P.O.V____
Brent Valley, Colorado
15 de febrero
2017Salí de la escuela con una sensación extraña en mí, crucé los pasillos con la mochila sobre mi hombro y la mirada baja, sin querer voltear hacia atrás, no debía hacerlo. No sabía exactamente que era lo que me sucedía, pero algo muy en el fondo de mi ser me decía que era por lo que había pasado con... Jace, sí, Jace Norman.
"Feliz cumpleaños". Dos palabras, quince letras, una frase, no dejaban de resonar en mi cabeza, una y otra, y otra, y otra vez, esas dos palabras habían sido mi máximo de conversación con él en los últimos años, todavía me sorprendía un poco que lo había hecho. Causaba eso en mí que nadie debía de hacerlo, y el recuerdo de el por qué dejamos de hablarnos apareció en mi cabeza.
Me prometí jamás volver a pensar en eso, más por lo idiota que había sido él. Además ahora, se atrevió a mirarme, a analizarme, y en eso reírse, como si nada hubiera pasado. Idiota, realmente idiota.
En fin, después de cruzar gran parte de la escuela mientras ignoraba mis problemas, llegué al gran estacionamiento, casi vacío pues era más de la hora de la salida, donde me encontré con Sam, que se encontraba hablando con una chica desconocida para mí, que de acuerdo con sus antecedentes, sería la nueva presa de sus movimientos de Casanova.
Los dos reían y charlaban, con una sonrisa enorme en sus labios, ella recargada sobre el auto, mi hermano con una mano copiando su acción abrazándola. No sabía como considerar lo siguiente, y es que lo peor era que la chica se sonrojaba y de vez en cuando le daba miradas tiernas.
Anduve un poco fastidiada hasta donde estaban, escuchando a la chica reír nerviosa mientras que mi hermano utilizaba sus encantos con ella. Si fuera por mí, le diría que corriera de una vez por todas.
–No quiero interrumpir– hablé interrumpiéndolos, a la vez que me aceraba al auto –pero ya llegué–.
Los dos me voltearon a ver percatándose de mi presencia.
–____– saludó Sam con una sonrisa forzada –ella es Thea–.
–Hola Thea–.
–Hola– contestó la chica más roja que un tomate, era bonita claro que sí, pero conocía a un ser humano llamado mi hermano, y sabía que no la quería para algo formal si no para algo más, eso no era lindo –me tengo que ir Sam, nos vemos luego, adiós ____–.
Este sonrió de una forma coqueta para después despedirse de "Thea", dándole un beso en la mejilla un tanto cerca de los labios. "Huye", musité sin que ella pudiera verme.
–No sabe lo que le espera– dije entre dientes mientras me subía al auto.
–¿Qué dijiste?– preguntó en un grito.
–¡Nada!–.
–¡Te escuché!– gritó de nuevo él copiando lo acción –y aunque no lo creas, me gusta la chica, en serio me gusta–.
Abrí mis ojos de par en par incrédula por lo que había dicho, esto era una revelación, iba a llover, mi hermano, el más grande fuckboy de Brentwood Hills High, bueno junto con él otro, estaba diciendo que "en serio le gustaba", no lo podía creer, en serio, wow... por favor nótese mi sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
Lovestruck || Jace Norman
Fanfic❥ 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐊 || "Solía mirarte como si fueras la estrella más brillante en el cielo... y creo que aún lo sigo haciendo". Ellos dos se conocieron cuando apenas eran unos niños, inocencia y solo felicidad pura que lograron encontrar al inst...