😓06'5😓

76 10 0
                                    

*Volkov y el EMS llegan a la habitación de Horacio*

- Horacio ya estoy aqui con el EMS- decia mientras entraba por la puerta al interior de la habitacion.
- Señor Horacio, ¿se encuentra usted bien?- le preguntaba el médico al ver cómo Horacio lloraba desconsoladamente,
- E-e-eh s-si-sisi e-estoy b-bien...
Volkov se dio cuenta de que no lo estaba y se acercó un poco a la camilla.
- Respira, inspira, respira, inspira- le decía el comisario para que se calmara un poco.
- Vamos a ver cómo tienes la tensión, porque se te ve un poco alterado- decía el enfermero sonriendo con tal de que el contrario, dejase de llorar y se tranquilizara.
- V-vale, p-pe-pero y-yo e-estoy m-muy t-tra-tranquilo- le respondía quitándose las lágrimas de la cara.

*El EMS coge un tensiometro y seguidamente le coloca el brazalete de este en el brazo de el de la cresta*

- U-una pregunta d-doctor- decía el peli azul.
- Si, ¿que pasa?
- ¿Como se llama la máquina esa?¿Y para que sirve?- preguntaba bastante intrigado en lo que le hacía el enfermero.
- ¿Esto? Mira esta máquina como tú dices se llama tensiometro, y sirve para medir la presión arterial, mide exactamente la presión que ejerce la sangre sobre tus arterias.
- Aaaahhh, vale vale, ahora lo entiendo- decía irónicamente porque no había entendido ni una palabra de lo que había dicho.
- No lo has entendido ¿verdad?- le preguntaba riéndose.
- Pues la verdad es que no- le contestaba apenado mientras se le salía una risa.

A todo esto el ruso se empezó a dirigir a la puerta, para marcharse, pero antes de que sucediera, se le escapó una pequeña risa, Horacio se dio cuenta y se giró extrañado.
- ¿Ya te vas Volkov?- pregunto con un tono triste.
- S-si se ha echo muy tarde- respondió alarmado, por si los presentes en la habitación, le habían escuchado reírse.
- Pero mañana vienes a buscarme ¿no?
- E-eh sisi mañana estoy aquí.

Volkov se dirigió al exterior del hospital, fue al aparcamiento en busca de su coche, se subió y seguidamente se dirigió a su apartamento, ya allí subió por el ascensor, abrió la puerta de su casa y entró al interior.
Se sentó en el sofá, confundido, se puso a pensar en todo lo que había ocurrido en el hospital, a los 20 minutos decidió beber una botella de vodka, se levantó y buscó en el armario de su cocina, cogió una de las 5 botellas que tenia y comenzó a beber hasta el punto de estar ebrio.
Finalmente se durmió profundamente.

•••••••••••••••••••••••••••••

Hola, ¿cuánto tiempo no?
Si, lo se, he tardado medio mes en actualizar capítulo, el tema es que he estado bastante liada con unos problemas personales, a parte con todo lo que ha pasado en SpainRP (se acabo :(() pues la verdad es que no me ha apetecido mucho escribir, perdónenme :'(

Pero ya estoy aquí de nuevo, y os traigo la segunda parte del capítulo anterior que lo deje a medias, se que no es mucha cosa pero os prometo que los siguientes intentaré hacerlos mejor :)

Gracias por el apoyo y perdónenme por no subir🥺❤️

436 palabras☹️

Os quiero un montón <3

𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚  (ᴠᴏƖᴋαᴄɪᴏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora