👊🏼 00 👊🏼

250 12 6
                                    


Primero de todo, buenos días.

Hola, me llamo Ariadna, aunque me conocen más por ariamavi💘
Siempre me ha gustado todo el tema relacionado con la escritura, pero nunca se me ha dado bien escribir (o eso creo), hace unos días me vino la inspiración y decidí crear esta historia/fanfic o como le queráis decir.
Como buena fan del volkacio quería que mi primera historia fuese sobre eso.

Aquí os dejo un breve resumen del volkacio, y de los personajes de este fanfic:
Auronplay y Perxitaa hace unos meses decidieron hacer una serie de GTA Roleplay, entraron en un servidor llamado SpainRP, y hicieron sus personajes que tienen actualmente, Gustabo (por parte de Auron) y Horacio (por parte de Perxas).
En el server se encontraron con mucha gente que actualmente se llevan genial y otra que es todo el contrario. Tenemos por ejemplo a El superintendente Conway/ Jack Conway (por parte de Reborn) y Comisario Volkov/ Viktor Volkov (por parte de Momon).
(Estos 4 son los personajes principales que veréis en esta historia)
Volkacio es el ship entre Volkov y Horacio, en la serie este ship ahora mismo es un submarino, pero los que apoyamos el volkacio sabemos que este ship revivirá y no perdemos las esperanzas.

OS VUELVO A DECIR QUE ES LO PRIMERO QUE ESCRIBO EN MI VIDA ASI QUE NO ME TIRÉIS HATE :'(

Espero que os guste mucho la historia y disfrutad!💓

𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚  (ᴠᴏƖᴋαᴄɪᴏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora