Chiflando y Aplaudiendo

46 7 2
                                    

Estoy jodido, no tengo idea que voy a hacer, tal vez sea paranoia, o simplemente lo sabe, por lo obvio que estoy siendo, no tengo pruebas de que lo sepa, pero tampoco tengo dudas, mi tío no es idiota, y tomando en cuenta en la forma que siento que me mira, y el hecho de que mi comportamiento sea inusual, en cualquier adolescente, pero sobre todo en mi, tal vez debería haber actuado como en un día normal, claro, es cierto que no podía dormir, la adrenalina no me lo permitía, pero a lo mejor debería haber fingido estar dormitando en vez de hacer lo que hice, en retrospectiva mi comportamiento fue altamente sospechoso, para que se hagan una idea, en un fin de semana común, mi tío pelea por sacarme de la cama argumentando que es muy tarde, y que a ese paso me despertaré en domingo, lo se, es exagerado, después de todo el trata de sacarme de la cama a las 12:45, cualquier persona decente en un sábado esta dormida a esa hora, pero él es un madrugador sin causa, peor aún es de esas personas que parecen obtienen un extraño y enfermizo placer en levantar a otras.
Este día sin embargo por motivos del destino me levante a las 4 de la madrugada e incapaz de volverme a dormir debido a la energía nerviosa que me consumía, decidí aprovechar el tiempo y hacer algo humanitario, así que me levante y me dispuse ha hacerle el desayuno, él al verme despierto sus ojos no eran capaces de mantenerse en sus cuencas, creo que supuso que lo mio era un milagro y lo dejo pasar sin hacer muchos comentarios, pero cuando vio que tenía su ropa planchada, el piso trapeado, la mesa recogida, y estaba arreglandome los chinos, me pregunto/demando que carajos planeaba, a lo que yo, producto de las clases de actuación, logre improvisar y le dije que los chicos vendrían, sin embargo mi necesidad imperante de dar argumentos y continuar una discusión sumada al hecho de que mi corazón latía como si fuera un tren descarrilado, llevaron a hablar en demasía, y mi tío asintió, si, pero me escudriño con la mirada como si fuera un reo que cometió asesinato en serie, me prometí que iba a actuar de forma más prudente, me lo juré, simplemente no pude mantener dicho acuerdo no verbal conmigo mismo, sentía que mi tío iba demasiado lento, que de alguna forma estaba jugando conmigo para que perdiera la cordura, esos genes, yo los herede he de admitir, así conseguía que Niko y Blue hicieran lo que quería, sobre todo Niko, dichas técnicas sagradas les enseñe a Ellie, y entre los dos somos la peor pesadilla de Nikolas, y de nuevo puede ser que sea paranoia, pero también es la posibilidad que sean los malditos genes, como sea, es divertido cuando yo lo hago, no cuando él me lo hace, entonces pierde toda su gracia, y se vuelve tortura de la edad media.
-Bueno Joaco ya me voy, no harán nada indebido, vigila a Azul, y que no se acaben lo de la refri...- no pude más le abrí la puerta de la casa, y...lo empuje fuera.- Hey calmate dime que tramas.
-Yo, nada solo que se te hace tarde y dijiste que el perro de los Hidalgo estaba mal , pobre coshita, ese perro tan alegre y ahora ha de...
-Ya calla Pinocho,- suspiró- no hagas nada indebido ¿ok?
-Yo, nunca, jamás, never...- dije a lo que cerraba la puerta, él lo evito con su pie.
-¿No te vas a despedir de mi?- acto seguido le di un beso en la mejilla,y él uno a mi en la frente-Adiós Pinochito te amo.
-Yo también te amo- al fin pude cerrar la puerta y como si el piso fuera lava pegue un brinco merecedor de premio olímpico a las escaleras las cuales también subí a una rapidez digna de un velocista de DC comics, me metí en mi cuarto y lance mi outfit a la cama, el cual había planeado desde ayer, me hice la promesa de que no cambiaría de opinion acerca de mi vestimenta ya que nunca me sentiría listo, y como la mujer maravilla, en parte por la emoción, me cambia la ropa dando piruetas, me negué a verme en un espejo para evitar la tentación de cambiarme de ropa, y finalmente vi la hora, recién eran las 7:25
Chale aún faltaba para que llegara Emi, había hecho escandalo por nada, mi tío ahora piensa algo lo se, lo siento, en eso enciendo mi celular tratando de revisar Instagram, al hacerlo me llega la notificación de que Emilio.Marcos me ha empezado a seguir, se que sonrió como menso, pero no importa nadie puede verme, decido escribirle por este medio y preguntarle si no puede venir ahora, lo sé muy desesperado, pero muero de emoción, mi corazón late fuerte y feroz en mi pecho cuando me lee, sin embargo pasan varios minutos, y nada, decido entonces escribirle a Azul.
Blue💋
Hola corazón de melón ¿como estás? 7: 32 am
Nada, lo leyó pero no contestaba, raro, finalmente escucho el timbre, al abrir la puerta me encuentro a Emilio, llevando un ramo de "no me olvides" amo esa flor, su nombre me hace reír, lleva una vestimenta un tanto informal, se ve como el típico chico malo, chaqueta , jeans y guantes sin dedos incluso lleva unas gafas a pesar de ser un día nublado, puedo recordar ha Azul diciéndome que la moda no tenia que ser funcional, y que el clima no puede condicionarnos a vernos bien, solo rodaba los ojos sin embargo Emilio se veía bastante atractivo, no pude evitar sonrojarme, y aparte la vista, él río.
-Te ves precioso- me susurró en el oído- toma son para ti- dijo dándome el ramo de flores.
-Gr gracias...
-¿Y me vas a dejar entrar?- me sonroje y me aparte de la puerta él solo se río, y entró observando atentamente todo el lugar- linda casa bonito- y frotó mi cabello como si de un perro se tratase.
- No soy un perro- sonrió.
-¿Quién es un niño bueno? ¿Quién es un chico bonito? - habló como si fuera un bebé.
-No soy un bebé-afirme dándole un golpe en el brazo, se acerco a mi oído mandando corrientes eléctricas por todo mi cuerpo.
-Si lo eres, eres mi bebé- se apartó- no habrá discusión al respecto- dijo finalmente dándome la espalda y pasando a la sala- ¿Y qué vamos a hacer? ¿O solo llamaste para mirarme?- dijo posando- Normalmente cobro por las fotos pero por ser tú haré una excepción.
-Idiota- susurré llenado a la mesa y poniendo las flores en el florero.
-Si, ese mero soy yo, pero soy TU idiota- rodé los ojos.
-¿Te parece ver una peli?
-Claro, ¿te parece una de acción o prefieres comedia?
-¿Qué tal una combinación de las dos?
-Perfecto¿Qué tienes en mente?
-Mulán de Disney- dije pasando por su lado y buscando el disco.
-Esa no es para niños- pare abruptamente, volteé a ver si bromeaba, no lo hacia.
-¿Qué?
-Si, es de esa princesa esa, la de dibujitos, es para niños.
-AUCH, no dijiste eso, sobre todo no a mí.
-Perdón- dijo sonriendo y levantando sus manos en señal de paz- puedo verla por ti, pero no creo que me guste.
-Primero a todos les gusta- rió- segundo ¿cómo que crees?
-No la he visto- respondió demasiado serio.
-¿Es neta?
-Si- se quedo callado unos segundos y suspiro- mi padre no me dejaba ver dibujos, decía que debía permanecer en el mundo real, él... Es un poco especial...no quiero hablar de eso.-entendía eso.
-Claro, creeme que entiendo,¿Qué película prefieres ver?
-Mulán esta bien, creo que es tiempo de que la vea- dijo tirándose al sofá- además estabas muy emocionado, así no me guste , podré verte sonreír y esa vista, esa vista no tiene precio- dijo quiñandome un ojo, me sonrojé.
Empezamos a ver la película, y puedo decir que Emilio al principio estaba algo escéptico, sin embargo después de que Mulán se corto su cabello, y decidió unirse al ejercito su vista apenas si se apartaba del televisor, amo la película, y si la veía, pero de vez en cuando volteaba a ver las reacciones de Emilio, era asombroso era la primera vez que la veía, y tal parecía que la película le estaba encantando, sonreí internamente, en parte por complacido de haber tenido razón, y saber que Mulán es buena película, y en parte por verlo tan feliz, parecía un niño.
Al terminar sin embargo, Emilio se veía en conflicto.
-Pero no entiendo algo...
-Dispara
-¿No era de princesas?- suspire.
-Tristemente, por motivos de mercadeo la pusieron en la franquicia de las princesas.
-Ah, ok... Ahora entiendo, aunque creo que eso no es justo para Mulán.
-Te lo juro, ella merece estar en una categoría superior, no con esas princesitas glamurosas,besuconas, y enamoradizas- por alguna razón sonrió.
-Bueno y ¿ahora que? - dijo mientras , halaba de mi mano y me sentaba sobre su regazo, aparte la mirada, él volvió a reir- eres tan lindo mi rojito.
-Mm... ¿Te gusta cocinar?
-Claro, ¿Ya quieres preparar el almuerzo?-solo asenti, e intente pararme sin éxito, tenia sus brazos alrededor de mi cintura-solo...solo un rato más, por favor- volví a asentir, y enterró su nariz en mi cuello, me moría de vergüenza , pero por una vez, me permití estar ahí, mi estómago saltaba y mi corazón latía a mil, y sorprendentemente, no era una sensación desagradable,al cabo de lo que se sintió como muy poco tiempo, el separó el contacto-bueno, vamos.
-Ok- dije levantándome sin mucho ánimo, el me cogió la mano y caminamos juntos a la cocina.
-Así que, bonito, ¿qué quieres comer?debo decirte que soy un genial cocinero.
-Sorprendame señor entonces.
-Wow parece que me invitaste a tu casa solo para que te de de comer.
-Es la mera verdad, me sorprende que recién te hayas dado cuenta- rió.
-Bueno entonces es un placer, te mantendré rechoncho para que nadie se te acerqué- esta vez yo reí.
-Muy celoso ¿no?
-No tienes ni idea.
- Esa no es una manera de llevar una relación- lo desafíe.
-No es mi culpa Joaco, eres demasiado hermoso-me sonrojé.
-No, no lo soy...
-Claro que lo eres-me cortó- y no habrá discusión al respecto.
-3 veces- me miró intrigado a la vez que levantaba una ceja, lo sigo envidiando por poder hacer eso- me has dicho eso 3 veces desde que te conozco - aclaré, él ahora sonreía.
-¿Contaste las veces?- sonreía petulante, sola asenti apenado, y él me plantó un beso en la mejilla.
-Bueno- aclaré la garganta- creo que...- y abrí la nevera, el la cerro de golpe.
-No, hoy tú no cocinas, Mon cherie, hoy cocinare para usted, no se preocupe, no tendrá que mover un dedo.
-Emi, amo cocinar...
-Y yo amo atenderte, y darte sorpresas... Así que dejame hacerlo, y para que ya na cuentes como una cuarta vez, no habrá discusión al respecto- dijo a lo que me guiñaba el ojo, yo solo puse los mios en blanco-Asi que¿Hay algo que no comas?- dijo mientras abría la nevera.
-No como carne, ni lácteos.
-¿Vegano?- asenti, pero después me di cuenta que no podía verme.
-Si.
-Bueno, entonces me encargare de hacerte un platillo digno de restaurante de categoría.
-Hay carne de soja en la nevera.-el asintió, a lo que sacaba un gran grupo de vegetales y los ponía en la mesa.-Y...¿Qué vas a cocinar?
-Es una sorpresa bonito, te encantará.
-¿Cómo estás seguro?- pregunté picándole.
-La haré yo, todos lo que viene de mi es perfecto- solo puse los ojos en blanco.
-Un poco creído ¿no crees?
-Obvio,¿Como no ser lo cuando me veo así?- dijo señalandose por completo y flexionando los bíceps.
-Eres incorregible.
-Así me quieres- es verdad- además se como eres, ha si lo haga mal te encantará, ya que lo hice yo ¿no es así?-asenti, mientras apartaba la vista de sus ojos.-Eres demasiado hermoso- siento mis mejillas arder- bueno, ahora dejame que debo inspirarme para hacer esta obra de arte que tengo en mente.
Ver a Emilio en la cocina, completamente serio, y callado, era sorprendente, nunca me imagine este lado de Emilio, picando vegetales, paseando de un lado a otro, midiendo perfectamente los tiempos en su cabeza, era increíble, yo también amaba cocinar, pero cuando yo lo hacia, no podía estar callado, o cantaba y tarareaba, o estaba en llamada con Ellie hablando de recetas, o en chisme con Niko, ese niño si que es metiche, o Azul andaba contandome del nuevo vacile con el que anda, pero Emilio no, lleva buen rato sin decir palabra, lo que es peor, no me deja decir palabra a mi tampoco, es como si el espíritu de Gordon Ramsey se metiera al cuerpo de Emilio, y no le gusta ser interrumpido, sin embargo esto es frustrante, es demasiado aburrido, por alguna extraña razón Azul se niega a contestar mis mensajes, bueno si hay una razón, dice que el día de hoy es para mi y Emilio, para nadie más, y bueno, a Ellie la llame ya que no contestaba los mensajes, y me arrepentí de hacerlo ya que escuche cosas y me enteré que Niko y ella estaban haciendo...cositas.
-Emiiiii, estoy aburrido- dije por 7 vez en 10 minutos.
-Bebé, lo siento pero si no me concentró puedo quemar la comida- dijo mirándome con sus ojos de perrito, solo por unos segundos antes de volver a prestar su atención a la comida.-¿Por que no vas a ver una peli?Te llamó cuando termine ¿vale?
-Ni hablar, tengo la misión autoimpuesta de hacer que veas caricaturas hoy.¿Me dejas cocinar?
-Joa, quiero hacer esto para ti, tomalo como compensación de lo que paso en la escuela.
-Ya te dije que ni fue tu culpa, no hay nada que perdonar.
-Lo hay.-bufé
-Voy a coger galletas- era una pequeña mentirilla, para abrir la alacena.
-¿Las galletas son veganas?-Volteó para mirarme, lo que resultó perfecto para que le tirara la harina en la cara, me reí con ganas.
-Lo siento Emi, esto es aburrido.
-Joaquín- dijo serio y se desdibujó la sonrisa de mi rostro, dejó lo que estaba haciendo y apago las hornillas, está enojado.
-Emi, yo...- a la velocidad del rayo voltea y me tira un huevo el cual me golpea en pleno entrecejo, él estalla en risas.
-EMILO MARCOS, eres hombre muerto.
-Solo si me atrapa señor Bondoni.
Lo corretee por la cocina de arriba abajo con bolsa de harina en mano, mientras el llevaba alguno huevos en mano, el tipo este logrró darme con 3 huevos pero de alguna manera logre esquivar 6 y yo por otro lado logre darle de lleno con 7 puñados de harina, y ahora era mi oportunidad estaba desarmado.
-Te tengo- advertí arrinconandolo- ¿algunas ultimas palabras antes de morir?
-Bueno si tengo que morir al menos dejame decirte un secreto...te amo.- eso me desconcertó, y él aprovechó esta oportunidad para saltafme encima y agarrarme la muñeca del brazo en donde tenia mi puñado de harina, la sorpresa hizo que se me cayera la bolsa , y todo el polvo se esparció por la cocina, nublando mi vista.
Siento como me envuelve con sus brazos, y coloca un beso en mi mejilla, al unir nuestros cuerpos en un abrazo, la harina y el huevo se mezclaron dejándonos hechos un asco por completo.- te adoro pequeño- para entonces ya podía ver y me quede enbelasado en sus ojos- parece que arruinamos la comida- palideci un instante, me moría de hambre- Tranquilo, no te dejaría morir de hambre chiquito, llamaremos a a domicilio¿Vale?- solo ahí mi corazón volvió a latir- mientras anda a bañarte estar así es incómodo.
Ash, Emilio, me dejo hecho un asco, huelo a huevos revueltos, y todo por culpa de él, si que es un salvaje, lo peor es que daño mi outfit perfecto, y solo elegir otro me tomo media hora, afortunadamente tenia mi plan B mi chompa de Stitch, combina con todo, y justo es la próxima película que tenia planeado ver con Emi.
Llevo ya 40 minutos desde que esperó a Emilio a que salga del baño, otra vez estoy aburrido, es desesperante estar sin hacer nada, finalmente, levantarme temprano me está rindiendo cuentas, me caigo de sueño, estoy a punto de rendirme a los brazos de Morfeo cuando escucho a Emilio bajar las escaleras.
-Bebé- volteo inmediatamente rojo carmesí, al ver a Emilio solo con una toalla alrededor de su cintura- tu ropa no me queda, eres muy delgado.
-En... En el cuarto de mi tío...
-¿Donde es eso?- Me lavante del sofá y me dispuse a subir las escaleras, Emilio me agarró de la muñeca-Mirar es gratis bebé- hale de mi brazo y empecé a subir los escalones de 3 en 3, puedo oírlo reír, mas no subió, me apresure y busque entre las prendas de mi tío algo que le pudiera encajar a Emilio, al final me decidí por un conjunto para Emilio el cual no combinaba para nada, se lo merecía.
-Ten- le dije tendiéndole la ropa una vez que había bajado-cambiate- hizo un gesto de desamarrar la toalla- aquí no- dije golpeándole con la libreta de mi tío la cual estaba en la mesa de estar, el solo se río- PERVERTIDO.
-Tranquilo bebé, ahora no será, aunque un día rogaras para verme así-dijo guiñandome un ojo, y antes de que pudiera refutar subió las escaleras a toda velocidad.
-Ese idiota, me va a sacar canas verdes, es desesperante, inmaduro, creido , fastidioso, pervertido y...-estás loco por él, dijo mi cabeza, suspire, era verdad.
Después de que bajara no pude evitar una risa, la camisa era de una banda que tenia mi tío, cuando era joven, y aunque en ese entonces tenia algo de musculatura, Emilio tenia más, y aun le quedaba algo apretada pero larga ya que mi tío es alto, además... Era horrible, era como que un unicornio le vómito encima, y no de la manera agradable, por otro lado las bermudas, no eran de mi tío, eran de un amigo de él que se las había dejado cuando nos vino a visitar de estados unidos hace unos años,y bueno a Emilio se lo veía gracioso con eso, la cintura estaba apachurrada, mientras que las piernas le quedaban gruesas , y para rematar unas crocs amarillas , que aunque si eran de su talla, odio las crocs.
-Me veo ridículo- asenti
-Siempre lo haces.-se hizo el herido llevándose una mano al pecho.
-Me dueles Joaco- aproveche y rápidamente le tomé una foto.
-Seria chevere mandar estas fotos a todas las agencias de moda del país.-rio
-Ni se te ocurra, jamás volverían a contratarme.
-¿No intentaras borrarla?
-No, me alegra que me tengas en tu celular, puedes tomarme las fotos que quieras.- me sonrojó.
-Bueno, ¿Podria lavar mi ropa?- preguntó aún sonriente, sosteniendo la bolsa con su ropa,asenti.
-Estaba justo esperando por ti para encender la maquina.
Trataba de no mirar a Emilio, lo odio, aún con el conjunto que elegí, el cuál le hubiera dado a Azul un infarto, se ve condenadamente atractivo, era frustrante
-Hey-dice Emi a lo que pone sus manos en mi cintura, creo que puede sentir los nervios que me invaden-No temas,no te haré daño.
-Lo sé- y lo sabia, algo en mi decía que Emi no me dañaría, lo veo sonreír.
-¿Me permites?- susurra un poco ronco, no se a que se refiere, pero de momento no podría importarme menos, con los ojos vendados, sin importar el camino, lo seguiría, puedo sentir como me levanta, como si fuera una pluma y no pesara nada en lo absoluto, y me sienta sobre la lavadora.
-Eres bello- tal vez sea una idea mía, pero creo que su voz se oía más grave, aparto la vista pero me agarra mi barbilla impidiendo dicha acción.-No, no dejes de mirarme- y por alguna razón no me sentía capaz de desobedecerlo, siento como mi piel hormiguea y la siento aumentar en temperatura, solo agarra mis manos, y ahí donde me toca, siento el molesto ardor de mi piel desaparecer- si hago algo que no quieras, dímelo, y me detendré...si no golpeame y sal de aquí- no hizo ningún otro movimiento, solo me miraba fijamente a los ojos, como esperando una respuesta, asenti, y solo entonces soltó mis manos, pude volver a sentir el molesto ardor al instante que me soltó, si que soy patético, hasta mi cuerpo anela que lo toquen, siento sus labios contra mi quijada, y desde donde poso sus labios siento corrientes esparcierse por todo mi cuerpo, y sus manos están clavada a mis cinturas, piel con piel , me deja pequeños besos, empezando ahora en el cuello, y subiendo lentamente por mi mandíbula y mejilla, como lentamente, se acerca a las comisuras de mis labios, pero abro los ojos al notar que nunca poso su boca contra la mia- te dije...-su voz definitivamente estaba ronca- te dije que no te besaria en los labios...a menos que me lo pidas,...por favor,...Pídemelo.-dios, estaba a punto de yo mismo estamparme contra sus labios, saltarle encima, obvio que podía besarme, yo mismo me muero por probar sus labios, estaba a punto de consentirle a besarme, pero....
-¡Chiflando y aplaudiendo!- era mi tío, dios estaba aquí, y siento instantáneamente el calor que abrumaba mi cuerpo, y nublaba mis sentidos, subir a mis mejillas, las cuales deben estar cual carmín, puedo notar como en un acto reflejo Emilio se posiciona frente mío, como tratando de protegerme de un posible ataque, como decidiendo si la persona frente a sus ojos significaba un peligro latente o no.
-Ho..-¿esa es mi voz?-Hola tío, yo...- Emilio inmediatamente se calmó, o más bien, entro en esta de total pánico, ya que lo noto temblar, jamás lo había visto así de asustado.
-Buenas tardes señor Bondoni- dijo Emilio después de unos segundos- soy Emilio Marcos, un...
-A la sala ahora- dijo autoritario, iba a hablar- no refutes Joaquín- pronunció mi nombre como cuando me rehusaba a tomar mis pastillas, amenazante, aunque no iba a protestar cerré mi boca en el acto, el abandonó la habitación, siento que Emilio me mira, y noto la preocupación en sus ojos, estamos muertos.
189 son los segundos que logro contar desde que mi tío nos cito, en todo este tiempo su vista pasa de Emi a mi, posándose mucho más tiempo en él, tal vez sea idea mía, de hecho es lo más lógico, pero la verdad es que siento que escucho su corazón latir, como tambor al cual no dejan de golpear de una manera feroz, con la energía de una locomotora, estoy apunto de romper el suplicio que me causa este infernal silencio cuando...
- Bueno...-dijo mi tío aclarándose la garganta- no...no se muy bien que decir, nunca he tenido problemas con Joaco, y mucho menos de este...tipo- ¿problemas?- no te asustes Joaquín, no estoy enojado, al menos no por eso...los jovenes son jovenes, y... Yo también fui muchacho, sin embargo jovencito- dijo señalándome acusadoramente con si indice- si me molesta el hecho de que mintieras, no te educo para que seas un mentiroso...
-Sr Bondoni, no fue culpa de Joaquín, de hecho fui yo...
-No, no es verdad, Emilio solo está cubriendome, el no sabia que te...engañe.
-La verdad lo sospechaba- aclaró él- sabía que tu tío no iba a estar, y yo...
-Viste oportuno el hecho de que la casa este vacía para irte encima de Joac...
-No, no es asi - acote molesto- Emilio no hizo nada, mucho menos nada que yo no...consintiera, lo invité por que si, quería verlo, pero también por que tu no ibas a estar en casa...
-Y ¿Por qué necesitabas que yo no estuviera en casa?
-No es eso, solo quería verle...y no podía dejar la casa...supongo que quería ¿privacidad?
-¿Para?
-No es lo que crees...
-Si me permite Sr Bondoni, Joa nunca planeo nada de lo que vio, él había planeado un maratón de películas, yo fui quien inició todo.-iba a intervenir pero me cortaron.
-Joa ¿eh?- estaba serio- Joaquín a tu cuarto.
-Pero...
-Ahora-me dijo amenazante, suspire enojado, siento a Emilio poner su mano sobre la mía, y le veo asentir.
-No lo mates- dije escudriñandolo con la mirada- es un buen chico, además la sangre es muy difícil de limpiar, lo que ensucies tu limpias- tiendo a refugiarme en la comedia y el sarcasmo cuando estoy nervioso, pero creo que esta vez fue contraproducente, en vez de aligerar el ambiente, puedo escuchar a Emilio tragar- no te matara, Emi.
-Eso ya lo veremos- vuelvo a fulminarlo.- Joaco ve a tu recámara.
-Tranquilo, be...Joaquín ve, estaré bien aseguró, suspire y subí las escaleras corriendo, pero no entre a mi cuarto, cerré la puerta de un portazo, deje los zapatos en la entrada para no hacer ruido, y en calcetas me dirigí lo más rápido que pude a la escalera, no podía ver sus expresiones, pero al menos, podre oír de que hablan
-Emilio ¿no?
-Así es Señor.
-Hace...hace unos días Joaco llego muy mal a casa-oh no- me enteré que tubtuviste algo que ver con eso.
-Así es señor, si le soy honesto fue un mal entendido, un embrollo que causaron ciertos rumores, fue en parte mi culpa, Joaco reacciono a las circunstancias...y bueno, se molesto con razón, y me aclaró ciertas cosas, pero el daño ya estaba hecho, la verdad lamento lo que paso, me moleste, estaba...celoso y dije ciertas cosas de las cuales me arrepiento, pero le prometo señor que si me permite seguir...saliendo con Joaquín, no lo repetiré, no volveré a cegarme por mis celos, y no planeo volver a herirle.-se escucha nada mas que el perro del vecino ladrar, no puedo evitar ponerme nervioso por unos segundos.
-Joaco... Joaquín no esta muy bien...emocionalmente no está... Muy estable, no voy a entrar en detalles, pero ha pasado por mucho en estos últimos años, cosas que no te imaginas, problemas...familiares-mi corazón se detiene, no iba a decirle, no podía ¿o si?- de nuevo no entrare en detalles, pero no está muy bien,...tiene que tomar medicina para estar estable... No puedo permitir que le hagan daño, no me importa como se dieron las cosas, quien empezó o no, no eres un crio, solo que sea lo que sea, no puedo dejar que Joaquín se ponga así de mal como lo estuvo hace días, apenas y comía, aunque hay una parte de mi que teme a mi impotencia... Joaquín es un cabezota, no se alejara de ti incluso si llegara a pedírselo, ni siquiera si Azul o Nikolas lo hicieran, no lo haría, y mucho menos... Si tomamos en cuenta que , parece le gustas bastante, nunca se había puesto así por un chico, lo más cercano fue cuando gustaba de Nikolas-oh no- y este no le correspondió se que no fue su culpa, pero ver a Joaquín deprimido y llorando por eso no fue nada agradable, pero no se compara con como estuvo hace unos días... Así que... Debo pedirte, no lo lastimes, me mata verlo así.
-L lo lamento señor, por hacerles pasar por eso, juro que no volverá a pasar.-otra vez estaba en silencio.
-Voy a darte el beneficio de la duda, no la desaproveches, Joaquín...es único, dormilón, desesperante, infantil, habla solo, cuando se estresa habla en ingles a una velocidad impresionante, es muy gritón, me estresa, me saca de mis casillas, a veces quiero ... No importa, es un poco inmaduro y es demasiado perfeccionista, no le gustan que las cosas no queden como el quiere, tiene rituales, y la verdad me desespera como nadie lo ha hecho en mi vida, debido a que es demasiado ...él-auch-, pero...es lo mejor que tengo en mi vida- me sorprendí- cuando tengo un mal día en el trabajo, cuando me siento por el piso, siempre logra hacerme reír, cuando me siento solo de alguna manera hace que recuerde que no lo estoy, a veces le da la loquera, y nos da regalos a las personas que quiere, sin ningún motivo mas que demostrarnos que nos quiere, cuando es San valentin, nos da regalos a mano a todos los cuales preparo por semanas, cuando Azul se deprime por alguno de sus romances, o Ellaine se acuerda de su papá difunto, cancela cualquier plan que tenga para pasar con ellas, cuando Nikolas tuvo problemas por su adicción al cigarro, Joaquín estuvo todas las horas de terapia esperando afuera, y botando las cajetillas que este escondía, cuando algo pasa, Joaquín puede estar sintiendose del asco, pero si lo necesitas ahí estará, no re dejara ni aunque lo saques a patadas, sin importar que este enojado contigo, siempre puedes contar con él, así que si es infantil, cabezota, terco como el solo, controlador, pero tiene un corazón puro, y sin duda alguna es lo mejor que me pudo haber pasado, no puedo permitir que ni tu ni nadie me lo lastime-estoy llorando.
-Lo damento señor, no lo merezco...-eso dolió.
-No- afirmó mi tío- nadie lo hace, pero...Joaquín no es idiota, y normalmente no juzga mal a las personas, así que confiaré en su criterio.
-Gracias Sr.
-Puedes decirme Ivan, es mi nombre después de todo, además apenas y te gano con algo más de 10 años, no me hagas sentir viejo.
-Ivan será.
-Otra cosa
-¿si?
-No necesito...saber con detalles que estaban haciendo o iban a hacer cuando me los encontré... Por tu bien Emilio es mejor que no entremos en detalles al respecto, se que es normal y yo también fui chico, pero no es el momento, ni el lugar, recién se conocen, y te voy a pedir que por respeto a mi, a mi casa, y a Joaquín esperen un momento, y lamento si te incomodo, pero más tarde, al igual que a Joaquín, he de darles charlas de anticonceptivos y salud sexual, -estoy carmesi-lo haré por separado no te preocupes, lo haremos en otro momento en privado-¿privado?-ahora tenemos un espía, Pinochito se que estas ahí, por tu bien baja de una buena vez-mierda.
-Como supo que...
-Joaquín cuando se molesta y se encierra en su cuarto, pasa caminando en círculos, golpeando el piso, e insultando y mal diciendo en inglés, considerando que no se oyen insultos ni se esta cayendo el techo, era evidente mi querido Watson, que nos estaba oyendo.- para entonces yo ya lo estaba abrazando
-Gracias.
-No hay de que, mi agente 007.
-Son tan lindos- era Emi.
-Si, tengo suerte de tenerlo- le contesté.
-Bueno, - era mi tío quien se alejaba caminando- asumo que la comida esta lista-LA COCINA- ¿Qué preparaste de comer?
-Este yo...no...-era tarde ya entró, el volcán va a erupcionar en 3... 2... 1...
-JOAAAQUIIINNN-Dijo aplastándose el entrecejo y acercándose.
-¿Si Dave?- dije tratando de calamar el ambiente, puedo ver que no entendió la referencia y mi comentario lo descolocó- ya sabes, el de la película, el que siempre grita AAAALLLVIIIINNN.
-No estoy de humor Joaco, voy a llamar a domicilio, y no vas a comer hasta que el piso este tan limpio que puedas ver tu reflejo y puedas comer en el- mi tripa sonó de manera de protesta- a juzgar por ese sonido yo me apresuro y me voy a limpiar ese chiquero.
-Tranquilo Joa, yo te ayudo- dijo agarrandome la mano, mi tío empezó a tronar los dedos y a empujarnos a ambos hacia la cocina- chiflando y aplaudiendo, mejor les quede impecable.
-Si- dijimos Emi y yo al unísono.
Nos tardamos más de una hora limpiando la bendita cocina, mi tío habia ya terminado de comer una vez que salí del papel de Cenicienta, mis tripas rugían como dorectioners a la espera de ventas a un concierto de 1D, y la peor parte es que me pidió ensalada de pepino, y sabe que odio el pepino.
Emilio me compartió parte de su comida, lo cual fue el único motivo por que sobreviví.
Una vez terminado de comer vimos una pelicula , Lilo y Stitch para ser precisos, me sorprendió que Emi se sentara a un metro de mi, y que no me miraba durante todo el filme, supuse que era por mi tío, no me quedo de otra que dar el primer paso y apoye mi cabeza en su pecho, el enrojeció de golpe, me gustó que para variar yo lo volviera carmín a él, pero rapidamente paso su brazo sobre mis hombros y yo aprovechando mi nuevo súper poder pase mis piernas sobre su regazo, enrojeció aún más, y veía si mi tío nos veía, la verdad es que no me importó, y él tampoco dijo nada, aún cuando estuvimos así toda la tarde.
-Adiós bebé- dijo ya frente a su motocicleta, el sol ya se había ocultado.
-Adiós Emi... Gracias por lo de hoy...me gustó... ¿te gustó?
-Pase todo el día contigo y tu familia, obvio que me gusto pequeño.-me besó en la mejilla y yo le di un besito en la nariz, estábamos frente a frente, aunque el es un poco más alto que yo, pero por una vez no veía sus ojos, tenia la vista clavada en sus labios.
"No te besaré hasta que me lo pidas"
"Para un beso en los labios tendrás que pedirmelo"
Me acuerdo que le dije, por dignidad, que espere sentado, a la mierda la dignidad.
-Emi...yo...quiero-el no decía palabra-...joder...besame-vi sus labios formar una sonrisa, cogió los costados de mi rostro, se acerco, cerré los ojos, y estúpidamente puse la boca de patito, y el solo se limitó a besarme en la frente.
-Me alegra ya tener tu permiso, y que te mueras por besarme tanto como yo me muero por hacerlo-entonces maldita sea besame-pero, tendré que hacerte esperar, quiero que nuestro primer beso sea lo mas romántico posible ¿vale chiquito?- a regañadientes tuve que a sentir- creeme un beso mio vale la pena la espera- me limite a poner los ojos en blanco y él se rió.
-Adiós- dijo una vez encima de su moto- te amo Joa.
-También te amo Emi- esbozo una sonrisa y arrancó el motor, no regresé a casa hasta que volteó la esquina y cuando lo hice estaba saltando cual conejo, al abrir la puerta me encontré una visión aterradora, a mi tío con sonrisa cómplice, y moviendo las cejas de arriba a abajo, sonrojado me apresuré a subir las escaleras.
-Joaco-me detuve- te hace feliz ¿verdad?- asenti.- Entonces me cae bien, sonreí y volví a subir las escaleras- Joaco debemos  hablar- me detuve, sin saber de que quería hablar-De saludsexual- mierda.

I m back

Imperfectly perfectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora