🙄 07 🙄

51 7 0
                                    


*Dia siguiente*
Volkov se despertó a causa de que su teléfono sonaba.
- Eehh, ¿q-que pa-pasa?- decía mientras buscaba el teléfono para contestar la llamada.
- Aahh que dolor de cabeza...

V: ¿Si?
H: ¿Volkov? Soy Horacio.
V: ¿H-Ho-Horacio? ¿H-ha pasado algo? ¿E-estás bien?
H: Sisi estoy bien, ya he salido del hospital, ¿podrías venir a buscarme?
V: ¿Ya salistes? ¿No salías a las 12:00?
H: Volkov... son las 12:15...
V: ¿¡CÓMO!? *Mira la hora en su reloj de pared* ¡ME HE DORMIDO!
H: Pues eso parece *se rie*
V: No se ria de su superior, tengo que desayunar pero en diez minutos estoy allí.
H: Perfecto, aquí le espero comisario bombón.
V: Horacio, le he dicho mil vec...

Horacio colgó la llamada y Volkov se quedó otra vez con la palabra en la boca.
Se levanto y se vistió con la misma ropa del día anterior, se puso el mismo traje de siempre y se dirigió a la cocina para desayunar algo, decidió hacerse un café solo y una tostada con mermelada de fresa, y intento comer lo más rápido que pudo. Cuando terminó cogió las llaves, el teléfono móvil y su chaqueta, seguidamente cerró la puerta, se subió al ascensor y cogió su coche del garaje.

*Mientras tanto en la puerta principal del hospital*

- Espero que no tarde mucho, aunque por él espero lo que haga falta- decía Horacio con una sonrisa en la cara.
- ¿Horacio?
Horacio escucho una voz que venia de lejos, al girarse se topo con una persona que le resultaba conocida por sus ojos, unos ojos color azul cristalino como el mar y en la boca se apreciaba como una especie de tatuaje, al ver el tatuaje reconoció a este, era Claudio, también conocido como Dr. Muerte.
- ¿Claudio?- preguntaba dudoso.
- Exactamente, ese soy yo, cuánto tiempo sin vernos ¿no?
- Pues la verdad es que si, hará 1 mes más o menos.
- Y... ¿como estas? ¿Que haces por el hospital?
- Pues he estado ingresado aquí 2 semanas y hoy ya me han dado el alta.
- ¿A si? Pues no lo sabia, joder que pena el no haberlo sabido, me hubiese pasado a verte un rato.
- No pasa nada, Volkov a estado todos los días viniendo a verme- le respondía con una gran sonrisa.
- ¿V-Volkov? ¿Él era comisario?
- Si, el es comisario junto a Greco, aunque el súper le llama por su apellido "Rodríguez".
- Has visto como lo sabia y, ¿ya te han dado el alta entonces?
- Si, hace media hora o así.
- Si quieres te puedo llevar a tu casa, justo acabo de hacer un 10-10.
- No te preocupes, Volkov me ha dicho que vendrá de aquí un rato.
- Bueno si quieres te llevo y le dices que no hace falta que venga.
- No tranquilo, si no tardará mucho en llegar.
- Bueno de acuerdo, entonces me marcho...
- Adiós Claudio.
- Adiós Horacio...
A la vez que Claudio se marchaba, se veía como un coche a una alta velocidad, se dirigía directamente a Horacio.
*Se baja la ventanilla*
- Horacio, ya estoy aquí.
- ¿Volkov? ¿Porque ibas tan rápido?
- Ya te hice esperar demasiado, como te he dicho iba a venir lo más rápido posible.
- ¡Pero tampoco hacía falta venir de esta manera!
- Corre va sube, te tengo una sorpresa.
- ¿Una sorpresa? ¿Para mí?- le preguntaba el de la cresta sorprendido.
- Si para ti Horacio, ya que te has estado recuperando muy bien estas semanas, te tengo un regalo de recompensa.
- V-volkov no puedo aceptarlo, no es necesario.
- Tienes que aceptarlo, me a costado mucho trabajo hacerlo y es muy importante para mí.
- Bueno... lo aceptaré, pero solo porque lo has preparado tu.
*Horacio se sube al vehículo*
- ¿A donde vamos entonces?
-Ahora lo verás.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola muy buenas :)
¿Que tal estáis? Espero que bien, después de UN MES os traigo un nuevo capítulo de VOLKACIO :3

Siento muchísimo el no haber subido antes pero entre que acabo SpainRP, ha comenzado InfamesRP ( no están muertos AAAAA), problemas familiares y he empezado hace poco el instituto que tengo que estudiar muchísimo, muchos exámenes, trabajos, etc... me cuesta mucho combinarmelo para escribir, aunque siempre entre clase y clase o en alguna intento escribir un rato, para así después poder pasarlo aquí a Wattpad para subirlo y que tengáis bastantes capítulos :))

626 palabras🦋

Lo siento por no subir, os quiero muchísimo <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚  (ᴠᴏƖᴋαᴄɪᴏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora