Emilio nos dirigía hacia lo que asumo es su vehículo, normalmente estaría lleno de pánico, temeroso de que alguien nos viera, preocupado de dañar mi promedio casi perfecto, angustiado de que citen a mi tío a una reunión por la falta a la que estoy a punto de incurrir, pero hoy no,Emilio sigue cogiendome de la mano, y mi mente solo puede pensar en eso; en el calor que emana y como es más grande que la mía, era una sensación embriagadora, me podría estar llevando al final de los tiempos y yo como perro faldero lo seguiría sin cuestionar, estaba tan perdido en su agarre que cuando soltó mi mano dolió, raramente sentí que perdí algo, no Joaquín calma tus hormonas , lo acabas de conocer.
-Toma- dijo lanzándome un casco blanco,¡era de motocicleta!, dicho casco lo atrape con dificultad, justo antes de que colisionara contra el piso.
-¿V vamo os a ir en moto?- jamás he subido a una, Dios ni siquiera se andar en bicicleta, puedo recordar la vez que quise andar en un triciclo y este se fue para adelante, haciéndome caer de cara y volandome un diente¡ dolió mucho! No hay manera que me suba al vehículo de Lucifer, me negaba a ello.
-Sí, ¿tienes miedo?- preguntó alzando una ceja.
-¿Miedo?¿yo? Obvio no, pánico describiría mejor la situación.- le saqué una risita aunque no le encontré ningún motivo, me miraba muy raro, se acercó a mi costado.-Eres muy tierno -me dijo con la voz ronca en el oído causando que me derritiese y que los vellos de mi nuca y brazos se levantaran, estaba rojo ¿Porque tenía tal efecto en mí?.
-Te protegeré-prometió, yo seguía con miedo, pero no de la máquina mortal, sino de lo que Steven dijo; sin duda es muy posible que me enamore de él, pérdidamente.-¿Vienes?- se posicionó sobre la Ducati con un casco negro, yo seguía duditativo-bueno si no quieres está bien, pero hubieras tenido tenido que abrazarme todo el recorrido me apresuré a subirme, estaba ruborizado a más no poder-Sabía que esa oferta no la podrías rechazar pequeño-rió.
-Tú cállate y conduce- dije ocultando mi cabeza en su espalda y envolviéndolo con mis brazos, volvió a reír.
-Lo que el bebé ordene- iba a reclamarle, pero en eso encendió el motor¿qué rayos estaba haciendo?
-¿Listo?-iba a negar con la cabeza, pero antes de poder objetar Emilio ya había arrancado, pude imaginar mi funeral; se lo dejaría todo a Azul...¡AZUL! Me había olvidado de ella por completo y no tiene forma de volver a casa sola, iba a decirle a Emilio pero no pude gesticular palabra, tengo el corazón en la garganta por lo rápido que va a ¿cuánto iría?¿ 80km/h? ¿100km/h? El aire golpeaba mis brazos y al no tener nada a mi alrededor, eran un recordatorio constante de que podría morir con tan solo un mal movimiento mío, o de Emilio, sólo atiné a cerrar los ojos y aferrarme más a él, tapando mi vista del mundo exterior con la cara clavada en la chompa que le presté, perdí la noción por un segundo, el abrigo paso de tener el olor a bebé que Azul siempre dijo que me caracterizaba a oler, no solo a eso, sino también a un olor mucho más distintivo como a café con canela, la mezcla me resultaba totalmente adictiva.
©©©©©©
Al cabo de lo que se sintieron como horas aparentemente llegamos a nuestro destino,era el parque central de la ciudad, habían despejado toda el área, estaba acordonada como si de un crimen se tratase, solo pude divisar a unas personas que supuse eran camarógrafos , aparte de ellos solo había una mujer hermosa aunque dicha belleza se veía reducida por el delantal holgado y el extravagante peinado que llevaba, sin embargo aun era de las personas más bellas que había visto.
-Bueno, ya estamos aquí- dijo Emilio bajándose del corcel de Satán, me miró extrañado, como si tuviera un cuerno en el entrecejo-Joaco ¿Y el casco?-¡el casco! , no me había percatado, con razón fui capaz de sentir su aroma, nunca lo llevé puesto, ahora la cuestión es; ¿Dónde lo habré dejado?, me ruboricé pero esta vez por la pena.
-Um, ,yo o , este,¿no tengo idea?- me miró serio, me espanté y él...estallo en¿risas?
-Perdón , debiste ver tu cara, era una expresión total de pánico ¿Has considerado ser actor de telenovelas?- me calmé por unos instantes antes de darle un golpe en el brazo, me miró serio y saltándome encima me hizo cosquillas en la barriga- ahora si pequeño- sin embargo no me reía-¿Estás muerto o que?
-Si, la única vida que obtengo es de las almas que osan a reírse de mí- volvió a sonreír, y me sacudió el pelo como si de un cachorro se tratase, hice un puchero involuntario.
-Eres un bebito - me ruboricé del enojo, sólo se rió nuevamente.
-¡NO! - eso solo sirvió para probar su punto, me enojé conmigo mismo.
-Sr Marcos- dijo un joven con cabello pintado de fucsia- se lo necesita en la plataforma en este instante, el Sr Aveiga está vuelto una furia y ya sabes como se pone cuando no consigue lo que quiere... Papá es un demente cuando se trsta de trabajo, en especial cuando es para esta firma en particular, ya está bastante molesto, no lo empeore- imploró.
-Claro Lucas, lo lamento ya voy para allá ,dame 5 min- la cara del pelirosa palideció, sin embargo asintió y se retiró de inmediato, Emilio volteó.
-Eres muy lindo cuando estás rojo- me volví a tornar de dicho color, él se limitó a sonreír.-¿Vamos?- preguntó ofreciéndome su mano la cual tome sin vacilación- no quiero que la vuelvas a soltar- definitivamente no puedo estar de otro tono en su presencia, solo él logra ponerme así, aunque debo admitir que es el único chico al que le he interesado."No, nadie podría amarte, ni yo lo hago"recordé las palabras de mi padre, solo quería ir al baño.
-Bebé¿Estás bien?- me ponía enfermo que me llamara así, estaba dividido entre correr lejos de él o nunca separarme del contacto, él fue quien lo rompió soltándome la mano, lo cual por algún motivo me remarcaba las palabras de mi padre, casi podía sentir los golpes que procedían a sus palabras, de repente me envolvió en sus brazos, me puse a llorar como magdalena de no ser por su agarre hubiera caído de rodillas, nos quedamos así por un par de minutos con mi cara enterrada en su cuello-No tienes que decirme- dijo mientras secaba mis lágrimas- pero un rostro tan bello no debería estar empapado de dolor, y cuando estés listo estaré aquí para escucharte y tratar de mitigar la miseria que sientes en tu corazón- tal vez a Emilio si le importaba, sonreí.
-Hola Mailo- dijo la chica de cabello estrambótico, separando nuestro abrazo-¿Quién es este muñeco?- dijo señalando, con una sonrisa reluciente .mientras se acercaba a besar mi mejilla- Soy Serena un gusto conocerte soy compañera laboral de Mailo.
-Él es Joaco- dijo volviéndome a agarrar la mano- viene conmigo- ella alzó ambas cejas en sorpresa, sin embargo su sonrisa solo aumento de tamaño.
- Un placer- dije con la voz un poco ronca por haber llorado.
-El placer es mio Joaquín , cualquiera que muestre el lado amable de Emilio es un milagro andante,suele ser bastante ermitaño-sonreí.
-Solo con las peliteñidas molestas- agregó pero se lo veía sonriente.
-Auch- fingió indignación-peliteñida antes que tener la cabeza de LP.
-LP es asombrosa -intervine, me miró fijamente a lo que me sonrojo se rió.
-Al menos el niño tiene buen gusto, me sorprende que este interesado en ti Mailo- ¿Yo en Emilio?¡NO!-¿De dónde lo sacaste?
-Del cielo- respondió el sin pensarlo, me acholé , pero me hizo pensar,¿A cuántas personas les echara los mismos cumplidos?
-Chicos - era el tal Lucas -necesito que vengan o de lo contrario mi padre va a matarme- pensé en el mío, temblé, Emilio sólo apretó más mi mano.
-Sí, perdón vamos contigo-anunció Serena, dicho y hecho todos íbamos detrás del chico caucásico, el cual nos dirigió enfrente de las cámaras que previamente identifique.
-Amigos míos-saludó un hombre de ojos verdes- veo que mi hijo al fin consiguió traerlos, pasen deben maquillarse.... ah Emilio no necesitarás la camiseta para estas tomas- esperen ¿QUÉ?, Emilio solo asintió y apresuró a tenderme el abrigo y la playera, aparté la vista, estaba rojo a más no poder, vi a Serena con una sonrisa maliciosa.
-Hey-me forcé a mirarle-mirar es gratis- dijo ¿guiñandome un ojo?, me sonrojé aun más y el volvió a jugar con mi cabello.
-Creído... He visto a mejores- afirmé, aunque en este momento lo dudaba.
-Pequeño- de nuevo ese apodo- ambos sabemos que eso no es cierto, a ver nombrame un conocido que rivalize con mi divina belleza- dijo petulante alzando una ceja.
-Tom Holland-afirmé- lo conocí en la cómic con hace unos años.
-Ah si- dijo apartando la mirada, estaba¿celoso?-supongo que debo ir a maquillarme.
-Muy bien- felicitó Serena aplaudiendo una vez que Emilio estaba fuera de alcanze- lograste que el rey egocéntrico se callara ¿Sabes?me caes bien- dijo antes de seguir el camino que Emilio había tomado, pero...¿yo qué hice?
©©©©©©©
Era asombroso ver su trabajo, se notaba a leguas que los maquillistas eran profesionales, Monster Fierce solía hacer eso, se bastante en las Monster High , a Serena se la veía radiante con la piel verde y las costuras en el cuello y brazo, ahora entendía el porque de su cabello; estaba basado en Frankenstein , mientras que Emilio tenía toda la cara maquillada como una calavera de azúcar, llena de detalles, él se reía cada vez que le pintaban de negro entre las costillas, en general se demoraron alrededor de un total de 2 horas maquillandolos,pero esto era body art y no se podía esperar menos, especialmente considerando que era la revista de moda más famosa de México.
Azul siempre quiso trabajar para esta firma y hacer vestuarios "monstruosos", ¡AZUL! En ese mismo instante, como si hubiera invocado al demonio , recibí una llamada de ella, trague audiblemente.
-¿Dónde COÑO estás? Llevo escribiendote y llamandote por media hora, más te vale que este sea un médico y que estés en una camilla moribundo- advirtió
-Hola Azu- dije un poco anonadado al ser de rango soprano Azul sería capaz de dejar sordo a cualquiera, aún tengo dolores de cabeza al recordar cuando trató de unirseme en el coro, era como Fiona explotando pájaros, hasta ahora ningún gato se acerca a la escuela por miedo a que se les revuelva el cerebro.
-Considerate muerto Bondoni, tienes que llevarme a casa-cierto- así que trae tu trasero aquí en este instante a menos que quieras tener tus testículos en tu garganta de la patada que planeo darte- y yo pensaba que Maria era aterradora.
-E estoy c como a 40 min de la escuela- pude ver su ceño fruncido del coraje en que se hallaba, enserio va a matarme solo podía oírla resoplar .
-Tu carro está aquí ¿puedes decirme en dónde estás?- estaba tratando de no gritar.
- En el parque en donde grabamos el documental hace un año.
-¿Qué? ¿Cómo rayos llegaste allá?- sonaba preocupada.
-Um , conocí a este chico...
-¿Emilio Marcos?- preguntó pero sin un atisbo de curiosidad en su voz, sabía que estaba con él.
-¿Cómo lo sabes?- empecé luego me acordé de Jacob- mierda.
-Sip, la cotorra con lentes de Matthews, toda la escuela lo sabe...idiota¿cómo no se te ocurre contarme que sales con un modelo de Monster Fierce?
-No estoy saliendo con él-anuncié.
- Entonces ¿te fuiste con un extraño?
-Es un amigo...
-Uno muy bueno, como sea ya hablaremos de eso, TRAIDOR, sabes cuanto la adoro, es mi sueño-podía imaginarmela haciendo un mohín.-¿Quienes están ahí?- preguntó esperanzada.
-Emilio, un fotógrafo Lucas, un viejo raro y una tal Serena, ella...
-¡SERENA ARCHIBALD!- yep, definitivamente me quede sordo.
-No te podría afirmar....
-¿De que color trae la piel?
-Verde ¿por?- pego otro grito que puedo jurar rompió un vidrio, incluso Serena y Emilio voltearon a verme extrañados, solo me encogi de hombros, y volvieron a sus poses, Emilio le levantaba la pierna a Serena, por un segundo me ardió la sangre, pero Azu me alejaba de la realidad.
-Instagram, cool genial , genial, debes conseguirme un autógrafo, además de ser una modelo preciosa también es una de las diseñadoras de la marca, mi favorita de hecho, PORFAAAA.
-Trataré- dirigiendo mi vista de vuelta a Serena, parecía un ángel, belleza celestial, voz divina, dios hasta a mi me gustaría de ser hetero, pero ¿Emilio lo era? ¿Y porque me importaba? Acabo de conocer al tipo el tiene derecho hacer su vida con quien le entre en gana, no obstante la idea me entristeció de sobre manera.- Por cierto mis llaves están en mi casillero, hoy iba al coro las dejé ahí por si no nos encontrábamos, llevate el auto y ven a verme mañana.
-Odio conducir y lo sabes- instó- más te vale obtener el autógrafo.
-Trataré- Afirme.
- Después he de hablar con tu novio, muy seriamente.
-No es mi...- colgó, suspire, ahora Emilio le daba un beso en la mejilla a Serena, y solo quería halarla de su cabello de seda.
©©©©©©©©
Tuve que aguantar lo que se sintió como una eternidad de fotos cursis y malos tragos.
-Joaco- era Emilio acercandose- ya termino la sesión, y me preguntaba si me permitirías presentarte en un "en vivo", ya sabes para promocionar la sesión, y dar a conocer a mi bebé.-me sonroje.
-Bueno Serena está por allá- dije apartandome antes de que me cogiera la mano.
- No seas celoso- dijo agarrandome del brazo- bueno es verdad que tiene una belleza extraordinaria, es divertida, exitosa , atenta, graciosa- lo mire serio con un puchero marcado, el rió- y muy, pero muy lesbiana- abrí los ojos como platos y me enrojecí brutalmente, solo se rió y me volvió a besar la mejilla- eres tierno celosito.
-Yo no soy celoso- afirme.
-Como digas bebé- me entristecí, aun sin Serena en la fórmula Emilio era muy bueno para mí, y era exasperante saber que solo era amable y,o , jugaba conmigo sin importarle que me enamorara.
-¿Qué pasa bebé?- dijo tocandome la mejilla, me aparté, se lo veía herido.
-N no m me llames asi- le pedí, me forcé a mirarlo pero asintió, era un ruego a toda regla.
-Está bien, pero¿ Puedo saber por qué?- suspire.
-Temo enamorarme de ti, y tu siendo incapaz de corresponderme, por favor no me digas así cuando no me correspondes- admiti que me empezaba a gustar- no juegues conmigo.- se acerco a mi oído, me petrifique.
-Yo no estoy jugando a nada bebé- susurro con una voz ronca que hizo que temblara- y ya te correspondo.-Dijo besando mi mejilla, me sonreí y volvió a jugar con mi cabello.
-Entonces ¿me harías el honor de subir un vídeo conmigo?
-Si- asenti sonriente, con miedo agarre su mano, a lo que sonríe y la aprieta.
©©©©©©©©
El hecho, la sola idea,de subir un vídeo a YouTube era bastante aterradora, un video en el que habían varias tomas, un diálogo preparado y podías volver a repetirlo si te equivocabas, un en vivo era totalmente distinto, odiaba las cámaras y la atención por muchos motivos, recuerdo cuando me toco mi primer solo en la competencia ínter colegial de coros y por un ataque de pánico no solo me quede mudo en mi solo, además destruí todo el escenario tratando de buscar un lugar en el cual esconderme, y ahora volvería a poner toda la atención en mi pero de manera voluntaria, solo por querer sacarle una sonrisa a Emilio, por complacerlo, y por que tal vez empiezo a sentir algo chiquito por él, pero casi nada.
-Mira-llamó mi atención- planeo hacer una mezcla del tag del amigo y responder preguntas sobre mi vida, para eso vendrá bíblicos a ayudarnos...
-¿Bíblicos?-¿Quién también será ese?, sólo atinó a asentir.
-Su nombre es Emmanuel pero por alguna razón que escapa de la comprensión humana le gusta que le llamen "Textos" así que Diego, un amigo, y yo le llamamos Bíblicos o Párrafos para picarle.- no se porque sentí que eso era tan típico de él.
Esperamos alrededor de 5 min hablando del día escolar y de la cara de Jake cuando alguien tapó los ojos de Emilio, supuse que seria el tal Emmanuel.
-Párrafos- dijo saltando de su lugar y brindándole al mencionado un abrazo de oso.
-Joder, cholo te he dicho 20 mil veces que es "Textos",por cierto chino¿ quién es el chico?- dijo recién notando mi presencia.
Joaquín Bondoni Gress- dije extendiéndole mi mano, su apretón era fuerte su mano incluso más grande que la de Emilio, pero raramente no sentí nada con ese apreton¿ Qué se supone que debería sentir? Ah si, el hormigueo que causaba Emilio en mi estómago, pero parece que solo es con él.
- Un placer joven puede llamarme "Textos "
- Hola joven Textos es un placer encontrarme con su cordialidad- dije tratando de sonar educado,¿ porqué? Sentía la necesitaba de agradarle,¿Será por que es amigo de Emilio?, el recién mencionado como si por telepatía fuese invocado pasó su brazo por mis hombros, el tal Textos nos miro sorprendido , pero su rostro de estupefacción fue rápidamente reemplazado por una sonrisa y asintió.
-¿Nos vas a acompañar en el en vivo Joaquín?- era mi oportunidad de escaparme de esta, estaba a punto de negar pero...
-No habrás cambiado de opinión ¿cierto bebé?- el apodo de nuevo, amplió la sonrisa en el rostro de Emmanuel no se si es porque se alegra o por que tiene algo con él,"el amor es debilidad" pude escuchar claramente el mantra de mi padre, pero era bobo, aunque este interesado en mí, por más raro que sea, Emilio nunca podrá llegar a amarme.
©©©©©©©
-Hola, mis armoniacos - como Emilio llamaba a sus fans,- estamos aquí hoy debido a que , muchos consideran que a pesar de que comparto la mayor parte de mi vida en el internet hay mucho de mi que no saben y al ser uds mis hermanos de otra madre no puedo permitir que se queden con dudas, ahora físicamente soy incapaz de responder todas sus preguntas, ya que, dios son muchas, pero trataré de responder la mayor parte, ahora por favor den una gran bienvenida a mi amigo el gran conocido y querido "Textos"- por primero vez oigo como lo llama por el apodo que prefiere- y a una de las personas más rudas que conozco, conozcan al único, el maravilloso e inigualable Joaquiiinnn Booondonii- me sonroje- no se preocupen por su sonrojo es parte de su naturaleza, por último antes de comenzar me gustaría presentar a mis auspiciantes por los que estoy donde estoy ahora, primero a MMTMF Music Records por todo su apoyo y por sacar mi nuevo sencillo "Bronceados de amor" ahora disponible en Spotify y por último pero no por eso menos importante a Monster Fierce quienes son la razón por la que ahora parezco esqueleto y puedan tener la dicha de verme sin camisa- sentí la gran necesidad de ir por una playera y ponérsela yo mismo, por poco, si no hubiera testigos...-Ahora me parece es buen momento para empezar la razón por la cual vinieron, Joaco leeme una pregunta, la que vos desees- escanee la pantalla en busca de una pregunta que me interesara a mi saber, había una que le preguntaban si es gay, tuve que aguantarme las ganas de preguntárselo pero de ser el caso no podía sacarlo del closet por internet.
-Um , Lindsay19_8 pregunta: Emilio,¿Tienes pareja?, Saludos desde Toluca.
- Saludos Lindsay, mm- hizo como si pensara- pues pareja, pareja, todavía no , pero estoy conociendo a alguien interesante-me sentí enrojecer ¿Hablaba de mi?- es celopata, y le gusta mucho Tom Holland, incluso dice que es más guapo que yo¿pueden creerlo?- pero es verdad, Tom es bello- pero es una ternura, y muy buen dato, tal vez un día logre ... Besarle- ahora tuve que apartar la vista y pensar en lindos y calmados riachuelos para no pensar en lo que dijo, enrojeciendo, y así delatando mi identidad.- Ahora, Emmanuel, ¿otra pregunta? Dijo mirándole con la vista fija, el sonreía cómplice.
-¿Cuál es la identidad de la chica misteriosa?- chica
-Lo bueno de un misterio es la parte del anonimato, no puedo revelarles su identidad por mucho que los adore, ya que no me ha consentido hacerlo.
-Es una chica muy afortunada, mi amigo- comentó Textos- tienes cara de borrego a medio morir,¿Cuándo la conociste?-Emilio se limitó a sonreír.
-Hoy- Textos comprobó su sospecha, y yo igual , se trata de mí.
- Um , MariMar13 pregunta:¿Emilio cuando saldrá tu nuevo sencillo?- me apresuré a preguntar.
-Buena pregunta, la verdad estaba corto de inspiración, hasta que le conocí, así que probablemente no solo saldré con un sencillo, más bien con todo un repertorio- lindos riachuelos.
-Por favor chica misteriosa si nos escuchas-Era Textos- danos una señal para revelar tu identidad.- no pude, no podía evitar sentir que era una broma, que solo jugaban conmigo, no sería la primera vez...
-Cholo, te preguntan si ¿Has besado a alguien?
- Si- respondió serio, demasiado, no entendía porque hasta yo lo he hecho, claro que fue con el juego de la botella, enrojeci al recordar mi primer y único beso con mi amigo Niko.
-Emilio, una chica-Era de vuelta Emmanuel- princesa1987-xoxo pregunta: ¿ Qué opinas de la comunidad LGBT?
-Bueno, mi opinión no debería tener importancia, es lo que es un grupo de personas que buscan pelear contra una discriminación a la que se han visto expuestos, y este de acuerdo o no, es importante siempre mostrar respeto, y tal vez es algo que ahuyente al fandom, pero yo mismo pertenezco a dicha comunidad- aunque ya lo había intuido, una afirmación suya no evito que abrieras los ojos como personaje de caricatura- pertenezco a un grupo más pequeño dentro de la comunidad, uno que su sigla no es vista en el "LGBT" soy pansexual- aclaró Emilio, sentí un gran orgullo, ha sido de los mejores"coming out" vídeos que he visto, pero no quería que su fandom lo rechazaran, no quería que lo lastimaran.
-Emilio creo que debería ser todo por hoy- intervino Emmanuel- y si alguien se mete con el cholo se mete conmigo y el rudo de Joaquín,- aunque no soy rudo asenti.
-Si- en mi escuela todos sabían, mis parientes igual, inspirado con lo que dijo Emilio hice algo que nunca creí hacer frente una cámara- entre la comunidad nos apoyamos- Salí del closet frente a todo México, pero Emilio se lo veía contento y se aferró a mi mano.
-Son tan tiernos - sonrió, y antes de poder evitarlo, Emilio me dio un beso en la mejilla.
-Les dije que era súper tierno y buen dato- dijo dejando mi anonimato, raramente no me molestó- si no entendieron Joaco es "La Chica" que me gusta... Bueno armoniacos eso sería todo por hoy gracias por asistir, si tienen un problema con esto, bueno supongo que se pueden desuscribir, y si es con Joaco, se meten con él lo hacen conmigo, bye los amo.- apagó la cámara.
-Bueno tórtolos , me alegro por ambos, Joaquín no le vayas a romper el corazón, se hará el muy machito pero tiene alma de niño, así que cuidalo, y vos también Emilio, no harás ninguna de tus pendejadas-me preocupe ¿De que pendejadas hablaba?
-No te preocupes, Textos es así, está jugando-no le crei del todo.
-Bueno chicos, debo volver a casa o mi madre se volverá loca,¿Necesitan que los lleve?
-Eso seria...
-No hay problema-me cortó Emilio- vine en mi moto y si te soy honesto me gusta que me abrace mientras conduzco, además de eso me pasó oliendo todo el viaje-me enrojeci fuertemente- era tierno, definitivamente podría repetir las vivencias.- Emmanuel lo miraba de manera cómplice y asintió.
-Nos vemos-dijo despidiendose con el puño.
-Adiós Joaquín- dijo estrechando mi mano, no aparté la vista de él hasta que estuvo fuera de alcance.
-Emilio...
-Puedes decirme Emi-anunció, aunque al mismo tiempo era como un pedido, me desorientó, por alguna razón se lo veía temoroso, como con miedo de que rechazara su pedido, solo asenti.
-Emi, no debiste decirle que...te olí- se rió
-Pero bebé lo hiciste, y antes que repliques no es como si yo no oliese tu abrigo, hueles como a talco de bebé- giré los ojos definitivamente Emilio era tan exasperante como Azul, se llevarían bien,oh no, olvidé pedirle su autógrafo a Serena, todo por un episodio de celos que no tenían razón de ser, en ese entonces no eramos pareja, de hecho aún no lo somos...¡AZUL! Concentrate Joaquín por el bien de tu posible descendencia debes encontrar a Serena.
-Joaco, bebé, ¿Qué pasa?
-Azul..
-¿Azul?
-Una amiga, me llamo y me pidió el autógrafo de Serena, me olvidé completamente.
-Bueno, ya se lo pedirás en otra ocasión.
-¡NO! Azul no lo entenderá y me pateará tan duro que no me podré sentar en un mes-dije recordando los días en que Azul era mi bully, al parecer en ese entonces le gustaba y cual Helga Pataki, pensó que me enamoraría de ella a base de golpes.
-Suena como una salvaje...
-Hey no le digas asi, es mi mejor amiga, mi partner in crime, mi alma gemela...
-O eso pensabas hasta que me conociste- me dijo serio.
-Es lo que más me importa y la defraude.-Emilio me miro serio nuevamente, no dijo palabra por unos segundos.
-¿De verdad te importa tanto?- asenti.
-Es mi mejor amiga, una hermana de otra madre.-volvió a asentir,sacó su celular para marcar un número.
-¿Qué...?
-Shhh, Hola Serena,- wow la llamó por mi- si un gusto, ¿Dónde estás? .. Ya veo,¿Recuerdas a Joaco?-veo se sonroja- si,si... Mira el tiene una amiga que por algún motivo incomprensible es fan tuya...espera dejame terminar, mira ella se moría por un autógrafo tuyo, ... Vale¿pero no podríamos quedar para vernos más tarde?-rogué a todos los santos-mmm vale...si -me miro-mucho- no entendí- entonces... Vale mil gracias...si ya se , ya se que te debo una,...adiós...obvio se que me amas todos lo hacen... Bye.
-¿Y?- pregunté igual de esperanzado qje de ingrigado.
-Dijo que busquemos a Lucas y que le pidamos el vestido que uso hoy- no lo podía creer, era simplemente demasiado.
©©©©©©©©
-No se como agradecerte, Emi, significa mucho.- le dije el ya no tenia maquillaje.
-Me la debes, pero.., podrías aceptar ir al cine conmigo y no me das nada- a pesar de su comentario audaz, le so veía verdaderamente re nervioso, ese tono de suplica en su voz, y los aclamados ojos de perrito que tengo por sentado pasara usando; me hicieron imposible negarme a su pedido.
-Claro, sería divertido, además adoro los nachos con queso, una delicia culinaria, reí.
-¿Mañana?- preguntó más confiado, sus cambios de emociones repentinos eran desconcertantes.
-No tan deprisa, mi pequeño saltamontes, acabamos de vernos, ten paciencia.
-Como diría Augustus Waters, tengo paciencia, quisiera volver a verte hoy mismo, pero estoy dispuesto a esperar hoy y buena parte de mañana.
-No es tan romántico cuando alguien más lo dijo ya-aún así me había sonrojado.
-Tal vez esto si- dijo agarrando mi quijada, tan firme que no podría voltear para evitar lo que se avecina, se acerco lentamente a mi, estaba a escasos centímetros de mis labios, cerré los ojos para lo que se avecinaba y... Siento me besa la frente, me decepcioné fugazmente.
-Para un beso en los labios... Tendrás que pedirmelo, no te lo daré de otro modo.
- Pues espera sentado- me atreví a decir, solo hizo que su sonrisa se ampliara más, se acercó a mi oído.
-Por ti... lo que haga falta.- jugo con mis cabellos- Adiós pequeño, ya que no quieres salir mañana- dijo ya en su moto- nos vemos el sábado te vendré a ver, 8 pm ...te quiero.- no aparté la mirada hasta que ya estuvo demasiado lejos, abrí la puerta de mi casa.
-¡AH!- como villano de caricatura estaba Azul sentada en la silla giratoria acariciando un gato de peluche.
-Bueno eso fue muy lindo para alguien que no es tu novio.
-Azul Guaita, casi me matas, ¿cómo entraste?.
- Sigues dejando la llave sobre el pórtico, además tenia que esperarte- dijo aun actuando como súper villana-¿No es cierto Sr Mittens? - dijo mirando al inerte peluche como si esperara respuesta- más te vale haber traído lo que solicitamos, a menos que quieras que tu "croki" sufra- dijo teniendo a mi primer peluche, mi cocodrilo , lo tenía de rehén, esto era serio.
-Dejalo- me atreví a decir- nadie tiene por que salir lastimado.
-Eso- dijo sacando un chicle de su boca y poniéndoselo en el dedo amenazando a croki- depende de ti¿lo que te pedí?
-No pude...-el dedo se acercaba- ¡ESPERA!- Paró - te traje esto,- dije entregándole una funda, volvió a meterse el chicle a la boca, tiro a croki, logró atraparlo antes de que caiga al piso- monstruo-susurré.
-¿Qué es...?- Logre taparle los oídos a Croki- pero mis oídos sufrieron el daño de su grito-¡¿esto es....?! ¡SI! Tiene su logo, ¡ES UN ARCHIBALD ORIGINAL!- volvió a gritar, puedo jurar sentir sangre cayendo desde mi timpano- gracias, gracias, gracias-trató de abrazarme.
-No te me acerques- advertí- secuestra amigos.
-Vamos, sabes que era broma, nunca le haría daño a Croki- la miré desconfiado- él y el Sr Mittens son mejores amigos- bueno eso era verdad- y me mataría a zarpazos si planeara hacerle algo,¿Me perdonas?- dude, pero asenti.
-Pero Croki está enojadote contigo- afirme.
-El sabía, fue su plan también- lo mire,traidor.
-Ahora, cuentanos de Emilio- y pude sentir los 3 pares de ojos sobre mi- mira que nunca le has ocultado nada a Croki, no puedes empezar ahora, cierto Croki fue el primero en saber que soy gay, suspiré derrotado.
-Su nombre es Emilio Marcos , lo conocí hoy en clase de Steven, Maria lo vio y al saber que esta ganando fama le pidió que se sentara junto a ella, no sin antes insultarme a mi, él la insulto, me defendió, lo sancionaron, pero a pesar de eso aún quería juntarse conmigo, salimos llegamos tarde a historia - todos los presentes estaban sorprendidos- nos castigo, no nos tocó sentarnos juntos pero él cambio de puestos para estar junto a mi, el bobo de Jake nos insultó, me moleste , se metió con Emilio, y siguiendo su ejemplo... Me defendí- ahora estaba la incredulidad latente en sus ojos- lo insulte sin pensar en las consecuencias, después me quería matar, Emilio se iba a meter pero en ese momento llegó Steven y detuvo el posible enfrentamiento, Steven aparentemente me espía y cuando Emi-sonrieron al apodo- pidió permiso para ir al baño, dijo que había presenciado todo y que cree que le gusto y que el me podría hacer muy feliz, Termino la clase y ya con Emilio nos dirijiamos a la sgte pero para que no lo reconocieran le preste mi ropa, que ahora que lo pienso aun debe de traerla puesta, después me pidió que nos escaparamos de clase...y no pude negarme a su cara de perrito-Azul sonrió sabe que eso funciona conmigo- así que fuimos en su moto- de nuevo la sorpresa en sus miradas- y me llevo donde iban a hacer la sesión fotográfica, conocí a la Serena, creo que sentí... Celos hasta que Emilio me dijo que es lesbiana, después hicimos un en vivo de preguntas y respuestas, donde Emilio salió del closet como pansexual, y le dijo a toqdo el mundo que empezaba a gustar de mi. Aunque no se muy bien por que, le dije lo del autógrafo y el me consiguió el vestido, me trajo hasta aquí, me pidió una cita a la cual dije que si, y bueno eso nos lleva aquí la negociación con rehenes...
-La pregunta aquí es:¿Te gusta?- pude sentir todas las miradas en mi, me sonrojé
-Si, me gusta Emilio-afirme sin dudas.
Hola corazones de melón, espero les guste el segundo capitulo, si es así pido por favor votar y llegar a 10 estrellitas para subir la sgt parte si es así la estaría subiendo en unos 10 días, los amo gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia significa mucho
ESTÁS LEYENDO
Imperfectly perfect
Fiksi PenggemarJoaquín esta aterrado de comenzar clases de nuevo,su vida a pasado a ser catastrófica por decir lo mínimo...bromas, insultos, acoso es solo parte de lo que su normalidad se ha vuelto,sin embargo nuestro Joaco finge estar bien, poco saben los demás l...