Mientras los hermanos se dirigían hacia comisaría, un todoterreno de color verde oscuro, se paró delante suya. Un hombre encapuchado se bajo de el, les apunto con una pistola y les obligó a que bajaran del vehículo.
- ¡Bajad del puto coche ahora mismo, vamos rapidito o os pego un tiro en las putas piernas!
- Haber buen hombre tranquilícese, somos policías y ¿sabes que te podemos empapelar por esto no?- decía Gustabo intentando convencer al hombre de que bajara el arma y les dejase ir.
- Tu no eres policía ni eres nada cara salchichón- contestaba el atacante, intentando no ponerse nervioso.
- ¿Que no? ¿Quieres que avise a mis compañeros por radio? Ahora mismo puedo avisar que vengan a por un imbecil que está apuntando a unos agentes, y te van a empapelar bien, pero bien empapelado- seguía diciendo Gustabo, sacando su pico de oro.
- Vale, vale, la bajo...pero antes... *disparo*El hombre encapuchado disparó a Horacio en el abdomen antes de subirse a su vehículo y salir pitando ya que estaba asustado de que viniera la policía.
-¿Horacio? ¡HORACIO!
-Gustabo, ayúdame...- dijo Horacio sin fuerzas y con la voz rota.
-¡ME CAGO EN LA PUTA! Te juro que voy a encontrar a ese hijo de la gran puta y lo voy a matar, ¡LO VOY A MATAR! Y iré todos los días a mear a su puta tumba.Gustabo cogió a Horacio y corriendo fue hacia el Hospital más cercano, por suerte estaba a unos 700 metros, así que no tardaron mucho en llegar.
Gustabo entró corriendo buscando a un EMS.
- ¡AYUDA, NECESITO UN MÉDICO URGENTE!
- ¿Que pasa? ¿En que puedo ayudarle?
- ¿Como que que pasa? ¡¿QUE LE HAN PEGADO UN TIRO EN EL PUTO ABDOMEN O ESTAS CIEGO?!
- Haber señor esta muy alterado, me voy a llevar a el paciente para que lo operen, no parece muy grave, entonces tranquilícese, que su amigo saldrá de esta.
- Horacio es un toro, saldrá de esta seguro.
- Pues ya esta entonces no se preocupe por nada.Empezó a sonar el teléfono de Gustabo, al parecer era el abuelo.
G: ¿Que quieres papu?
C: No me llames asi anormal, ¿donde coño estáis?
G: En el hospital, le han pegado un tiro a Horacio en el abdomen.
C: ¿COMO?
G: Lo que ha escuchado.
C: ¿Pero quien coño le ha disparado? ¿Y que habéis echo para que os dispare?
G: Usted venga y se lo explico todo.
C: ¿Pero Horacio esta bien?
G: Si, lo están operando ahora mismo.
C: Mándame la ubicación y voy para allí.
G: *Ubicación* Ahí la tiene.
C: En diez minutos estoy ahí, capullo.Pasaron diez minutos y Conway llego al Hospital, Gustabo lo vio y se acercó a el.
- ¿Que coño a pasado Gustabo?
- Íbamos camino a comisaría, un hombre se paró delante nuestro y nos obligó a bajar del vehículo a punta de pistola, yo le dije que éramos policías y lo íbamos a empapelar, se ve que el se asustó y se fue, pero antes de subirse al coche y irse, disparo a Horacio en el abdomen.
- ¿Pero porque no sacasteis vosotros las armas, si solo era uno?
- Porque no estábamos de servicio y no llevábamos las armas encima.
- Esque sois unos capullos, ANORMALES. ¡COMO COÑO SE OS OCURRE IR POR LA CALLE SIN NADA ENCIMA! ¡NI UNA PISTOLA!
- Nose abuelo, las solemos tener en comisaría , que quiere que haga yo.
- ¡QUE NO ME LLAMES ASÍ GILIPOLLAS!El superintendente sacó la porra y empezó a darle de porrazos a Gustabo, mientras el huía y intentaba esquivar los porrazos del mayor.
•••••••••••••••••••••••••••••
Bueno ¿que tal? Nunca pregunto como estáis y me gustaría saber si os encontráis bien o no, podéis hablarme cuando queráis que estoy aquí para lo que sea🥺
¿Que os ha parecido este capítulo? Le he puesto un poco más de "acción" para que fuera un poco más interesante, y la verdad esque me gusta mucho como ha quedado🖤
Por cierto si hay alguna falta de ortografía podéis decírmelo y la intentaré corregir lo antes posible :)
594 palabras✨
Os quiero muchísimo a tod@s <3
RAWR🦖
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 (ᴠᴏƖᴋαᴄɪᴏ)
RomanceEs la primera vez que escribo algo, y queria dar las gracias a @Entelye que me inspiro a escribir; aqui os traigo una historia de VOLKACIO (amo el volkacio como no iba a hacer mi primera historia de ellos XD) Espero que os guste mucho y disfruteis!✨...