Estaba mirando la pared, el sol ya entraba por la ventana y me dejaba un sentimiento poco agradable para mi piel, parece que hasta el clima está en mi contra, al contrario de muchas personas, los días soleados para mi no son exactamente alegres, siempre encontré raro como en las películas, en el momento de dar una escena triste hacen que llueva, llevando a las personas a una equivoca asociación de la tristeza con la lluvia , sin embargo para mi eso jamás tuvo el más mínimo sentido, vale, tal vez la lluvia mantenga a muchos en casa, y no es solo el hecho de que adoro mojarme y saltar en charcos, lo cual hago, también se suma el hecho de que no me gusta mucho el sol, y de que encima adoro un día lluvioso, un día nublado está bien, pero nada se compara cuando está lloviendo a cántaros, cuando escuchas el golpeteo de las gotas contra una superficie, o el viento que entra por la ventana mientras lees una novela escuchando la serenata que una lluvia trae consigo, son los mejores días para ver un maratón de películas, para hornear postres, para juntarme con Blue y Niko para contarnos historias de terror, sin embargo esta vez, me alegra que no este lloviendo, los días lluviosos son los mejores para escribir poesía, tomarse un café, para abrir la ventana y oler la tierra mojada, como adoro el olor a petricor, sin embargo son olores que mi mente ha asociado con Emilio, olores que me llevarían a recordarlo e interiorizar su ausencia, mezclando erróneamente el dolor que me causó con los días lluviosos, llevándome a odiarlos, sinceramente no quiero eso.
Ayer no fui al colegio, mi tío no lo creyó conveniente y yo tampoco, aún estoy decaído emocionalmente, la única razón por la que pruebo bocado es por mi tío, no quiero preocuparlo más de lo que ya he hecho, no se lo merece, sin embargo, no encuentro las fuerzas para dejar mi cuarto, no tengo ganas de hablar con nadie más que con Croki, pero él es una excepción como dijo Azul, nunca le he ocultado nada, además su mirada tiende a sacarme toda la información, es como vomito verbal, yo creó que así sería el lazo de Hestia que usa La mujer maravilla, pero además de él no quise hablar con nadie, de hecho había decidido escuchar a Amy Winehouse en Spotify el día de ayer, pero al encender mi celular tenía 15 llamadas perdidas de Azul y 87 mensajes, 10 llamadas de Steven, 48 de Niko y 108 mensajes, y 12 llamadas de Ellie con 57 mensajes, desde ese momento apagué mi celular y no lo he vuelto a encender desde entonces.
Es irónico solo pensar que normalmente, a pesar del terror que siento por las personas, busco la compañía de mis amigos, pero no son días comunes, no es solo que las alucinaciones me dejaron fatigado, lo cual generalmente ocurre, es más bien que no he podido dejar de pensar en mi padre, y de alguna manera cuando él está en mi mente se encarga de hacer que me centre solo en sus recuerdos, incapaz de pensar en algo más, o en alguien más.
Mi tío no se sentía capaz de dejarme solo en casa, entiendo su preocupación, y a pesar de que le juré que no cometería ninguna "locura" no me quería dejar por mi cuenta, no fue hasta que me comentó que mis amigos querían verme que consideró irse, dándome de condición estar con ellos, pero que era mi decisión, acepté casi a regañadientes, y ahora espero a que vengan para yo así poder estar más tranquilo por mi tío, y la verdad, aunque no me sienta listo tal vez es momento para verlos.
-Joaco- dice mi tío mientras abre la puerta de mi dormitorio- los chicos ya llegaron, están en la planta baja, ¿quieres que suban? O¿Prefieres bajar?
-Porfa diles que suban.- más no se movió-¿Qué pasa?
-Joaco ponte una camisa.
-¿Por?
-Estás solo en pantalón de dormir.
-¿Y?, primero Azul me ha visto cambiarme ya que como bien sabes ella no tiene conocimiento alguno de lo que significa la palabra privacidad,-dije haciendo alusión a cuando entro en el baño sin tocar y mi tío se cambiaba de ropa, se sonrojó- Ellie no tiene ojos para nadie que no sea Niko, y Niko es súper hetero, creeme.
-Joaquín, vistete.- sentenció, solo rodé los ojos pero me dirijí a mis cajones, solo ahí escucho la puerta cerrarse.
Abro mi último cajón para buscar que ponerme, al final decido por mi abrigo de Stitch, amo este personaje, fue un regalo de Steven hace un año, pero aún está prácticamente como nuevo.
A penas ponermelo escucho la puerta abrirse, y sin necesidad de voltear, se quien es, ella nunca golpea la puerta.
-Hola, Joaquín- escuchó a mi ojiazul amiga, solo atino a abrazarla, y ella asumo está sorprendida por mi gesto, ya que demora unos segundos en devolverme el abrazo, aún debo hacerle muchas preguntas, pero es raro que no separemos tanto tiempo y la verdad, la extrañaba, entonces diviso a Nikolas cabizbajo en la puerta, mientras que Ellie soba su brazo con su mano derecha y sostiene una caja en la izquierda, él no me mira, me separo del abrazo.
-Niko- el mencionado alza su cabeza y puedo fácilmente divisar la emoción de sus ojos,miedo, abro mis brazos y el viene corriendo hacia ellos.
-Lo lamento-farfulla.
-Esta bien-susurro- aunque no puedo negar que me enoje contigo en un principio, se que lo hiciste para protegerme, no lo lamentes no hay nada que perdonar.- y me separó del abrazo y puedo notar el alivio en su rostro.
-Joaco-dijo Elaine pasandome un brazo y aferrándome a ella.
-Hola Ellie¿Qué tal New York?
-Divina, - dijo separándose de mi- no adivinarás a quien me topé en Starbucks, a Chris Pine- AKA mi sugar daddy- Niko no deja de ponerse celoso desde que le conté- sonrio.
-Bueno-dijo mi tío sonriente- creo que es momento de irme, Joaco regresaré en la merienda, cuidense, si van a cocinar me limpian la cocina, y chicos si quieren quedarse sería genial, pediré comida china...adiós- dijo acercándose a mi y plantándole un beso en la frente, y solo lo abracé y él inmediatamente devolvió el gesto.
-Te quiero- le dije.
-Yo te amo Joaco- y después de separarnos salió del cuarto, la recámara se quedo en completo silencio por un par de minutos, no fue hasta que escuché el motor de la camioneta de mi tío arrancar que hablé.
-Tenemos que hablar- sentencie, los tres solos se limitaron a asentir.
-Joaco...-era Blue.
-Primero que nada estoy muy feliz que estén aquí, de verdad lis extrañe a todos, pero... Hay cosas que debemos aclarar- Mire a Azu- necesito respuestas.
-Pregunta-respondió.
-¿Por que no me contaste lo de Emilio?
-Yo..., no es lo que parece.
-¿A qué te refieres?- interrumpió Niko, lo miré fijamente y se calló.
- Todo esto es un mal entendido... Y es algo largo.
-Tenemos todo el día- respondí.
-Bien -comenzó- estaba caminando por los pasillos , ya saben como suelo hacer cuando pido permiso para ir al baño, y como faltaba poco para el receso decidí quemar algo de tiempo, en eso que decidía que hacer, me...llegó un mensaje, era de Daniela, estaba terminando conmigo, dijo que encontró a alguien más- la abracé, pero inmediatamente se separó- estoy bien , no quiero llorar , perdón por apartarte- asenti- dijo que había encontrado a alguien más, que era alguien a quien su familia aprobaba , un chico, dijo que iba a intentarlo con ese chico, que era lo mejor , que todo lo nuestro fue un error, que era anti natural, y que no la buscara, que no quería saber nada de mi, al parecer no era la única a quien le había llegado un mensaje, Emilio estaba mirando su celular fruncido, y al verme esbozó una sonrisa, pero al ver las lágrimas en mi cara, se acerco para darme un abrazo, yo quería buscarte o a Niko, pero él me detuvo, creo que no me veía muy bien, me llevó al comedor y pidió una orden de enchiladas, me dio una gaseosa de fresa y me dijo que le contara que pasaba, así lo hice, le dije lo del mensaje, y le explique lo que sentía por ella, él solo trataba de calmarme, después de un rato, empezó a distraerme con temas relacionados a Monster Fierce y sobre Serena ya que sabía cuanto la admiro, pero mi cabeza no estaba en la conversación, entonces...empezó a hablarme de ti Joaco-me sorprendí- me contó muchas cosas, pero hizo hincapié en sus intenciones contigo, le gustas de verdad, me pregunto ciertas cosas, pero le dije que las descubriera por si mismo, después, hablamos un poco de nosotros como amigos, y hablamos un poco de mi y de él.
-Amarillo,no que faltaba poco para el receso.
-Primero , cabeza de escoba es Azul, cuatro letras A-Z-U-L, segundo... Era química, no me puedes culpar odio esa materia, como sea cara de nena, ¿en dónde estaba? Ah si, buenos nos conocimos, me pareció agradable, de a poco la cafetería se empezó a llenar, y no fue hasta que la cafetería se llenó cuando ella apareció, la taradupida, llegó diciendo que estaba arrepentida de lo que te habia dicho, que era ella solo dejándose llevar por rumores, él se molestó, pero se dispuso a aclararle los rumores que rodeaban sobre ti, en eso, me enojé y le llame " oxigenada mechas quemadas" pero Emilio me detuvo, ella me ignoró y procedió a mostrarle una foto tuya y de Nikolas abrazandose.
-Pero...- empecé.
-No tienes que explicar, entre ustedes hay tanto bromance que se podrían escribir libros de fanfic, creéme lo he hecho-se me heló la sangre al oír eso- pero es eso bromance, sin embargo Emilio, pareció molestarse un poco, y solo miraba el celular, trate de explicarle pero no me veía, le preguntó que quiere probar con eso, y ella dijo que solo queria hacerle saber que ella estaba para él, que entiende que es doloroso y todo, pero que ella es una amiga, iba a gritarle, decirle lo vibora que es, pero me detuve en seco al ver lo que hizo, la sorpresa ganó, no solo a mi, tambien a Emilio, ya que en un segundo envolvió sus piernas a sus lados, lo jaló de la corbata y le besó, Emilio quedó en shock, y después de unos segundos la apartó, sin embargo ella sonreía, se despidió de él, mi primer impulso fue buscar cámaras, y aunque habían algunas personas mirando, no encontré ninguna, el seguía en shock pero también estaba muy molesto, no me sorprendo, besar a esa tipa es como besar a chewbacca con esteroides, pero más fea, lo calmé, le dije que iba a estar bien, él quería decirtelo, dijo que sentía que si no lo hacía sería como serte infiel, le dije que se calmara, que todo iba a estar bien y que yo iría a decirte con él, pero las cosas se complicaron, me había contado un poco de su familia, fue muy poco la verdad, y era muy frío cuando lo hacía, por eso pensé que tenía problemas con ellos, te buscamos un rato sin exito, y recibió una llamada, se escuchaba serio y me dijo que era su madre, una emergencia, le dije que se fuera tranquilo, pero... No quería irse sin hablar contigo, yo... Lo calmé y lo convencí de irse, te iba a contar, pero me dijiste que no edtabas bien, y de nuevo Emilio queria dar la cara, y me pareció romantico, eso me ganó, y como estaba segura de que no había foto, o eso creía, y tú no estabas bien, pensé que no haría ningun mal esperar hasta el día siguiente para contarte ambos, me equivoqué, pero tienes que perdonarlo, la verdad gusta de ti, y creeme no quiso besarse con la facilita.- lo razoné unos segundos.
-No hace mucha diferencia ¿sabes?- noto la cara de incrédula de mi amigo- no respecto a ti, me negaba a sacar ninguna conclusión respecto a ti hasta escuchar tu versión de los hechos, no voy a negar que en parte me alegra, tal vez incluso de sobre manera, que ni haya besado a... Maria, no obstante, de la misma forma me hirió mucho, se que todo el mundo se traga los rumores que se crean sobre mi, y por lo general no me importa en lo más mínimo, está bien , hiere, pero no llega a quitarme el sueño,y muchos menos arden como el hecho de que Emilio se los tragara, se que estaba celoso, pero ahí viene otro punto, sus celos no tenían razón de ser, no solo por el hecho de que Niko y yo no somos nada, pero vale, digamos que se lo creyó, estaba herido por el hecho, de que como dice gusta de mi, tomemos esta declaración como legítima, ¿no debería haberme escuchado? Si tanto gusta de mi,¿no hubiera sido lo adecuado dejarme defenderme? Por que, corrijanme si me equivoco, pero hasta donde puedo recordar, Niko fue el único que hacía afirmaciones sobre una inexistente relación amorosa, y el asumió eso como verdadero, sin dejarme opinar, saben que normalmente no me abro como con ustedes, me es difícil confiar en la gente, y mucho más duro mostrar afecto, supongo...que duele que no haya confiado en mi, cuando, yo aún a pesar de lo que vi, me aferré a la posibilidad de que fuera un mal entendido.
-Pero no todo el mundo es como tu Joaco, no puedes esperar a que todas las personas de tu vida cumplan todas tus expectativas, se que te dolió, y yo misma sigo molesta con él, solo digo que lo que ustedes tienen es bastante nuevo, y parece ser muy fuerte por ambos lados, pero de la misma forma que no fue justo que asumiera cosas de ti, no lo es tener expectativas de él- acotó Elaine.
-Estoy en desacuerdo- dijo Niko- el tipo es un total imbécil.
-Ash, deja tus celos de hermano mayor de lado Nikolas,
-Morado, es platica de adultos.
-AZUL.
-Si, si , rojita, lo que digo es que el chico se pasó 7 pueblos ni siquiera te han pedido ser pareja sus celos fueron demasiados.
-Tu también te pasaste, por mucho Nikolas, y de eso hablaremos más tarde que no lo he olvidado- mi amigo palideció.
-Mira, se que estás molesto con él, pero deberías darle una oportunidad
-Azul, si estoy molesto con él, pero... Igual lo estoy conmigo mismo, lo que dije fue verdad, si, me aferré a la esperanza de que no jugara conmigo, pero mucho de lo que dije fue verdad, el primer día de clases te dije que no me vestiría para impresionar a nadie y aquí picos días después, me vestí para la posibilidad de que le gustara Maria, para " recuperarlo".
-Pero corazón, siempre te vistes así cuando estás con nosotros, te ves divino.-dijo Ellie.
- Pero no en la escuela, y no con el objetivo de conquistar en mente.
-Pues aunque la última parte es cuestionable-continuó- no debes dejar que unos simples abusadores te quiten tu esencia.
-En eso estoy de acuerdo con Ellie- dijo Niko par después darse un beso.
-No coman pan frente a los pobres- dijo Azul, solo sonrieron.
- También- dije tumbandome en mi cama- no se si hice lo correcto, sigo muy enojado con él , por atreverse a insinuar que yo...pero supongo que yo pequé de lo mismo que él, me dejé llevar por mis emociones, y en mi enojo también asumí que él fue participe en algo que no hizo...¿Qué debería hacer?
-Fácil- era Blue- hablen se arreglan y coshan, pd quiero fotos y detalles eres pasivo ¿verdad?- enrojecí violentamente.
-Bajale a tus hormonas niña, y no no creo que deba hacerlo, Joaco no lo necesita, esta mejor sin él de todos modos, y se que puede encontrar algo mejor que ese chico que pelula por ahí.
-Es guapísimo,modelo, cantante,...
-Estoy no es respecto a tus gustos morado- dijo Niko poniendo sus ojos en blanco- es respecto a lo que es mejor para Joaquín.
-Por eso lo digo, creeme no niego que lo que hizo estuvo mal, pero... Solo imaginalos juntos, y se que el daría todo por él.
- No, puedes saberlo...- comenzó Niko.
-Bueno,-intervino Elaine después de un rato- yo creo que en vez de escuchar a los nenes pelear, tú has de saber lo que es mejor para ti, tú eres él único que sabes como te sientes con respecto a él, y tú eres quien tendrá que vivir con la decisión que tomes, nadie más, también creo que perdonarle, hablar con él no significa que te casarás con él, ¿cierto?, ni siquiera los convertiría en novios, pero él que tiene la última palabra eres tú, te enterarse de ciertas cosas que cambian tus perspectivas, y tendrás mucho que pensar, y una vez que tomes una decisión como amigos solo nos toca apoyarte.-Dijo sonriente, asenti.
-Gracias, Ellie- dije tomándole la mano.
-Así que, Joaco tú y yo, vamos a la cocina a partir el pastel que traje, es vegano...
-¿Lo hizo tu madre?- vale cocino rico pero la mamá de Ellos, dios, es como un cohete en tu boca.
-Si ella lo hizo-ahogué un gemido- y amor, prepara los videojuegos, deja el televisor preparado y baja las palancas, yo también jugaré- mandó halandome del brazo fuera del cuarto.
-Mandarina- tosió Azul.
-Amarillo, a mi no me manda nadie, yo hago...
-¿Qué cosa amor?- dijo ella volteando.
-N nada Ellie, que ya voy y se apresuró a coger las palancas, ahogué una risita y vi la sonrisa de satisfacción en la cara de Azul, es su cara de "yo gané"
Y era cierto, como siempre Ellie solía ser como nuestra madre, y por ende la voz de la razón, tenía nueva información, y muchas cosas que pensar, pero por ahora, quiero disfrutar la compañía de mis amigos, los amodoro.
Estábamos jugando Nintendo switch , súper smash bros, soy súper bueno en este juego normalmente siempre les gano tanto a Niko como a Blue, bueno en este juego, ya que en fortnite a Azul la posee el diablo y nos patea el trasero a ambos, de manera muy violenta, pero encima tenía una gran ventaja, ya que mi espíritu competitivo salió a flote, odio perder, y Azul igual, eso dejo al pobre Niko y a Ellie quien por general no juega videojuegos en una evidente desventaja.
-No se por que les gusta tanto- dijo Ellie cansada después de la quinta partida.
-Es por que pierdes mi reina.-Azul...solía ser mala ganadora.
-Bueno que tal si...
-No- gritaron Azul y Niko al unísono
-Pero...-era Ellie.
-Amor, se que amas esa película, pero Joaco también, se va a pasar diciendo todos los diálogos.
-No hay problemas dijo ella encogiéndose de hombros- yo igual me los se, podríamos turnarnos o decirlos juntos.
-Entre los dos, nos arruinaran la tele para siempre.
-Triste, pasas todo el tiempo con Joaquín, solo para pasarte el resto con una versión femenina de él... Nunca tienes el chance se ser quien manda.
-Amarillo, por milésima vez...
-Nikooo- el volteo para verme, juro que vi una gota estilo anime caer de su cabeza.
- Si, Joaco.
-¿Podrias hacernos a Ellie y a mi una gaseosa de la nevera?- dije mirándolo con mis ojos entrecerrados.
-Cl claro, Joaquín.
-Niko...
-¿S si?
-En lo que estás ahí preparanos a Joaco y a mi unos sanduches, el mio con queso normal el de Joaco con el de soja.
-Si, enseguida- Ellie y yo nos moriamos por reírnos.
-Para mi también mucama.
-Tienes piernas Amarillo, levanta tu trasero y preparate algo.
-Joaquín, dile que me prepare algo a mi también- Niko frenó en la puerta de la cocina.
-¿Tú, que dices Elaine?
-Mm, no lo se, Azul raramente y se levanta de un sofá, mucho menos camina, el ejercicio no le haría mal.
-Niko-era yo- puedes retirarte.- acto seguido entro a la cocina.
-Malos.- hizo un mohín.
-No más que tú.
- El poder que tienen sobre él hay que aprovecharlo adecuadamente, podría ser muy bueno como esclavo, dejenme lo entreno.
-Mucho BDSM-dijo Elaine.
-No, ugh, sin ofender a ninguno de los dos, el cabeza de estropajo no es mi tipo.-me reí junto a Ellie- solo digo que no es un inutil, y podríamos aprovecharlo mejor.
-Aquí están los sanduches y las gaseosas.- dijo Niko entregándolos en una bandeja.
-Gracias-dijimos los dos sonrientes.
-Cabeza de escoba
-¿Qué Arcoiris?
-¿Por qué los obedeces?
-¿No has visto la mirada asesina de Joaquín cuando se enoja?Parece que el infierno se podría desatar en cualquier momento.- puse los ojos en blanco, no podría ser tan mala ¿cierto?,Azul asintió en entendimiento.
-¿Y a Elaine?- él no respondió.
-Bueno- era Ellie- si me hace enojar lo castigo sin sexo una semana.-Niko enrojeció, Azul pegó una sonora carcajada riendo con ganas, yo tampoco pude evitar reírme bajito.
-Deberías escribir un libro -dijo Azul una vez que paró de reir- Guía para controlar a tu seme.
-¿Quién dijo que él era el seme?- preguntó Ellie, y Azul volvió a reír sonoramente.
-¡ELLIE!
-Es una broma amor-dijo Ellie guiñandonos el ojo, y pude ver una mirada cómplice entre Azul y Elaine que me aterró, ahí se enfrascaron en hablar cosas pervertidas que sonrojarian a cualquiera, tuve que alejarme antes de que empezaran a hablar de la vida sexual de Niko con Elaine, no necesito una imagen mental muchas gracias.
-¿Sabes?-habló Niko- tienes suerte de que te gusten los chavos-suspiró- chicas, no puedes vivir con ellas y no puedes vivir sin ellas.
-No creo que haga diferencia alguna- contesté- yo tampoco podría vivir sin ellas- al decir eso ellas rieron de algo que desconocia y se volvieron a enfrascar en su conversación- y tampoco sin ti.- el me beso en la sien.
-Eso fue muy gay- dije limpiandome el beso.
-El burro hablando de orejas-le golpeé el hombro y él rió.- Yo tampoco podría vivir sin vos Joaco, eres mi hermanito- dijo pasando su brazo por mi hombro.
-Lo mismo digo hermanote.
-Wuatafak¿Qué fue eso?
-Primero es: What the fuck? Segundo si soy tu hermanito tú eres mi hermanote.- negó con la cabeza divertido.
-Luego dices que yo invento palabras.- dijo apretandome más a él y despeinandome.
-Consiganse un cuarto- gritó Elaine, me sonrojé.
- Lo haría, Joaco es guapísimo, pero te amo a ti- dijo callándola, y ella sonrió sincera, y se besaron.
-Guacala- dijo Azul aunque sonreía-me caen mejor por separado.
-Chicos, veamos una pelicula- Niko y Azul me miraron aterrorizados, pero Ellie se adelantó y vimos mujeres al ataque por milésima vez, Niko argumento que el hombre es un idiota por meterse con tres mujeres cuando con una es mas que suficiente para vivir un infierno, bromeaba, pero los tres le dimos un zape.
Después de esa nos vimos la propuesta para entonces Azul y Niko ya habían vomitado unas tres veces cada uno, por que de nuevo comenzaron sus concursos, y Niko se negaba a perder, ya que ya había perdido en los videojuegos y Azul ya había decidido el castigo, se teñiria el pelo de rubio y ahora él se reusaba a perder, y su sed de venganza lo llevó a ganar, al final el castigo de Azul sería usar la ropa que Niko decidiera durante una semana entera.
Después de un berrinche de Azul que fue un suplicio para los oídos de todos menos para los de Nikolas quien estaba divirtiendose de lo lindo.
-Ya Azul,me sangran los oidos.
-Joaquín tú no entiendes, el boy scoutt este me vestira como princesita.
- Tú aceptaste, sabías que podrías perder, pero la tentación de mandarlo a su academia de fútbol maquillado te ganó.
-Si, pero...
-Azu, igual no importa mucho siempre te ves hermosa...- me golpeó el hombre.
-Bondoni, eres hombre muerto, odio ...ODIO que me llamen hermosa y lo sabes...- me vi enterrado.
-Perdón- supliqué, ella me mataba con la mirada, pero de repente la misma se suavizó repentinamente.
-Me la debes Bondoni... Tu ofensa no tiene perdón... Pero... Yo también hice mal, o eso creo, así que te ofrezco un trato, no te enojas conmigo y yo no te mato en este instante ¿Trato?-el miedo me llevo a asentir sin pensarlo.
-Trato.
-Le di tu número a Emilio.
-¿QUÉ?
-Diablos Bondoni, no grites, eres contratenor, y además dijiste que no te molestarías, un trato es una promesa, no querrás que Croki sepa que mentiste...- respiré para calmarme .
-Jugaste sucio Blue- dije.
-El nene no dejaba de llorar se sentía fatal, por hacerte sentir mal, se pasaba insultando todo el tiempo, dijo que necesitaba disculparse, quería venir a tu casa, pero lo convencí que era mala idea, aunque no le di detalles, dije que si de verdad le importabas te iba a dar tiempo, y aceptó enojado, pero después faltastes al colegio, y tuve que pararme frente a su moto para que no viniera, de nuevo lo convencí de darte tiempo, en eso me pidió mi número, y empezó a llamarme para saber de ti, me volvía loca le dije que si paraba le daba tu número, aceptó de inmediato pero también le di la condición de que no te llamara hasta pasadas las 4 de la tarde, y bueno eso ya fue hace una media hora, no lo conozco muy bien, pero para estar seguros de que no venga yo de ti le contesto.- bufé, y subí corriendo por mi celular, baje las escaleras y me tiré en el sofá.
-Azul,tienes suerte de que te amo.- demoró unos minutos en encender, entro a wattsapp y veo todas los mensajes que tengo, de mis amigos, y de un número desconocido, tenía 6 llamadas perdidas del mismo número, la primera a las 4 de la tarde en punto, era Emilio sin duda, levanté la vista del celular y me encontré con 3 pares de ojos expectantes.
-¿Qué tal si lo dejamos solo?- dijo Ellie, Niko asintió.
-Ni de joda me muevo, la vida de Joaco es mi telenovela.- Niko la agarró de las piernas y Ellie de los brazos y la sacaron por la puerta de la cocina que da al patio, lo se ya que escuche dicha puerta abrirse y cerrarse y escuchó los golpes a la misma, seguido de los gritos de ella.
Tomé unos momentos antes de abrir el mensaje,tuve que calmar mi respiración y esperar a que mi corazón latiera a un ritmo más decente.
"Hola, Joaquín, no se como comenzar esto, tal vez te preguntes quien soy, tal vez ya hayas hablado con Azul, soy Emilio, por favor termina de leerlo, se que debes estar muy enojado conmigo, no te culpo, creeme que no, fui un completo idiota, la verdad es que tengo sentimientos muy fuertes por ti, y se que no lo he demostrado, pero cuando tu amigo se puso a decir que eran pareja, me cegué, los celos nublaron mi juicio y te lastime, de verdad lamento haberte lastimado, haberte herido al punto de que sientas que no puedas asistir a la escuela, se que no tengo el derecho de pedirte nada, pero no lo hagas, no valgo la pena, si tanto te afecta mi presencia ahí, me retirare del colegio, no quiero interferir en tus planes, y aunque nunca estuvo en mis planes, te lastime, entiendo si no quieres saber nada de mi, aunque se que eso me destruiría por dentro, no sabes cuanto me gustaría cambiar mi actitud de ese día, haberte dejado explicar, hablar y decirte que ella me besó a mi ,tal vez ahora todo seria diferente, pero no puedo cambiar el pasado, así que solo espero y ruego que me perdones, si decides darme otra oportunidad juro que no te arrepentirás ya que me pasaré todos los días tratando de hacerte feliz, sin embargo si sientes que yo no puedo brindarte esa felicidad, lo entenderé, seré lo que necesitas que sea, un hermano , un confidente, un amigo, y si decides que no me quieres en mi vida también, lo entenderé, me alejaré y no volveré a molestarte. Te quiero Joaquín.
Siempre tuyo Emilio
P.D: Sería un honor volver a ser tu Emi. " 4:37pm
Idiota
Idiota
Idiota
Soy idiota por lo que voy a hacer.
Y Emilio es idiota.
Pero es mi idiotaAgregaste un nuevo contacto "Emi❤"
Hola Emilio, si Azul me contó, esta todo bien, no hay nada que perdonar, yo también asumí cosas, supongo que cometimos los mismos errores, nos hicimos mucho daño, tal vez deberíamos olvidarnos de aquel día 4:51pm
Ya, enviado, suspiro, y empieza a vibrar.
"Gracias". 4:51pm
"No sabes lo feliz que me haces, juro que me pasaré el resto de mis días intentando de recompensarte y hacerte tan feliz como tu me haces a mi, te adoro Joaquín". 4:53pm
Eso no se sintió correcto.
"Emi❤"
No me digas así. 4:54pm
No me gusta. 4:55pm
Emi, para ti soy bebé, pequeño, Joa. 4:55pm-Llamada entrante de "Emi❤"
-Hola- contesté
-Hola bebé- estaba llorando.
-Emi¿Estás bien?
-Si, como no iba a estarlo mi pequeño acaba de hacerme muy feliz, quizás lo conozcas, blanco, ojos cual café, súper tierno, amable y odia la palabra raro, también resulta ser muy guapo y tiene una cintura como para morirse- me sonrojé.
-Quizás, lo conozco.
- Te extrañe tanto, extrañaba tu voz...
-Igual te extrañe, mucho...
-¿Cuánto?-dijo petulante, reí.
-Lo suficiente como para volverme a subir a la maquina mortal que llamas vehículo, si eso significa poder abrazarte- y olerlo.
- Entonces cambiate, vamos a un restaurante, yo invito ,pasó por ti en 25 minutos- sentí la adrenalina subir por todo mi cuerpo.
-Me encantaría, pero no puedo, estoy con Azul, y Niko, y la novia de él Elaine, juro que no somos más que amigos- me apresuré a decir.
-Bebé, bebé, tranquilo tu no tienes que darme ninguna explicación, lamento si te hice sentir eso, soy muy idiota.
-No lo eres...
-Si lo soy, te lastime, cosa que me prometí que nunca haría... ¿puedes perdonarme?
-Emi, ya te he perdonado, pero si vuelves a insultarte te voy a tirar mi chancla, mi abuela me enseño a lanzarla cuando era pequeño, y te juro que no tiene caso correr o esconderse la chancla llegará-rió.
-Eres increíble.
-De verdad quiero verte...-no debería pero...-mi tío tiene que trabajar mañana, y como no hay clases...
-¿A qué hora paso por ti?- me interrumpió.
-Calma- dije reprimiendo una risa- a eso voy, la cuestión es de que no quiero salir, me gustaría que ...¿vengas?
-Claro, dime la hora y ahí estaré
-¿Te parece a las 8: 30 am?
-Ahí estaré.
-Genial.
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Ya la hiciste pero claro.
-¿Como me guardaste en tu celular?
-No te rías, te guarde como Emi y un corazón¿y tú?
-Aww, bueno tu apellido es italiano, o al menos así me suena, así que te guarde como la mia vita que significa...
-Mi vida- le interrumpi.
-Exacto.
-Emi debo irme dejaron a Azul afuera en el patio para que no nos interrumpa, y debo volver.
-Esta bien pequeño te veo mañana.
-Adiós Emi.
-Joaco espera- gritó antes de que pudiera colgar, casi me quedo sordo.
-¿Si?-no se escucha nada por un rato.
-Y yo ... Te amo Joa.-¿me ama?
-Yo también te amo Emi- para mi sorpresa respondí, se sintió bien decirlo, lo pronuncie sin duda alguna.
-Duerme bien mi vita- colgó y puedo jurar que él estaba sonriendo.
Al dejar entrar a Azul esta se puso a golpear a Niko, hasta que noto mi presencia, ahí empezó el interrogatorio, y les conté...todo.
Al llegar mi tío nos recibió con comida a domicilio, pero Elaine y Niko se excusaron ya que ella recién había llegado de vacaciones y Niko la quería llevar a un restaurante.
-Usen protección.
-LALALA- gritaba tapandome los oidos, me rehusaba a tener una imagen mental, tanto mi tío y Niko se sonrojaron pero Ellie y Azu sonreían cómplices.
La cena transcurrió con normalidad, y Azul empezó a hablar de moda y demás, mientras mi tío nos contaba su día en la veterinaria.
Pero yo solo podía pensar en alguien con cara de bobo, en Emilio.Corazones de melón, ya estoy mejor así que hoy les dejo otro capitulo, espero sea de su agrado
ESTÁS LEYENDO
Imperfectly perfect
Fiksi PenggemarJoaquín esta aterrado de comenzar clases de nuevo,su vida a pasado a ser catastrófica por decir lo mínimo...bromas, insultos, acoso es solo parte de lo que su normalidad se ha vuelto,sin embargo nuestro Joaco finge estar bien, poco saben los demás l...