No, no ahora, no él

56 4 8
                                    

A este paso, me voy acabar despertando a la misma hora que mi tío, me voy a acabar convirtiendo en ese monstruo atroz que se pone a limpiar la casa a las 7 de la mañana de un bendito sábado, quien se ponga a hacer cardio con videitos de YouTube, quien se ponga a caminar a las 5 de la madrugada por el barrio, cuando lo único que te podrías encontrar afuera es a un ladrón o la llorona, me estoy convirtiendo en lo que jure jamás de los jamases me convertiría, !e estoy fallando a mí mismo...
Para mi defensa, hoy es la aclamada cita triple de la que no hemos dejado de hablar, la cita en la que no solo podré estar abiertamente con Emi, pero estar con mi crew, mi squad, muchos de los amores de mi vida, por todo el día, tal vez, con algo de suerte, acabemos en pijamada, contar historias de terror hasta quedarnos dormidos, ¿A Emi le gustará el terror?, Será de esos que se inventen en un momento las historias más temibles de a historia humana en segundos, o será de esos que repudie el género completamente, mi madre lo hacía, solía decir que eso era una invitación a Satanás, que invitaría a los demonios a la casa, solo que el verdadero demonio ya estaba en casa, ella se casó con él.
Ellie dijo que le pidió la furgoneta a su mamá, " La burra" de cuando su padre era chófer, dijo que iba a venir por nosotros como si de limosina se tratase, de que vistieramos la ropa más chic que tengamos, que vamos a tomarnos muchas fotos, y que las redes iban a estallar después de vernos juntos, alegando que tanta belleza combinada causaría una revolución.
Extrañamente no estoy nervioso, ayer no fue un día tan espectacular, el ataque de pánico debido a el recuerdo de los abusos de que consideré familia me había dejado exhausto, pero ver a mi tío feliz con Amelia, ver a Lupita sonreirme y haciéndome toneladas de preguntas super cañonas por tratar de conocerme, sentir como Amelia me trataba con tanta familiaridad y cariño, y ver como Emi encajaba perfectamente en la imagen, me llenó de un calor interior que no he podido disipar, ni siquiera Julio pudo hacerlo, es verdad lo que le dije a Amelia, entiendo su actitud, de donde viene, y planeo ganarmelo, uno hace eso por la familia.
Siento mi celular vibrando.
Mensaje entrante
Nik Knight⚔️
- Hola mijín, vamos ya despiertate, se nos va hacer tarde, llego en 5, si no estás te saco a patadas de tu cama y te llevamos en pijamas, yo de ti levantó mi trasero de esa cama- 7:55 AM
- 1: Si planeas avisar a alguien de algo, le avisas con tiempo para que se prepare, no con 5 minutos de antelación 2: ya estoy listo, lo he estado por 33 min - 7:56 AM
- 1 No se lo hace si tú intención fue siempre caerle a patadas para hundirle el culo y 2 ¿Estás de joda? ¿Cámara escondida? O ¿Es la película esa de los cambia cuerpos? Si es así, bicho infernal sal del cuerpo de mi mejor amigo, engendro del demonio - 7:56 AM
- Nope, solo estoy emocionado, así que tú apresurate o te patearée el culo, y no te conviene ya de por sí eres culichupado. -7:57 Am
- AUCH ¿De que coño hablas Bondoni? Mi trasero es de los dioses, debes verme haciendo Twerk- 7: 57 AM
- Neh, solo mueves el espinazo...no te culpo, no hay más que mover...- 7: 57 AM
- AAUUUCCHHHH, ME DUELES BONDONI!!! Y yo pensé que me querías 😭 - 7:58 AM
- No- 7:58 AM
- Te amo hermanote♥️💋⭐ - 7:58 AM
- Yo también te amo hermanito 😻- 7:58 AM
- Ahora baja rápido, ya estamos afuera, si no vienes te vas por la metrovia- 7:59 AM
Mientras bajada pude escuchar como golpeaban el claxon siguiendo una melodía que no pude identificar, seguramente levantando al resto del barrio.
- Hola bombón- dijo Ellie recibiendome con un abrazo y Niko un saludo desde la ventana del copiloto.- Te planchaste-no era una pregunta- te ves divino, muñeco.
- Gracias Ellie, tú te ves preciosa...
- ¿Y yo?- preguntó Nikolas desde el vehículo.
- Como que Elaine te eligió la ropa-admiti.
- Tienes que admitir que se ve bien así.
-Ah eso sí, aunque Nikolas también s visa bien, te vistes bien Ellie.
- No como tú o Azul, pero me defiendo.
- Yo no creo que me vista particularmente bien- admití.
- ¿Bromeas? estás como para comerte.
- Estoy aquí todavía- dijo Nikolas desde el vehículo.
- Si, no se qué haces aquí, no ves que necesito privacidad con este bomboncito.
- Perfecto, me voy con otras...- dijo Niko en broma, y Ellie solo fingía estar indignada.
- No creo que Azul te acepté...- intervine.
- Watafak Bondoni, que asco.
- Es What the fuck, Nikolas.
- Tomeito tomato.
- Aunque estoy seguro que pronunciaste mal, es diferente, si significan lo mismo, una es la pronunciación inglesa y la otra la gringa pero al menos aquí haces un intento...
- El punto es que se te entienda ¿No? Además sabes que lo académico no es mi fuerte.
- Cierto, se me olvidó, tu fuerte es coshar- Nikola se sonrojó y Ellie carcajeó.
- No estaría tan segura de eso- dijo Elaine picandole.
-¡ELLIE!- ella y yo reímos, y proseguí a abrir la puerta.
- Con fuerza Joaco, como si desayunaste está mañana.- asentí,y jale, la puerta abriéndose con un fuerte chirrido.
- Eso- gritó Nikolas.- e hice como si hubiera ganado el miss universo, saludando como si sacará un foco.
- Hoy estás de muy buen humor- observó Ellie.
- Si, no se porqué, pero me siento bien, muy bien de hecho, estoy...feliz- Ella me abrazó con fuerza como para romper mis costillas.
- Me alegro caramelo, mereces ser feliz.
- Apoyo eso- dijo Niko.
- Creo...que estoy empezando a creerlo, gracias a ustedes, gracias.- y como si fuera posible, Ellie me apretó más fuerte.
- Amor, Joaco necesita de sus costillas.
- Lo siento- dijo soltando el agarre- a veces no...- esta vez yo la abracé, y ella sonrió.
- No sé por quién siento más celos, por Ellie o Joaco.- reímos.
- Ven acá tarado.- dije, al bajarse Ellie lo jaló hacia el abrazo.
- Somos como una mala comedia romántica.- dijo Niko.
Como siempre Azul se hacía de esperar, a veces por una discusión pequeña con su madre, la cuál Azul adora, pero creo que ambas aman discutir, como que las hace felices, o por que se demora eligiendo que ponerse, en eso se parece a mí, y a Niko, y a Ellie, creo que a nuestra manera todos somos vanidosos.
Al salir, no puedo evitar estar así sea un poco sorprendido, y no puedo evitar pensar que los otros estén igual, no es que Azul se vea mal, a pesar de que ella suele hacer su propia ropa, ya sea a base de prendas ya existentes o con retazos de tela, más bien es eso, ver que no ha hecho ninguna de esas dos cosas, está usando una blusa de base negra con flores bordadas naranjas, y una falda ceñida negra, completando con botas de tacón de caña alta café, llevaba una linda pulsera de plata y una gargantilla negra, llevaba un maquillaje, que a pesar de ser bastante natural, no era costumbre ver que Azul se maquille en primer lugar.
Azu abrió la puerta en su primer intento, haciendo que sea el único sonido en la tranquila mañana.
- Ni una palabra. Ninguna.- Ellie y yo asentimos, pero por supuesto, Nikolas no pudo abstenerse de decir algo.
-Wow Naranja, ese sí es un cambio.
- Voy a una cita simio vestido, ¿Qué esperabas?
- ¿Contigo? Qué te raparas la cabeza, que te tatuaras la frente, que te infles el ojo, que te vueles los dientes, cosas así.
- JA JA JA mira como me río, peliteñida, de comediante das más pena que como...
- ¿Sabes? Tú me hiciste pintar el cabello, pero creo que me acabó gustando, no mi favorito, pero como para estar así una temporada, parece que a ti también te gustó el tipo de ropa que te elegí.- ella cerró los ojos casi por completo.
- Te puedo perdonar lo que sea verruga peluda, pero no que compares mi superior sentido de la moda con los adefecios que sueles vestir.
- Está ropa la eligió Ellie ¿Sabes?
- Lo noté, por eso estás así sea un poco decente, aunque Ellie no te recomiendo que te sobre esfuerces, con esa cara, ya nada tiene remedio.- él la miró por el espejo, solo para echarse a reír.
- Te adoro Temperas.
- Yo no gorila rapado- aunque ella sonreía.- Cierto, Hola Joaco,- dijo dándome un beso en la mejilla- listo para ver a tu papacito.
- No más de lo que tú lo estás para ver a tu Mamacita- dije agarrando su mano, en la cual pude ver tenía las uñas pintadas de un rosa clarito.
- See, estoy lista para dar el siguiente paso.
- Cuando no lo estás- agregó Niko picandole.
- Habla el que le gusta que lo amarren y lo azoten- Niko se sonrojo, Ellie rió y Azu sonrió victoriosa, yo por otra parte estoy rojo como Niko, the una innecesario imagen mental.
- ¿Y tú Joaco? ¿Listo para bailar el tango? ¿Hacer el delicioso? ¿Disfrutar del cha cha cha? ¿La coshación? Acuérdate: Duro contra el muro,macizo contra el piso y lento contra el pavimento.
- ¡SUGAR!- grite sonrojado.
- Vamos, princeso-, no te hagas como el que no te mueres de sentirlo y empezar - simuló gemidos.
- Chicas las adoro, pero no sé meta con el bebé.
- No soy un bebé.
- La próxima no lo digas tan agudo, sin pucheros y tal vez te crea, además eres el menor de todos, sin embargo tu novio es el mayor, sin contar a la chica de Azul.
- Pues me vale, no soy bebé.
- Si bebito...
- Un bebito no es capaz de ganarte en una pelea.
- solo fue una vez en cuarto grado, y te dejé ganar.
- Ajá, como no...
- Es la mera verdad.
- Como sea....
- El punto, es que eres muy inocente como para tener la mente tan sucia, solo la mención de mi vida sexual es capaz de hacerte sonrojar- ¿a quién no?- tú no piensas en eso...
- Tú no sabes lo que pienso, ni cuento he querido...- mierda, veo a Niko alzar las cejas a Ellie sonriendo y Azul hincandome la barriga.
- Mira al picarón- gritó Azul, Ellie seguía riendo, yo rojo y Niko callado.
- Solo... Ten cuidado Joaco, no quiero que te hieran, se que no soy bueno con las palabras,, solo...ten cuidado.- asentí.
- Lo tendré.
Convencí a Ellie de que me dejara elegir la música, al principio Blue y Nik no estuvieron de acuerdo, aunque Niko y yo tenemos un gusto en música bastante similar, sin embrago ahora estamos con Watermelon Sugar del hermoso Harry Styles, en plena canción Azu se pone a decir que es sobre sexo oral, lo cual me hace sonrojar, Nik dice que cree que es más sobre drogas, y Ellie dice que al chavo solo le gusta la sandía.
- Joaco¿ Seguro que es la dirección correcta?
- Sipi
- Ok...
- Este barrio no es exactamente seguro- Acotó Nikolas, bajando el volumen- no llamemos mucho la atención.
- Es aquí, Ellie- e inmediatamente ella procedió a estacionarse.
- Este edificio me da mala espina...
- No seas quejica cabeza de escoba, aunque sí, parece salido de una película de terror vieja.
- No es para tanto- aclaré.
- Mira ahí viene tu chico- dijo Ellie llamando nuestra atención, se lo veía super guapo, llevaba unos pantalones azul marino, con una camiseta manga larga celeste, las mangas un poco remangadas, llevaba unas pulseras negras, y tennis blancos.
Al igual que yo dificultó en abrir la puerta, así que yo le ayude.
- Gracias bello- dijo a lo que entraba con la cabeza gacha y agarrando mi rostro plantandome un beso , el cuál correspondí con algo de ferocidad.
- Wow, parece que alguien me extrañó desde ayer...- me sonrojé, Nikolas aclaró la garganta.
- Lo siento, hola a todos- dijo volteandose, chocando el puño con Ellie y palmeando el hombro de Niko.
- Siéntate ya maldita sea, quítame tu trasero de mi cara- dijo Azul halandolo para que se siente.
- Buenos días chiflada.
- Hola McChurros.
- No era ¿McHotty?
- No te halagues, cara de troll.- el solo puso los ojos en blanco.
- Siempre un placer en verte, linda ropa por cierto.
- Gracias- dijo indiferente- tú no te ves tan asqueroso, si te hace sentir mejor.
- Hey, se lo ve bien.
- Como digas princeso-.
- A ti también se te bien bebé, lindo crop top, amo como te ves con ellos- Azu sonreía ante mi sonrojo, en eso Emi aprovecha para levantar mis piernas y ponerlas sobre su regazo, para después besar mi sien, el sonrojo empeora y veo por el espejo como Elaine mueve las cejas juguetonamente, inclusive Nikolas sonreía.
- Siempre me hacen esto, es malo comer plan frente los pobres.
- Una pena que siempre estés sola Arcoiris.
- Para que te lo sepas mecha quemada, mi chica está buenísima.
- Hasta que s lo pidas y te diga que sí no es tú chica- Azu solo le dió un zape a lo que el rió.
- Vamos, diviertanse- era Ellie- estamos juntos, somos jóvenes...La vida es una fiesta.
- Si la vida es una fiesta, Nikolas es mi piñata, siempre es divertido pegarle al fosforito.
- No más que hacerte enojar Rosita.
- Cierto, aunque si sigues así te dejaré sin descendencia.
- No se vale, quiero hijos.
- Una pena, Ellie, no es por ti, lo juro, es la cara de chicle.
- Si por tu culpa no soy tío Blue, le cuento a todo el mundo lo que pasó en el viaja de tercero.
- ¡Bondoni!, Fue un juramento.
- Cuenta, cuenta, cuenta, cuenta- dijo Nik golpeando el dashboard.
- Te atreves Bondoni, y cuento toda tus desventuras frente a tu novio.
- Cuenta, cuenta, cuenta, cuenta- esta vez era Emilio, y me puse pálido de solo pensarlo, Azul sonrió satisfecha.
- Bueno, bueno, calmen nenes, próxima parada, el centro comercial- anunció.
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
A penas llegamos, Ale nos estaba esperando en la puerta, su padre insistió en dejarla en el local, lo cuál me pareció increíblemente extraño considerando que no estaba por ninguna parte, Ale era linda, era guapa, no había forma de negar eso, la ropa que eligió le quedaba como un guante, solo sirvió para resaltar su belleza.
Inmediatamente al vernos sonrió, aunque no apartaba sus manos de su espalda.
- Hola guapísima- Azul fue la primera en hablar.
- Hola...Wow, te ves hermosa- Azul no solo no la mató sino que sonrió, no puedo evitar ver a Niko, él cual estaba sorprendido igual aunque sonreía, yo también, ha pasado un tiempo desde que no muestra señal de molestia cuando alguien alaba su belleza.- te traje esto- dijo por fin mostrando sus manos las cuales agarraban una única rosa, era preciosa, con los pétalos más rojos que he visto, ella se sonrojó, han pasado años, veo a Nikolas super sonriente y veo como me asiente y yo lo sigo, de verdad le gusta, por fin Azul está avanzando, y eso, me vuelve super feliz.
-Bueno tortolitas- dijo Ellie- vengan con mamá - dijo apretando las hacia ella.
- Es su primera cita ¿No?- preguntó Emilio.
-Mmm, si - dijo Ale- estaba nerviosa, super nerviosa, tuve que pedirle consejo a mi papá y hermano, dicen que si de verdad vas en serio por una chica, una rosa nunca está de más- su familia sabe, y la apoya, es oficial, no puedo estar más feliz por Blue, volteó a verla y puedo notar como sonríe, y no sé si es consciente o no, pero está oliendo la rosa.
- ¿Por que estás saltando?- preguntó Emi.
- ¿Quién? ¿Yo? Nada, solo, no sé, mm, Bueno, me dio un ataque de emoción...
- Ya calmate Bondoni- dijo Blue golpeando juguetonamente mi hombro, con sonrisa en su rostro y sus mejillas un poco rosas.
©©©©©©©©©©©©©©©
- Ustedes son las únicas personas que salen en grupo para ir a la papelería- se quejó Azul.
- Calma Blue...
- No, me rehuso, esto es lo más aburrido que ha hecho en mi vida...
- Entonces eres súper afortunada Amarillo.
- Todo por que Ellie es una Joaco obsesiva con sus calificaciones.
- No sé por qué se demoran, dijo que necesitaban solo tres cosas...- dijo algo preocupado.
- Entonces¿ por que no entramos?- preguntó mi novio.
- No- gritaron Nikolas y Azu al unísono, es raro, cuanto discuten cuando en realidad se parecen en muchos aspectos, ahora como que ambos casi me revientan los tímpanos.
- Hey calmen, no me maten, solo fue una idea.
- Rulitos- dijo Azul- si ya de por sí se demoran, si entramos, no saldrán nunca, ya de por sí me sorprende que Joaco no entrar, se vuelve loco con proyectos.
- En especial con las maquetas- acotó Nick.
-Bueno,tienen suerte, estoy al día con todas las tareas, lo que me recuerda, Azul acuérdate de la investigación de química, y Nikolas no te voy a hacer la tarea de matemáticas...
- Esperen, esperen, parenle al carro¿ Le haces la tarea al estropajo? Mejor pregunta¿ No me las haces a MI? tu mejor amiga....
- Solo fueron en dos ocasiones, una cuando se fracturó la muñeca ya que de tarado se cayó de su scooter, y la otra fue por que me defendió de Bryan, en conclusión no le hecho la tarea en años, con eso dicho, eso no impide que me saque de quicio pidiendomelo por horas.
- Odio la tarea, por que a diferencia de ti, locos maníacos, soy una persona.
- Interesante que pienses que tu novia es un monstruo, bueno saberlo- y Nikolas se sonrojó, como siempre no piensa antes de hablar.
- Ja, tarado, pero si tiene un punto, yo seré la mejor diseñadora de modas que alguna vez haya existido...¿De qué carajos me sirven las clases de química?
- No sé por qué tengo amigos tan vagos...
- Mm, Bueno yo estoy con ellos, y creo que soy igual- dijo Emilio.
- Boom, en tú cara Bondoni- dijo Azu saltando frente a mi, prácticamente gritándome en la cara.
- Los que rien al último rien mejor, mi amigo.
- Menso- dijo Azul- El que rie al ultimo no entendió el chiste y rió para no quedar como idiota.
- Chicos- era Ellie, con tan solo una tijera y silicona en mano- ¿Pueden sacar a Ale? Llevo 40 minutos tratando de sacarla.
- Ja Ja JA- gritó Niko- parece que tu chica es la quenoquiere salir
- Yo voy- dijo mi Emi mientras soltaba mi mano.
- Para atrás McQueen, yo voy.- dijo Azu entrando.
- Celosito ¿Eh?- dijo Emi una vez que estaba fuera del rango de audición.
- El tigre hablando de rayas.- el me miró extrañado.
- ¿De qué hablas?
- Ya sabes, Celosmilio- dije mientras fingía tos.- perdón tosi, dije : Celosmilio.
- Mm bueno, si piensas así de mi- fijo soltando mi mano- tal vez debería ir con Serena...- dijo con sonrisa pícara.
- Idiota- y antes que pueda decir algo, le estampe un beso, el al instante puso sus manos contra mi cintura, ejerciendo algo de presión, al separarme pude notar como dos señoras, hablaban entre susurros señalandonos con dedos acusadores, tenían cara de asco total, Emi volteó, a lo mejor al ver mi rostro, y también se molestó, no sede donde salió esta actitud dentro de mi, la verdad no tengo idea, tal vez, es la molestia de que siempre hay alguien que me mira como si fuera peligroso, como si de alguna manera que por el hecho de que me gusten los chavos, me convierto en un criminal que merece pena de muerte, tal vez sea por que siempre con esas actitudes, toda mi vida, personas como esas señoras, me han hecho sentir insignificante, satánico, como si el problema estuviera conmigo, como si yo me lo mereciera, y por mucho tiempo me lo creí, creí que estaba enfermo, que era mi culpa y traté de cambiarme, tal vez sea que todo eso ya no solo va dirigido a mi, también va a Emilio, ante el pensamiento, me lleno de ira, así que agarró a Emilio de la camisa con una de mis manos y lo beso, justo frente a ellas , el me hala más hacia el de mis tirantes, creo que de verdad lo gustan, y puedo ver como esas viejas están horrorizados, me limito a sacarles el dedo medio.
- Viejas estúpidas-dice Emi después de una risita- son amargadas, ya desearían tener a alguien tan perfecto para besar, alguien hermoso, alguien como tú, MI pequeño.
- Tuyo- afirmé, puedo ver como sus labios se forman en su verdadera sonrisa, y besa la punta de mi nariz.
- También soy tuyo, precioso- ahora fue mi turno y le estampé un beso en la mejilla- al voltear pude notar como Ellie tenía su lengua hasta la garganta de Niko, no les molesto solo por que me caerían igual, aunque de momento, el beso solo fue de labios.
- Lo lamento, amo ver cuadernos....
- Pero si no te has llevado nada- dijo Nikolas.
- No tenía dinero- dijo rascándose la cabeza.
- Haber si entiendo, esperamos 1 hora,60 minutos, y al final nunca quisiste comprar nada..
- Ya cabeza de choclo, no perdiste nada.
- Creo que mejor no perdemos el tiempo y seguimos- dijo Emilio- ¿A dónde ahora?
- Vamos a Monster Fierce - dijo Azul emocionada- mi mamá me dio dinero y...
- Ni de loco Morado...- y asentí.
- Pero...
- Si nos metemos ahí, nunca saldremos....
- A mí no me molesta- intervino Emi- De hecho también quiero ir.
- Mm, no creo que...- fui interrumpido por la carita de perrito de Emi.Mierda
- Porfiiiisss
- Está bien.
- Esto parece todo menos una cita, me niego, no estamos de compras.
- Yo si voy, se los debo, a demás Azul está súper emocionada, es adorable- de nuevo Azul se sonrojó ante el contario de su futura chica, me hizo sonreír.
- No, no y no, jamás, se supone...
- Vamos a ir- ordenó Sugar, Nick solo suspiró, y se desinfló.
- Está bien.- finalizó.
La cede que tenían en este centro comercial, a pesar de no ser ni de cerca la más grande que tenían, era inmenso, si no fuera por Azul y Emi fácilmente podría perderme, y salir dos años después...
- Vamos Bondoni, el cole es más grande y mucho más aburrido, disfruta.
- Es imposible cuando se que te probaras 20 000 cosas para llevarte 3 Azul.
- Pues te equivocas Princeso, planeo probarme media tienda, pero no tengo ni un solo peso, mentí, no me dieron plata.
- No, no vamos a hacer esto de nuevo Blue, por tu culpa ya tenemos prohibido entrar al Forever 21 del centro...
- Como si entraras aquí, además, ponte feliz mira cómo está tu novio- dijo señalandolo, el cual estaba a unos diez metros eligiendo unas camisetas la cual probarse, estaba emocionado, llendo de aquí para allá, como un niño antes de Navidad, solo verlo me llenaba de dicha.
- Sonríes como menso- dijo mi mejor amiga, pero no tenía malicia en la voz, estaba sonriente.
- Igual que tú con Ale- dije alzando las cejas y noto como se sonroja un poco y una pequeña sonrisa esboza en sus labios.
- De verdad me gusta Joaco, mucho.- le doy un apretón a su mano.
- Lo sé, me gusta verte tan feliz, me llena de dicha.
- Lo mismo digo princeso, el llorica parece ser muy bueno.
- Lo mismo digo Blue, parece buena para ti.
- ¿De verdad lo crees?- dijo después de unos segundos, y noto el miedo en sus ojos y en su voz, por millonésima me dan ganas de estrangular a Mauricio.
- Blue, lo creo, estás muy feliz, ella te está ayudando a avanzar.
- A veces no sé si pueda avanzar- se sinceró.
- Mauricio era un idiota, no por bobo, era inteligente, era un idiota por manipulador, por abusador, por imbécil y herirte una y otra vez.
- Pero lo amaba, creo que lo hacía...
- Pero no era sano Blue.
- Lo sé, lo sé...
- Sabes que no te merecía¿ verdad?
- Lo sé- dijo mostrándome una sonrisa, aunque era forzada.
- Perdona, por no haberme dado cuenta antes, si tan solo Niko y yo...- ella negó.
- Lo que pasaste tú... Estaba intentando sobrevivir, a todo, y Nikolas te ayudaba, no lo culpo.... Si se lo dices al tarado este, lo negaré y te las cortaré Bondoni, pero... Ustedes son de lo mejor que tengo.2
- Tú también lo eres Azu.
- Él cometió errores, yo igual, no se comparan, mi error fue perdonarle todo, pero como dices él era un imbécil, tengo miedo que se repita, hace un tiempo no me siento así, no quiero que vuelva a pasar eso Joaquín, no puedo...- su carita me mató, la abracé.
- Nos equivocamos con él, Blue, lo sé, y perdón, no te puedo asegurar que ella no es así, podría equivocarme, pero si resulta ser así, la mandaremos a la mierda, como hicimos con él.
- ¿Sabes? Siempre pensé que si les decía lo escogerían a él, lo querían mucho y... Tonto ¿No?- su cara mostraba incertidumbre, como si necesitara oír la respuesta.
- Los abusadores suelen ser así, son magnéticos, te hacen adictos a ellos, y sí, nos hacía reír y demás, pero no nos importó, paso a ser enemigo mío y de Nikolas en el momento que supimos lo que te hacía, ¿Sabe por qué? Por qué no importaba cuánto podría ser gracioso o carismático, tú vas primero, tú eres más importante, por que tu eres familia, no él, y con la mano en mi corazón, puedo asegurarte que Nikolas y Ellie piensan igual- su sonrisa esta vez era sincera, y tenía los ojos vidriosos.
- Gracias Bondoni- dijo abrazándome y después golpeando me el hombro- que estrés contigo Bondoni, pones a uno emotivo con tus comentarios sentimentaloides- esa palabra no existe, pero sonreí.
- Ese es como mi super poder.- negó con la cabeza.
- Mira tu novio - volteé pero no estaba.
- ¿Dónde...?
- No te preocupes, ya lo buscaremos, conozco este lugar como la palma de mi mano, me refiero a que mira, ahí está- dijo señalando un cartel con una foto de Emilio, en la cual tenía una camisa en cuello en v y sin mangas, la cual parecía que sufrió una guerra de paintball,era el segundo cartel que veía de él.
- Parece que le está yendo bien.- ella rió.
- No tienes ni idea- comentó divertido- si supieras...
- ¿Qué?
- Bondoni, si sabes que sales con uno de los modelos más famosos de México, ¿No?
- Mmm, sabes que no estoy mucho en el mundo de la moda.
- Pues sí, hasta club de fans tiene- eso borró la sonrisa de mi rostro, ella rió.
- Celoso, pero tranquilo, él se ha encargado de aclarar, entre el club, es muy activo con sus fans, ha dicho que ya está ocupado, hubo una chica que como que intentaba aún así coquetearle, donde todos podían ver los mensajes, y él dejó claro que ya tiene dueño, sus palabras no las mias- me sonrojé, pero aún así, me molestaba, ofrecida estúpida.
- Bebé- volteé- ¿Cuál me queda mejor? ¿Esta?- dijo poniendo una camisa con percho sobre la suya- o ¿Esta?- dijo haciendo lo mismo con la otra.
- Emi, son exactamente iguales- me vio como si me hubiera salido un tercer ojo.
- Son de distinto tono de azul- vale, se de colores, algo al menos, pero aunque si era apenas, un pelín, casi ni notable, diferente.
- La segunda, la primera te hace ver palido- dijo Azul, él asintió.
- Gracias.
- De nada.
- Joa, espérate que te traeré unas prendas para que te pruebes- oh no- confía en mí, te quedarán increíbles, hay estos crop tops que te harán ver increíblemente sexy, bueno, más de lo que eres- dijo guiñandome un ojo, a lo que me sonrojo.
- No tienes que...
- Yo quiero hacerlo, no habrá discusión al respecto pequeño- puse los ojos en blanco- además, recibo 50 % en cualquier producto de Monster Fierce...
- ¿QUÉ?- y adiós a mis timpanos- debiste decírmelo antes, ahora no tengo un peso, pobre de miiiii,la vida es injusta, se acabó, ahora eres mi nuevo compañero de compras- al menos algo bueno salió de esto.
- No hay problema- no tiene idea en que se mete.
- Ah, y Joaco, tu tampoco te salvas, igual vendrás.
- Per...
- Sin peros muchachito,así me aseguro que no me abandone el rulitos.
- Además, queremos estar contigo- dijo Emi, suspiré.
- Está bien- concedi.
- Tú espera aquí, ya vuelvo- y ni siquiera había terminado de hablar cuando ya había empezado a irse.
-Boo- sentí una mano en mi espalda.
- No asustas Ellie.
- Rayos y centellas.
- ¿Y tu novio?- preguntó Azul.
- Aún viendo ropa, yo ya terminé, pero él está más indeciso, hicimos un trato, yo elijo su ropa interior y el elige las mias- dijo guiñando un ojo, y Azul se ríe.
- Acuérdate escoger su ropa en la de los niños de preescolar, no queremos que le quede grande.
- Créeme, no es pequeña....- imagen mental.
- LALALALALALALA- dije tapandome los oidos ambas rieron.
- ¿Y Emilio...la tiene grande?
- ¿Qué carajos Ellie?
- Eres el más inocente aquí princesito, pero todos sabemos que te mueres por eso así que escupelo, ¿Es grande?- iba responder que no tenía idea, pero ayer, antes de que me diera el ataque de pánico, mientras Emilio estaba encima mío besándome, sentí algo contra mi muslo, algo que no era exactamente pequeño, me sonroje, lo que llevó a que ambas rieran.
- Tomaremos eso como un si, caramelito.- Azul solo reía
- No, no es...
- No trates de negarlo Bondoni- ni siquiera sé cómo me metí en esta conversación en primer lugar.
- Azul ¿Y Ale?- preguntó Ellie, no sé si lo hizo para salvarme pero se lo agradezco.
- Salió hacer una llamada, ya ha de estar por volver, pero no te escapadas Prin....
- Espera, Ellie ¿Estás bien?
- No volteen, enemigo a sus 6 , oh no, viene hacía acá.
- Florecita- dijo antes de que pudiera voltear, conocía esa voz- si, eres tú, ningún hombre se viste como tú, de hecho, ninguna chica tampoco, pero he de admitir, te has apropiado del look de perra en celo.
- Vete a la ...
- Oh,Azul finalmente te vistes como una señorita, ¿Ya te curaste de tu lesbianismo? Machorra de...
- Vete a la m...
- Calma florecilla, ya vuelvo contigo- siento a Azul avanzar y la agarró del brazo, niego con la cabeza, y veo sus ojos en cólera.
- ¿Qué pasa aquí?
- Alejandra, yo que pensaba que eras una señorita de bien,siempre femenina, pero parece que lo de los mariquitas de aquí es súper contagioso, ay amiga, yo de ti me alejo antes de que me infecten sin retorno.
- Escúchame estúpida...
- Ay esa boca, parece que ya te perdimos de verdad, una pena, otra chica atraída al pecado...
- Basta María- dijo Ellie, está vez ella deteniendo del brazo a Alejandra- ¿ No te cansas de esto? Siempre es...
- No, no me canso, es mi misión sagrada ayudar a los pecadores- ni siquiera es religiosa, además debo salvar a MI Emilio antes de que sea tarde- me hirvio la sangre.
- Me parece que tu definición de femenidad no encaja con lo que haces.
- Más mujer que tú si soy, yo no soy la cuartada de un mariquita de clóset, ¿Qué se siente? ¿Qué es saber que tu noviecita adorado solo te usa para cubrir sus cochinadas? ¿Saber que no puedes satisfacerlo? ¿Qué solo eres un objeto?-estalle.
- ¿Un objeto? Un objeto que solo usar para revolcarse, uno para ser despechado, no un ser humano- dije- me parece que te estás proyectando- un seño empezó a formarse en su rostro- tu eres el cuerpo que todo el mundo despecha, que todo el mundo bota después de una cogida, todo el mundo va a ti por que saben que no requiere mucho hacer que te abras de piernas- estaba roja, pero sonrió.
- Bueno, a Emilio le gusta que lo haga...- reí, y veo la sorpresa en su cara.
- ¿Emilio? Emilio ni siquiera piensa en ti, como la perra arrojada que eres te fuiste a sentar en su piernas, a besarlo, pero... Nadie se sorprende, todo el mundo sabe que te avalanzas a todo eso que tiene pene, eres una oportunista que está tan concentrada en mantener su status de perra reina, preocupada todo el tiempo de la imagen que das lo cual es triste, pero, no te sale bien, no te sale por que todo el mundo en la escuela, aunque tengan miedo de decirlo, saben cómo eres, todo el mundo sabe de lo que eres capas, que eres una narcisitsta arrastrada, que está dispuesta a convertirse en la puta de alguien para escalar socialmente, todos recordamos que así fue que llegaste a tu supuesta cima, como te le montaste a Ricardo Rivera, y ... El te abandonó justo después de usarte- veo sus ojos, y aunque después me arrepienta, sonrió, no muchas veces estoy de acuerdo con las voces de mi cabeza, pero todas gritan, destruyela- y eso te duele, no por él, nunca te importó, solo fue tu manera de arrastrarte hacia arriba, y eso es lo que ves en Emilio, una oportunidad, no solo que tú disque besó con Emilio fue jodidamente patético, Mija, tu probaste sus labios, y él te empujó, desde ese entonces solo le das ASCO no tienes idea de cómo se siente, ese juego que tiene con la lengua que te manda escalofríos por todas las vértebras, que se ponga sobre ti y te quite la respiración, ese truquillo que tiene en sus manos- fingí un gemido- y como se siente tan rico cuando te hace suyo y sientes que le perteneces- vale, miento, pero ella no lo sabe- pero eso, ese amor, esa emoción, ese punto cuando ya no es sexo casual, cuando despiertas a lado de ese alguien y te cocina un desayuno, ese calor de su mano con la tuya,esos regalos que te hace para conquistarte cada día, como te defiende y se pelea por tu honor, como te besa frente al mundo sin importarle nada, como sus manos te buscan, no por sexo, pero por que quiere entrelazar los dedos con tu mano, cuando se quedan contigo solo por que quieren, no por que quieran follarte, eso es algo que tú no puedes ni soñar a aspirar, algo que todos nosotros aqui- dije senalandonos- tenemos y ¿Sabes qué?- dije acercando mi cara a la suya- TODOS los sabemos, lo único que nos causas es lastima- dije con una sonrisa asesina en mi rostro- Ella estaba increíblemente roja, las venas se le salían de la frente, y tenía lágrimas en sus ojos, el coraje se fue, y en cámara lenta veo como se prepara para cachetearme pero en ese momento alguien intercepta su mano.
- Te dije que no lo vuelvas a tocar, estupida- dijo Emi, tirándole de vuelta su brazo- ella solo forzó una sonrisa.
- Me las pagarás MARICA, juro que me las pagarás.
- Aquí te espero.- mi boca se movió sola.
- Y a ustedes desviadas, solo les falta el corte de lesbianas.- dijo dándose la vuelta, y empujando a Ellie que en medio de mi ataque, se posicionó atrás de ella.
- Joa, ¿Estás bien?-negué con la cabeza.
- Escuché, eres bestial,pero me alegro que te defiendas, se lo merecía.
- Así es Bondoni- dijo Azul orgullosa, con una gran sonrisa en su rostro, y siento la mano de Ale en mi hombro y con una sonrisa asiente, pero, el enojo se fue tan rápido como se desbordó y después de mi ataque de ira la culpa empezó a llegar rápidamente.
- Y yo o - Emi me abrazó.
- Está bien, caramelo, nos defendiste a todos, normalmente tú eres quien no acude a la violencia, pero considerando como te molesta a diario, era razonable que ibas a explotar en algún momento, y al menos yo te lo agradezco, por que después de lo de Niko, yo misma quería sacarle los ojos- dijo Ellie.
- Si no lo hubieras hecho tú, yo de seguro le hubiera tumbado los dientes.- dijo Alejandra dándome otro apretón en el hombro.
- Tú me conoces, sabes que perfectamente hubiera saltado como Wolverine, arrañando todo y arrancándole esas extensiones.
- No...no estuvo bien, la hice llorar...
- Yo también, y lo lamento, pero no lo siento, si te llegará le hubiera roto el brazo, la otra vez casi lo hice.- dijo Emi en un abrazo.
- Que no te quite el sueño Bondoni, a ella le vale madres cuántas veces te hizo llorar, por años te hizo sentir miserable, ya era hora que contraatacaras.
- Hasta yo estallé- la miramos extrañado, entonces sacó una de sus manos de su espalda y mostró un mechón de cabello de al menos, 30 cm de largo, y luego sacó su otra mano, mostrando la tijera que había comprado en la papelería- Azul rió.
- Ellie ¿De quién es ese cabello?- Preguntó Nikolas, recién llegando con unos conjuntos de ropa interior femenina con encaje, su rostro completamente extrañado.
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
- Entonces, déjenme ver si entiendo esto claro...
- ¿Cuándo en tu vida has entendido algo cabeza de escoba?- preguntó Blue, Este solo la ignoró.
- La hija de su madre esta, se acercó, los insultó como siempre, los denigró, y en vez de Emilio reventándole el brazo, o Azul sacándole los ojos, Joaco y Ellie, 2 de las personas más pacifistas que conozco, los que nos dan sermones a la Moradita y a mí sobre cómo la violencia nunca es buena ¿Fueron los que se encargaron?- rió.
- Sep- dijo Azu entretenida.
- Bueno, para ser justos, Joaco cuando explota es brutal, nunca ha sido con nosotros, pero lo he visto, solo lo he visto 2 veces, pero- rió- pobre chava, no sabe lo que...
- Basta, Niko, por favor.
- ¿Qué te pasa?
- El princeso está sintiéndose culpable por que a la chica está se le aguaron los ojos.
- ¿Es neta?
- Joa, no cree que hizo bien- dijo Emi, mientras me sobaba el hombro.
- A ver, si me permites- le dijo a Emilio- te lo robaré por un momento- dijo mientras me alaba para ahora el tener su brazo sobre mi hombro- Joaco, querido, se lo merecía.
- Nadie se lo merece Nick.
- Ella si, hizo muchos méritos, debe agradecer que no la golpeaste...
- A veces no todos los golpes son físicos, y a veces, un comentario duele más que un golpe... La hice llorar Niko...
- No te lastimes Joaquín, ella te ha hecho llorar, hubo un periodo que lo hacía a diario ¿Recuerdas lo que hacía? Se burlaba por que llorabas, se reía, llamaba a otros para que se rieran.
- No quería vengarme, lo prometo... La venganza nunca es buena.
- Ni que fuera la cara de Nikolas- este la ignoró.
- No te culpes, lo hiciste como defensa, tú no fuiste a atacarla.
- Si princeso, todos tenemos nuestro punto de quiebre, el tuyo es mucho más alto, no explotas con tanta facilidad.
- Pero cuando lo hago, doy miedo, no me controlo, lastimo a los demás... Tengo miedo, por que cuando lo hago, no me importa dañar, hay una parte de mi que...lo disfruta, las...las voces de mi cabeza de veras lo hacen, pero de nuevo, esas voces, están en mi cabeza, soy yo, no puedo crear una distinción cuando no la hay...
- La hay- dijo Emilio- todos tenemos malos deseos, malas ideas, cosas cruzan por nuestra cabeza y no tenemos control al respecto, tú más que nadie que conozca tiene que lidiar con eso, no solo son ideas que pasan, son voces gritándome en tu cabeza, aún así las ignoras, lo haces todos los días, por que no quieres herir a los demás, ella fue una excepción, una bien merecida si me preguntas, tal vez eso la detenga, y si no la detendremos, si quieres podemos mejorar para que no explotes de golpe, tal vez puedas liberar un poco de tu coraje de poco a poco, eso hago, también se me hace difícil controlar mis emociones, así no se acumula, y no lastimas cuando explotas por que no explotaras, estoy seguro, bebé, que todos aquí te apoyaremos,y de nuevo, no creo que fuera un error, pero si tú lo crees...todos cometemos errores, ¿Te acuerdas lo que me dijiste? Lo importante es tratar de mejorar cada día, nunca dejar de tratar, yo también tengo defectos, pero nos ayudaremos a mejorar, cada día, juntos- si que sabe hacerme sentir mejor.
- Gracias Emi, de verdad, y ustedes también.
- Abrazo grupal ¿Cierto?- dijo Niko con fingido terror, pero a él le gustan los abrazos.
- Solo espero que hayan usado desodorante, no quiero oler a grajo- dijo Azu mientras nos envolvía con sus brazos- ya, ya mucho, además tenemos que irnos las chicas nos deben estar esperando en la entrada del cine.
- Cierto vamos- dijo Nikolas dejando las bolsas dentro de la furgoneta y cerrando la puerta, siento como Emi me coge de la mano y me sonríe, le devolví la sonrisa.
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
- Así que Armoniacos, ahora estoy en el cine con el precioso de mi novio, vamos saluda mi amor- enrojecí pero saludé con mi mano- no se preocupen, es muy tímido, pero ¿Saben? Es el mejor, me tiene chiflado y me hace muy, pero muy , pero muy feliz, me siento el chico más afortunado del mundo mundial solo al haberlo conocido, ahora imagínense mi felicidad cuando aceptó ser mi novio, estaba por las estrellas- siento un calor inundar mi pecho y se que estoy sonriendo como Idiota- bueno, ya sé que se los he dicho muchas veces, pero aún sigo emocionado, la verdad me hace muy feliz Armoniacos, bueno, cambiando de tema, estamos aquí con unos panas, tenemos a la impredecible y ruda de Azul, al sobreprotector de Nikolas, a la madre del grupo Elaine, y a la tímida y directa de Alejandra- todos saludaron, Azul estaba que " disimuladamente" empujaba a todos para salir en la cámara, yo por otro lado, trato de que no me capte, de ahí, creo que a los demás les da igual- estamos aquí, para ver el especial de películas retro, Ellie y Ale eligieron " Coraline y la puerta secreta" nunca la he visto, pero según me dijo MI pequeño es súper buena, después les he de decir que me pareció, no tengo ni idea de que se trata, más allá que una niña cruza una puerta y va a un mundo maravilloso, no lo sé, parece una película familiar- ja ya quisieras- como sea les diré, Emilio, fuera.
- Emi, es una película de terror- palideció.
- ¿Qué?
- ¿Estás bien?
- Mmm, creo, solo, mm, no soy bueno para las pelis de terror, pero está bien, estarás a mi lado, nada mejor que abrazar a mi chico y que me proteja de los monstruos, así que creo que sobreviviré.- asentí.
- Si quieres puedes agarrar mi mano.
- Lo hubiera hecho de todos modos, pero aprecio la oferta.- dijo guiñandome un ojo y yo puse los míos en blanco- Pase usted- dijo haciendo un gesto hacia los asientos.
- Que caballero- le pique.
- Una de mis mejores cualidades- bromeó, y solo proseguí a mi asiento.
- Te vas a cagar de miedo- le dice Azul con la mano en su hombro, antes de pasar a su asiento y creo ver como palidece.
- No la escuches- era Ellie- solo quiere asustarte- veo como asiente, pero no se lo ve seguro.
©©©©©©©©©©©©©©
- Admito que los ojos de botones de esa señora son perturbadores, pero creo que se necesita de mucho más para asustarme.
- Si tú lo dices, pero no es ni de cerca lo que asustaría en la peli- otra vez lo veo pálido, agarro su mano.- estoy aqui- el asintió.
©©©©©©©©©©©©©©©
- Okay, esa escena de la mujer casi desnuda... No creo que fuera para niños.
- Aunque al principio fue clasificada como tal, much gente considera que la película en si no es para niños.
©©©©©©©©©©©©©
- Ay Dios- dijo tapándose la cara con mi hombro.- ¿Ya pasó? ¿Esa es una cama de sangre? ¿Niños fantasmas? ¿Qué carajos?
- Emilio, cierra la boca- dijo Azul.
- Pero, es que...
- ¿Cómo es que a él no lo callas?, No entiendo, con las películas de terror a mi siempre me....
- Sssshhhhhhhh- dije mientras movía mi mano sin apartar los ojos de la pantalla, con mi otra mano sobando la cabeza de Emilio, quien la tiene metida tras mi hombro.
- Si, justo así, no puedo creerlo Bondoni, a mi a tu Partner in crime, a tu mejor amiga, a tu confidente a la...
- Ssshhhh- dijeron todos.
- Ustedes hacen más bulla con su ssshhh que yo con...
- Sshhhh
- Si, así- aunque se quedó callada.
- Dime cuando acabe...
- Emi- susurré apartando mi vista de la pantalla.
- Podemos irnos, solo...
- No, no, quiero hacerlo...solo...¿Me das tu mano?- sonreí- siempre- prometí.
- Te amo, chiquito.
- Yo a ti, mi hombresote- y el sonrió coqueto, yo sonreí, ya no se lo ve asustado.
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
- Oh mi Dios, se ve como una araña.- volvió a esconder su rostro en mi hombro.- en eso Ale pasa por delante de nosotros disculpándose, diciendo que va al baño, a los pocos minutos Azul le sigue.
- No se diviertan mucho, alguien puede verlas- dijo Niko, picandole.
- Escúchame simio mal vestido la única razón por la que...
- Shhhhhh.- En eso la Beldam salta a por Coraline.
- No quiero ver, no quiero ver, no quiero ver.- me apretaba la mano, yo solo lo dejaba.
- Ash, mira, la peli es solo...
- Shhhhhh.
- Es en serio, ¿A mi? ¿Qué les he hecho? Yo solo....
- Shhhhhh.
- Shhhhhhhhhhhhhh para ustedes tambien- dijo Blue mientras bajaba las gradas.
©©©©©©©©©©©©©©©©©©
- Y bueno ¿Qué...?
- Fue la cosa más aterradora que he visto en mi vida, me dejara un huella por el resto de mi vida, no creo que pueda volver a dormir.
- Hey, calma no fue real y...
- ¿Íbamos a hacer pijamada en tu casa cierto?- asentí- ¿Vamos a dormir todos en la sala? - volví a asentir- ¿Crees que....crees que pueda dormir contigo? - la verdad se lo veía con miedo, y eso me rompió el corazón.
- Siempre, cuando quieras- dije apretando la mano.
- Te tomaré la palabra- dijo tratando de esbozar una sonrisa.
- Claro, me encantaría, pero con una condición- su ceño se frunce en sorpresa- quiero que me abraces toda la noche, incluso dormidos- me besó, yo le seguí y profundizamos un poco el beso, al separarnos, le veo una gran sonrisa, su verdadera sonrisa, por un momento, ya no estaba asustado, sonreí.
- Te amo tanto... ¿Tú me amas?- quise reírme, pero en su rostro de preocupación, noté que necesitaba confirmación de mis sentimientos, no importa, yo le diría que lo amo todos los días, una y otra vez, las veces que el necesite.
- Claro que sí tontito- dije dándole un pico- Te amo mucho, mucho, mucho.
-¿ Muchísimo?
- Muchisimo- afirmé, el se puso feliz me alzó de la cintura y me dió vueltas por los aires.
- Dan diabetes- dijo Niko, pero no con sarna, estaba sonriendo.
- Ya sabes cómo nos sentimos cuando tú y Ellie se ponen melosos.
- Si damos diabetes es por que soy muy dulce- dijo Ellie, sonreí.
- Por supuesto Sugar ¿Qué otro motivo habría?
- Obvio, soy más dulce que el dulce de tres leches.
- Ay, yo quiero.- dijo Blue, la cuál tenía los labios un poco hinchados, sonreí.
- Te demoraste mucho para solo ir al baño Morado.
- Lo que pase con mi vejiga y yo no es tú problema cabeza de bolo.
- Sorprendente, ahora resulta que meas con la boca.-veo que Azul iba a decir algo pero Ale se ríe y su rostro se suaviza.
- Me caen bien chicos, de verdad, gracias por agregarme al grupo.
- Por supuesto, dulcesito.
- Gracias, no tengo muchos amigos.
- Los excluidos debemos estar el uno para el otro.- ella sonrió- a demás, eres súper agradable Aleja.
- Lo mismo digo Joaquín.
- Puedes decirme Joaco.
- Joaco- ella accedió- eres una ternurita- dijo pellizcando mi mejilla, puedo escuchar a Blue y Emi aclarar sus gargantas.
- Celosos.
- Te lo juro - respondió ella.
- Mejor nos alejamos antes de que peleen por nuestra atención.
- No sé, que peleen, que sean dignos de muestra atención- reí.
- Manipulando a tu pareja ¿Eh?- era Ellie.- Nos vamos a llevar aún mejor- dijo pasando su brazo sobre su hombro.
- Ja, mandarina- dijo Nikolas mirando a Azul, esta le clavó su mirada asesina pero no dijo nada, me moría por no reírme.
- Ale mija- dijo un señor bastante alto, aunque no más que mi tio.
- Hola papi- dijo ella abrazandole.
-¿ No me presentarás a tus nuevos amigos?- ella sonrió.
- Papá, estos son Joaquín y Emilio, ellos están juntos.
- Un placer jóvenes- dijo ofreciéndonos su mano, la cual estrechamos uno por uno.
- Estos son Nikolas y Elaine, también son pareja- pasaron a estrechar sus manos también.
- Y... Bueno, ella es Azul...
- Tu cita- no era pregunta- mucho gusto de conocerla al fin señorita.
- Un placer Sr Müller- dijo con una cordialidad poco común en ella.
- Wow, está chica es muy guapa, esa es mi niña- ella solo puso los ojos en blanco- igual al papá, con buen gusto en mujeres- es oficial, me muero del amor.- Espero que le hayas dado la...
- Si, señor- dijo mostrándole la rosa que no ha abandonado su mano en todo el día.
- Me alegro, en cualquier momento pasa por nuestra casa, puedo asegurarte que mi hijo y esposa se mueren por conocerte, después de todo, no todos los días se roban el corazón de nuestra princesa- ella sonrió.
- Papá...
- Es verdad Alejandra, como sea tenemos que irnos, un placer jóvenes.
- Ya deja de saltar Bondoni- ni siquiera me di cuenta cuando empecé, pero estoy feliz por Azul, ella igual sonreía, y estaba con un poco de rubor en sus mejillas, y de nuevo, se puso a oler la rosa sin siquiera darse cuenta.
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
- ¿Era necesaria tanta comida?- me reí.
- Emilio, te sorprenderías- dijo Ellie.
- Ni yo creo que pueda comer tanto...
- En teoría vomitan la comida, así que bueno, no se llenan- dije.
- ¿Cuál es el punto?
- Ver quién aguanta más sin vomitar, duh- dijo Azul como si fuera lo más evidente del mundo.
- Ya mis niños, ayuden a meter las cosas al auto- dijo Ellie.
©©©©©©©©©©©©©©©©
- Entonces, justo cuando Alejandra se va, vinimos a un parque, gracias por la ayuda- dijo Blue sarcástica.
- Nadie sabía que se iba a ir tan temprano.- Dijo Ellie
- Incluso había confirmado para la pijamada en mi casa.
- Si, dijo que su hermano había metido en un enrollo o que sé yo.
- Parece que tu cuñado te arruinó la cita, Rosita.
- A ver cabeza de escoba, si no escuchaste, todos se mueren por conocerte- le dió un zape- y esto fue por joderme en todo el día.
- Valió la pena.
- Como amigos no podemos desaprovechar la oportunidad de molestarte frente a la persona que te gusta, va contra el código.
- Calla Bondoni, asi que, enanos- dijo la más baja del grupo- ¿Cuál es su maravilloso plan?
- Bueno, no se ustedes, pero yo planeaba pasar un tiempo a solas con mi bebé- dijo Emi, besando mi sien.
- Yo digo lo mismo Emilio- dijo Niko halando a Elaine.
- Oh no, no me harán esto, no se los permitiré.
- ¿Quién siquiera te invitó Morado?
- A ver cara de nena, te informo que Joaco y YO somos los miembros fundadores de este grupo, los dos, todos los demás son unos colados, así que si me permiten me llevo a mi mejor amigo- Dijo halandome del brazo y sacándole la lengua a Niko, el cual repitió el gesto.
- Para tu tren maníaca- dijo Emi deteniendome del brazo- dije que quería pasar tiempo con MI novio.
- Pues es MI mejor amigo Rulitos.- y en eso empezó la pelea de quién me jalaba más, me sentía como un juguete por lo que dos niños pelean, como la última Coca cola del desierto.
- Basta- ambos pararon- aunque me encantaría pasar tiempo contigo a solas Emi, vinimos en grupo no podemos dejar sola a Azul, de la misma forma que no dejaré a Emilio solo para que hagas rabieta Blue, Nikolas, Ellie, vamos, busquemos que hacer.
- Pero no es nuestra culpa que Morado sea una solterona- dijo Nick jugando, veo como Azul iba a decir algo pero...
- Eso yo lo puedo arreglar- esa voz- hola grupo, ha pasado mucho tiempo desde que los veo- y veo como Azul palidece y pega un paso hacia atrás, si, es él, me pongo frente a Azul, pero en mi cabeza suena la voz de la mamá de Emilio como si fuera un mantra, el como me dijo que volverían gente de mi pasado, pero no, por favor no él.
- Hola Joaquín, hombre ¿Cómo has estado?- dijo palmeando mi hombro- ha pasado tanto tiem...
- ¿Qué quieres Mauricio?- Emilio viene a lado mío y entrelaza los dedos con los míos.
- Oh felicidades Joaco, parece que conseguiste a a un chico, es lo que siempre quisiste- dijo con su sonrisa perlada, aprendí que nada de lo que hace o dice este hombre es al azar, todo está bien planeado.
- ¿Qué quieres Mauricio? - repetí pero está vez entre dientes.
- Me sorprende que no sepas Joaco, eras el más brillante de la clase, niño dorado- dijo " amable" es buen actor- creo que es obvio, vengo por mi chica- dijo señalando a Azul, antes que pueda decir algo Nikolas interviene.
- Tú no la tocas imbécil- dijo rojo con las manos echas puños, también poniéndose frente a Azul.
- Oh wow, cálmate Nick, necesitas relajarte - dijo levantando las manos en señal de paz- ya sé- dijo sacando algo de su bolsillo, una caja de cigarros y encendiendo uno para luego llevárselo a la boca- ¿Quieres?- dijo ofrenciendole la caja a Nikolas, mis uñas se clavan a la piel de mis manos, veo una sonrisa de satisfacción en sus labios, y como a Niko se le tiensa la mandibula, él sopló el humo en su cara- ¿Seguro? Solo uno, no le diré a nadie.
- Ya basta Mauricio.
- Siempre mediadora Ellie, bueno, creciste teniendo que mediar discusiones- Ellie se queda fría, mátalo, no puedo estar más de acuerdo con las voces, Niko furico iba con todas las ganas de partirle la cara, pero Ellie le detiene -¿Cómo sigues con lo de tu papá?- dijo con tono de preocupación, obviamente está no llegaba a sus ojos, solo busca herir.
- PUDRETE MALDITO INFELIZ- rugí.
- Wow, Joaquin, me sorprendes...bueno, no, eres siempre super tierno, o al menos eso es lo que aparentas, siempre llendo a lado de la paz, pero siempre tu enojo ha sido bestial, deberías trabajar en eso- de nuevo el tono de preocupación que no llega a sus ojos, en vez en ellos hay placer, lo disfruta y eso me da náuseas- después de todo, cualquiera de nosotros hiere cuando se enoja, tú no, tú destruyes- dijo poniendo su mano en mi hombro , ejerciendo suficiente presión como para dejar marcas, haciendo especial énfasis en la última palabra, él sabe, como mi padre afirmaba que era de lo poco en lo que era bueno, destruir.
- Tú no le pones una mano encima- dijo Emi después de que de un golpe apartará su mano- ¿Oíste?
- Joaco , cariño, al fin encontraste a un chico que te defienda...
- Aléjate idiota...- intervino Nikolas.
- Oh, no, Niko no se hace eso, no me digas que sigues jugando entre Joaco y Ellie, ¿Aún no sabes por cuál irte? Mal mi niño, solo vas a acabar lastimandolos a los dos.
- Escuchame imbécil- dije- según recuerdo,dime si me equivoco, fuiste a la correccional por violencia y problemas de ira, lo que causó, gracias al prójimo, que haya una orden de alejamiento entre Azul y tú- dije empujando su pecho con un dedo- la última vez solo no fuiste a prisión por ser menor de edad, solo por eso, pero ¿Sabes? Ya no eres menor de edad, tienes 20 y vas para los 21, si mi memoria no me falla, y raramente lo hace, tus papis ricos te salvaron una vez, pero causaste tan mal nombre a tu toxica familia, que puedo asegurarte que no te ayudarán de nuevo ¿Me equivoco?no creo,casi nunca pasa, así que, ordenemos los hechos ¿Vale? Ya eres mayor de edad, no tienes ayuda de tus papis, tienes récord penal, y estás rompiendo la orden de alejamiento, no la mejor decisión chico fresa, así que maldito infeliz, si no quieres que llame a la policia- dije señalando a la patrulla que había visto- moverás tu culo chupado lejos de aquí de una puta vez.- estaba rojo, con algunas de las venas de su rostro brotadas, la sonrisa petulante de su rostro desapareció, ahora dicha sonrisa está marcada como tatuaje en el mío, cerró los ojos por un par de segundos, las venas de su rostro ya no son visibles, y una sonrisa, aparentemente inocente marca su rostro, es muy buen actor.
- Fue un placer verlos de nuevo chicos, los extrañe de verdad, ver las películas, salir de compras, jugar con ustedes- marcó el verbo jugar, como si fuéramos sus juguetes, es muy probable que él lo considere así, el nos manipuló a todos, pero no volverá a pasar- espero nos encontremos de nuevo- dijo volteando- por cierto- dijo volviéndose a voltear- un pequeño recordatorio, la razón por la que los quiero es que los conozco- la sonrisa altanera volvió- los conozco muy bien, como la palma de mi mano, los conozco... Mejor que ustedes mismos.- dicho esto se empezó a marchar- pero volvió a voltear- Una última cosa, Azul, Hermosa, nos volveremos a ver, es una promesa, y sabes mejor que nadie que sin importar que pase, siempre cumplo lo que prometo.
- Antes muertos- dijo Niko y asentí, en su rostro veo como la sonrisa se marca mucho más, y en sus ojos se notan altos rasgos de psicopatía.
- Cuento con eso.- y luego se alejó trotando, solo entonces volteé.
- Blue...- solo alzó su mano como para impedir que hable, se alejó y se arrimo a un árbol para luego sentarse en el mismo abrazando sus piernas, su cuerpo temblaba violentamentemente, su respiración estaba errática, Blue estaba teniendo un ataque de pánico- Blue...- me acerqué a ella.
- Cállate Joaquín, cállate- dijo casi en susurro- solo.... solo abrazame- y así lo hice, la abracé por el costado y besé su hombro, Niko hizo lo mismo por el costado contrario y besó su sien.
- Azul, estamos contigo- dijo Nikolas, Ellie se sentó a sus pies y agarró su mano entrelazando los dedos, a ella también se la veía drenada de energía, Emi también hizo lo mismo agarró una de sus manos y con la otra sobaba su rodilla.
Pasaron varios minutos antes de que Azul estuviera un poco más estable, cuando ella consideró adecuado se secó las lágrimas, y se levantó de golpe empezando a caminar.
- Blue, ¿A dónde vas?
- Necesito un trago, Joaquín- dijo señalando un bar que se llamaba " Dark Pit" Como si el mismo nombre del bar buscará burlarse de nosotros.
- Amor ¿Dónde...?- preguntó Nikolas.
- También necesito un trago- dijo siguiendo a Azul.
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Ellie al final no probó gota de alcohol, no por que creo que no haya querido, a Ellie le dolía mucho hablar de su padre, pero Ellie buscaba siempre cuidarnos y ya que Azul estaba bebiendo como jamás en su vida, ella decidió cuidarla.
Azul por el otro lado, estaba bebiendo mucho, demasiado, de té helado de long island el cual contiene Ron, ginebra, Vodka, cola y un triple seco con 1/2 de sour mix.
Estábamos en la parte que Azul se reía por todo, ya ni siquiera le ponía apodos a nadie, solo eso significa que está borrachisima, pero está en el punto de que le cuentas el chiste de el pollo y el camino...y se pone reír como loca.
- Blue, vámonos...
- Joaco, diviértete, nunca te diviertes, vamos, eres mi mejor amigo, deberías ser mi compa de borrachera...
- Blue por favor...
- Es enserio... Aguafiestas Rex- se rió- solo por que no quiero que te hagan daño, nunca te emborrachas, estos putos del bar se aprovecharían de ti- dijo con coraje- no dejaré que ninguna mano te toque...- rió- bueno, solo la de Emilio, tienes cara de menso cuando solo digo su nombre, eres feliz ¿Verdad?- volvió a enojarse- si le hieres te mato imbécil- se rió- pero bueno, al menos ya sabemos que lo haces bien en la cama...- rió.
- Blue, fue una mentira, no ha pasado todavía, fue solo para alejarla...
- Mal Bondoni, siempre me regañas cuando miento- trato de estar sería, pero falló.
- Blue, ya vamos.
- Está bien, está bien.
- ¿Pueden adelantarse chicos?- Dijo Niko ofreciéndonos las llaves, sus manos con las de Ellie, asentí aceptando las llaves.
©©©©©©©©©©©©©
Tengo una idea
Esas fueron las palabras de Emi al sacar una funda con un caramelo que compramos ,de esas que te cobran el caramelo por el peso.
- ¿Quién fue tan idiota como para poner una banca en medio del camino? , La gente no puede caminar bien, parece algo que harían en una telenovela de Televisa.
- Bueno Azul, tengo estos polvitos ácidos, se que te gustan los concursos- los ojos de Blue se iluminan- el concurso va de quién hace menos caras.
- Le entro- dijo ella emocionada.
- Me sumo.
- Perfecto- dijo Emi sentándose en la banca- ¿Quién empieza?
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
- Mm está feo...
- Si, me gustan pero sin demasiado amargos- dijo tratando de no hacer caras.
- Novatos- dijo Blue llenando su mano y llevándosela a la boca.
- Hasta el cara de nena aguanta más.
- Pareja, mira lo que tenemos aqui- dijo un oficial.
- Así veo.
- ¿Qué pasa oficiales?
- Haber churritos no te hagas el listo.
- Hey, ese es mi apodo- dijo Blue- los denunciaré por derechos de autor.
- Qué asco, pareja- le dijo el más delgadito al otro, tapándose la nariz- su boca huele a muerto.
- Haber, más respetitos soldaditos de plástico, no saben quien- le tape la boca y ella me lamió para que la soltara, no lo hice.
- ¿Cuál es el problema oficiales?- pregunté.
- Todavía pregunta el cara dura, pareja.
- Está prohibido drogarse aquí.
- ¿Qué? No son drogas.- dijo Emilio.
- No somos idiotas niño- pudieron haberme engañado.
- Es neta, son dulces.
- Ja¿Y las caras?
- Es por que son ácidos.
- Parece que así les dicen ahora pareja.
- No- dijo Emilio- la cosa es que estábamos con lo polvos ¿No? Y estaban muy buenos, pero son muy fuertes...
- Emilio, déjame hablar a mi, miren son caramelos, si quieren pueden probarlos.
- Ja,- dijo golpeando mi mano haciendo caer la bolsa y los polvos fueron para el suelo - y todavía nos ofrece que cara dura.
- A ustedes idiotas sí que los soltaron de bebés, están requeté...- volví a tapar su boca.
- Solo son dulces, lo juro miren quedó un poco en la bolsa, pueden...
- No vamos a probarla.
- Ya se lo que pasó, esta niña está borracha, la vieron y decidieron venderle...
- Solo se la dimos no...- paro de hablar al notar mi mirada.
- Sigue cavando tu propia tumba, me haces el trabajo más fácil, bueno, entonces vieron a esta chica ebria y decidieron aprovecharse, tal vez incluso trasladarse con la señorita.
- No es asi- dije firme- ella es mi mejor amiga, además el y yo  somos pareja.
- Si, como no, no nos interesa si son peras o manzanas, los tres vienen a la comisaría con nosotros- mierda.
- ¿Qué pasa aquí?- era Ellie con preocupación en sus ojos.
- Que estos chicos trataban de drogar a la señorita con estos polvos y...
- Son dulces oficial- dijo ella.
- Lo ve, yo se lo dije...
- Esto solo prueba que tiene una mentira bien elaborada- idiotas.
- Señor dicen la verdad- Era Nikolas- se llaman "chupa gestos" son muy populares.
- ¿Y como así no los conozco?- preguntó el más llenito.
- Por que son para gente joven, no para ancianos decrépitos- mierda Azul.
- Se acabó nos vamos a la comisaría.
- Pues yo no me nuevo- dijo Azul.
- Miren no lo hagan más difícil, ya de por sí tiene muchos problemas.
- Pues me vale, tendrán que moverme con esta estúpida banca y todo.- el oficial, la levantó y se la puso en los hombros, como si fuera costal de papas.
- Eso es brutalidad policíaca, oficial- dije.
- No me salgas con las leyes niñito, no tienes ni idea, además nosotros no nos estábamos drogando- dijo llevándosela a la patrulla que estaba como a cien metros, el otro nos lleva halando a Emi y a mí de los brazos.
- Oficial- era Ellie- no sea así mire, yo los llevo, los llevaré en mi coche lo prometo.
- ¿Usted los llevará?
- Si.
- ¿En su coche?
- Si
- ¿Directo a la comisaría?
- Si
- ¿Qué le pasa señorita? ¿Desde cuando uno decide en qué carro irse y como y cuando llegar?.
- Jamás me tendrán, jamás me rendiré, solo yo persistiré, y verán, ridículos de mierda, verán- le cerraron la puerta en la cara, a Emi y a mí nos empujaron dentro por la otra puerta donde Azul seguí gritando.
- Blue, Calla, me das jaqueca - ella al fin calló pero estaba con un mohin en su rostro y de brazos cruzados, una vez el coche empezó a avanzar Ellie empieza a correr y golpear el vidrio de atrás.
- Yo los sigo, yo los sigo - gritaba, y de a poco se perdía en la vista.
©©©©©©©©©©©©©©©
Al menos ya llamaron a mi tío.
- Policías idiotas- suspiré.
- Lo son Joa, lo son.
- Odio estar presa aqui.
- No creo que a nadie le guste.
- Es muy aburrido.
- Ya nos van a sacar- anunció Emilio..
- Hagamos algo para distraernos- ofrecí.
- ¿Y si cantamos? - preguntó Emi, y solo pude voltear a Azul con terror...pero luego, esa no era su antigua voz, algo estaba poseyendo a Azul, un sonido salía de su garganta, algo que no creí nunca por de Azul, era hermoso.
-¿Cuándo aprendiste a cantar así?
-Mierda- dijo ella golpeándose el rostro.- quería sorprenderte y al idiota. Cuándo ustedes entraron a coro y yo no, decido tomar clases en secreto, para mejorar y eso, quería sorprenderlos.
- Pues cantas precioso Blue.
- Tú tampoco cantas tan mal Bondoni- dijo golpeandome el hombro, y río yo sonreí.
- Vinieron por ustedes- dijo una oficial con una sonrisa amable- Perdón por mis compañeros.
- No es su culpa - dije, y a lo que nos levantamos Azul vómito todas sus entrañas.
- Mierda- dijo ella.
- Tranquilos, pondré a mis compañeros a trapear el piso- sonreí
©©©©©©©©©©©©
- Y TIENEN SUERTE DE QUE NO PONGA UNA DENUNCIA- gritó mi tío- LA AMIGA DE MI NOVIA ES ABOGADA, TIENEN SUERTE DE SEGUIR EN EL CARGO.
- Tío...
- Hola Joa, vámonos.
©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Al salir, la madre de Azu la jaló de la oreja.
- Ellos están limpios, pero tú apestas a alcohol, Azul pudo haberte dado un soponcio por tanto alcohol.
- Ya mamá no grites.
- Yo grito lo que quiera.
- Claudia...
- Oh, hola mi niño¿ cómo estas?.
- No le grité a Azul, hay justificación, créame.- ella asintió después de un momento.
- Está bien, te creeré solo por ser tú.
- Joa, ven...
- Si- dije llendo hacia él.
- Tienen que ser más cuidadosos.
- Pero no hicimos...
- Lo sé, joder lo sé, solo tengan más cuidadoso- sonreí al percatarme de algo.
- Perdón por interrumpir tu sesión de amor con Amelia- dije señalando el chupetón en su cuello, el enrojeció.
- Tú no puedes hablar enano- dijo bajando el cuello de mi croptop- señalando mi propio chupetón, me sonrojé pero seguía sonriendo- suspiró
- Los veo en la casa, y me van directo a la casa ¿Entendido?- asentí, cuando estuvo lo suficientemente lejos Emi y yo nos pusimos a reír.
- Joaco ¿Podemos hablar?
- Claro, Blue. - dije apartandome de Emi, caminamos lo suficiente para que no nos escuchen.
- Tenía... tenía tanto miedo - eso me quebró- aún lo tengo yo...- la abracé.- no me dejes.
- No lo haré, no lo haremos, no permitiremos que te haga daño.
- ¿Lo prometes?
- Juro con mi vida que no lo permitiré, y si caes caigo contigo, siempre.
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Azul llegó dormida y Niko la llevó al sofá, el se acostó en un colchón inflable con Ellie, y yo en otro con Emilio.
- Buenas noches amor- dijo besándome la mejilla, para luego poner la mano sobre su pecho y cerrar los ojos.
- Hey- dije y el volteó a mirarme- la condición era que me abrazarse, toda la noche- veo su sonrisa, pasa su mano sobre mi estómago y su pierna sobre las mías, su cabeza sobre mi corazón.
Ya todos dormían, escucho la respiración de Ellie y Nikolas, se que duermen, Emilio está roncando sobre mi pecho, son mi familia, son mi roca, me toca ser la suya, están aquí, todos callados, indefensos, juro con mi vida que los protegeré, con eso en mente, cierro los ojos.

Para Luna ♥️ una nueva amiga
Ps hubo una referencia a Betty la fea

Imperfectly perfectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora