Ya habían pasado casi las dos semanas que le quedaban en el hospital, solo quedaba un día, y Horacio estaba más feliz que un niño cuando le regalan un juguete nuevo.
Volkov estuvo llendo a ver al de la cresta todos los días que estuvo allí, incluso algunos días fue más de una vez para verlo, le contaba como le había ido la jornada de trabajo, si habían echo algún código 3, cuantas personas habían capturado...
A Horacio le gustaba que Volkov fuera al hospital a contarle cómo había ido el trabajo, porque cuando lo ingresaron era lo que más daño le hacía, dejar el trabajo. Pero lo que más le gustaba era que estuviera el ahí, porque para eso podría venir Conway, Gustabo o hasta Leonidas, pero no, el que estaba ahí cuidándole y acompañándole, era el amor de su vida.Era la última noche que Horacio dormía en el hospital y Volkov fue a visitarle como de costumbre.
- ¿Qué tal se encuentra hoy, Horacio?
- Genial, ¿sabes qué hoy es mi última noche aquí, no?
- Claro que lo sé, y ¿sabes que voy a hacer por ser tu última noche?- preguntaba Volkov.
- ¿Qué vas a hacer?- respondía el de menor rango bastante intrigado por la respuesta del contrario.
- Voy a quedarme aquí a dormir con usted.
- ¿¡CÓMO QUE SE VA A QUEDAR A DORMIR!?
- Lo que oyes, me voy a quedar con usted.
- Pero Volkov, no puedes quedarte, no te voy a dejar que duermas en ese sillón incomodo de ahí, cuando tú puedes dormir en tu cama agustisimo sin que nadie te moleste.
- No, Horacio, quiero dormir hoy aquí, contigo, a tu lado.
- Volkov estas loco.
- Estoy loco por ti, loco por ti Horacio.
-...*El del pelo grisáceo se acerca al peliazul*
- ¿Horacio, estás bien? Te habías quedado dormido- decía Volkov mientras se reía.
- ¿Volkov? ¿Eres tú? ¿Que haces aquí?
- Si soy yo, es tu ultima noche y he venido a ver cómo te encontrabas.
-¿Que estabas soñando que se te veía tan feliz?- preguntó bastante interesado.
- E-em he soñado c-co-con...- intentaba contestar Horacio nervioso sin saber qué decir ante tal pregunta.
- ¿Con quién?
- CON YUU- respondió agobiado.
- ¿Con Yuu?- a Volkov le desapareció la sonrisa de la cara.
- ¡Si, me gusta y he soñado que me besaba con el!
A Horacio se le empezaba a subir la tensión por haberse puesto tan nervioso.
- Horacio tranquilízate, te está subiendo la tensión muy rápido, al parecer te has alterado por lo que te he preguntado, y que no hacía falta que me dijeras quién era el amor de tu vida...- dijo mientras le empezaba a caer una lagrima tras otra por las mejillas.
- Voy a avisar a un médico para que te mire la tensión, ahora vuelvo...- le decía a Horacio como excusa, para poder salir de aquel lugar cuanto antes, para que que no le viera en ese estado.Horacio se sentía mal, muy mal. Se arrepiente de no haberle dicho que con quien estaba soñando era el, que quien le gustaba era el y que él era el amor de su vida, pero ya no había vuelta atrás, era demasiado tarde. Horacio empezó a llorar para quitarse un poco la tristeza que llevaba encima, y así cuando el superior viniera estuviese mejor.
- Horacio eres imbecil, porque cojones no se lo has dicho cuando has tenido la oportunidad...- se repetía una y otra vez en voz alta- ¿PORQUE? Porque Horacio, quien te ha dicho que decirle eso iba a ser lo mejor...Volkov salió de la puerta rapidamente y se fue directo a los baños para poder estar solo y tranquilo, ya allí empezó a sacar todo lo que tenía dentro, no sabía exactamente lo que era, ni para quien se dirigía, era lo soltó TODO.
Pasados unos 10 minutos, se limpió la cara con agua y fue en busca de un EMS, para que mirara la tensión del contrario.•••••••••••••••••••••••••••••
Bueno aquí estoy de vuelta :)
Lo siento muchísimo por la tardanza pero entre los directos, Tiktok, no duermo o muy poco, dibujos y esto no puedo más con mi vida xd✌🏻Este cap se ha quedado "a medias", lo he tenido que partir en dos porque sino era muy largo, así que aquí os dejo una parte y intentaré subir la siguiente pronto😓
Espero que os guste mucho este cap💜
655 palabras✨
Os adoroooo <3
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 (ᴠᴏƖᴋαᴄɪᴏ)
RomanceEs la primera vez que escribo algo, y queria dar las gracias a @Entelye que me inspiro a escribir; aqui os traigo una historia de VOLKACIO (amo el volkacio como no iba a hacer mi primera historia de ellos XD) Espero que os guste mucho y disfruteis!✨...