Conway y Gustabo salieron del hospital para dirigirse a comisaría, 20 minutos después, un hombre con un pelo grisáceo, pantalones vaqueros oscuros y una camiseta básica blanca; acompañada de una chaqueta motera negra, entraba por aquella gran puerta bastante desesperado y preocupado. Claramente se podía apreciar que era el comisario Volkov.
Volkov sacó su teléfono del bolsillo trasero del pantalón y buscó en el mensaje que Conway le había enviado anteriormente el número de la habitación y se dirigió a ella.
- ¿Hola? ¿Horacio?- decía el comisario entrando por la puerta.Horacio estaba llorando, debido a que un EMS le había comentado que debía quedarse dos semanas en cama, que corría mucho riesgo de poder quedarse paralitico o incluso morir. A el eso no le dolía tanto, lo que más le dolía era que ya no podría hacer más códigos 3 y demostrar que es el héroe de la ciudad, ya no podría estar en los vestuarios riéndose del viejo con Gustabo y que después el apareciera por arte de magia con la porra, pero aparte de todo eso, lo que mas le dolía era que ya no podría pasear por comisaría observando a el comisario que tanto quería y del cual estaba tan enamorado.
- E-e-hola Volkov...- decía mientras se quitaba las lágrimas de la cara.
- ¿Horacio, estas bien?
- S-si-si estoy bien...
- No lo estás, lo sé, nadie estaría llorando de esa forma si no le pasara nada- decía el comisario mientras se acercaba a la camilla donde estaba el contrario.
- P-pues no, tienes razón, no lo estoy, no estoy bien- comenzaba de nuevo a llorar.
- Haber cuéntame que te pasa, estoy aquí para lo que necesites.
- Veras, el doctor me ha dicho que voy a tener que quedarme dos semanas aquí, que sino podría morirme, no voy a poder ir a trabajar durante una semana y eso me duele...- decía entre sollozos.
- Lo importante es que te recuperes, ya trabajarás cuando estés bien, si hace falta vendré a verte todos los días y te contaré como ha ido la jornada- le respondía con una sonrisa.
- Volkov, no hace falta que te preocupes tanto por mi, no quiero que tengas que estar viniendo por obligación, simplemente para que yo esté feliz...
- Shh, usted no se preocupe por eso, no es una obligación, es una necesidad.
A los dos se les dibujo una sonrisa en la cara.Volkov se acerco a Horacio y le apartó con el dedo las lagrimas que caían sobre sus mejillas. Empezaron a acercarse cada vez más, sus caras ya estaban a escasos centímetros, sus labios estaban a punto de juntarse, pero...
- E-eh me tengo que ir ya, Horacio...
- De acuerdo, ¿vendrá mañana a verme entonces?
- Mañana estoy aquí a primera hora. No lo dude- salía por la puerta mientras decía esto.
- Viktor...
- ¿Como?- decía mientras se giraba- Hacia mucho tiempo que nadie me llamaba así...
- Espera, no salgas todavía.
- ¿Que quieres? Ya es muy tarde y me tengo que ir.
- Gracias, muchas gracias por ayudarme.
- No hay de que, Horacio.Conway y Gustabo entraban por la puerta de aquella habitación a la misma vez que Volkov salía de ella.
- Que, ¿como te ha ido con el niño asustado?
- Me ha dicho que vendrá todos los días a verme, ¡Gustabo está preocupado por mi!
- Horacio no te ilusiones, es normal que se preocupe sois compañeros de trabajo y también vecinos.
- P-pero no parecía que se preocupara sólo por ser compañeros, lo sentía de otra manera, era diferente a siempre.
- Gustabo, Horacio tiene razón, yo conozco a Volkov y es una persona muy fría, nunca muestra sus sentimientos y nunca suele preocuparse tanto con nadie, con Horacio eso es diferente- decía Conway a Gustabo.
- No si al final acabaréis juntos, ya veras- le decía el rubio a su hermano.•••••••••••••••••••••••••••••
Aquí tenéis un nuevo capítulo, este no me convence mucho como ha quedado, pero lo he intentado repetir 2 veces y este es el que mejor ha quedado😔👊🏼
Espero que os guste mucho, y ya poco a poco empieza el salseo😏
637 palabras💜
Corazón coreano for you <3
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 (ᴠᴏƖᴋαᴄɪᴏ)
RomanceEs la primera vez que escribo algo, y queria dar las gracias a @Entelye que me inspiro a escribir; aqui os traigo una historia de VOLKACIO (amo el volkacio como no iba a hacer mi primera historia de ellos XD) Espero que os guste mucho y disfruteis!✨...