalie saldré con Emma, mi madre salió al parecer tenía un asunto muy importante ¿quisieras venir con nosotros? -
- Muchas gracias Adrien, pero quiero descansar un poco diviertancé - Sabía que esa tarde Adrien hablaría con Emma así que no quería entrometerme en eso.
Escuché el timbre, seguramente se les olvidó algo, pero al abrir la puerta mire a un hombre tenía una paquete en las manos parecía una caja.
- ¿Señorita Sancoeur? -
- ¿Si? ¿Necesita algo? -
- Tengo un paquete para usted -
- Pero este paquete tiene otro nombre como destinatario -
- La orden era entregar el paquete personalmente, pero en caso de no encontrar al destinatario, el paquete debía ser entregado a usted -
- Entiendo, gracias -
Porque me entregarían un paquete con el apellido Dupain-Cheng , nada me preparo para lo que había dentro, fotos de esa chica la amiga de Adrien, se miraba mucho más joven eran fotos de ella en su adolescencia ¿Embarazada? Sin duda era ella solo que llevaba dos coletas, cuánto años tendría en esas fotos quiza unos diesiseis o diesiocho máximo, será acaso que ella es... Saqué las demás cosas que venían en esa caja ultrasonidos, papeles de control de embarazo un acta de nacimiento estaba segura de quién era, no necesite ver los papeles lo sabia ella era... Mis manos temblaban al final de esa caja se encontraba otra caja plateada pequeña, no lo dude la abrí, lo sabia era el miraculos de la creación era el miraculos de Ladybug quien lo diría todo este tiempo estuvo más cerca de lo que imaginamos.
- ¿Gabriel porque nunca confiaste en mi? - Tal vez si tú hubieses confiado en mi haora estarías aquí.
Una idea cruzó por mi cabeza tal vez yo podría ¡No! Estaba mal, eso no era justo para Adrien ni para Emma. Pero lo extrañaba tanto el fue el amor de su vida o al menos eso pensaba, sería tan fácil abrir la caja fuerte y tomarlos. Nathalie se levantó y camino hacia el antiguo despacho de Gabriel.

 Nathalie se levantó y camino hacia el antiguo despacho de Gabriel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te Amo ( Necesita revisión )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora