Capítulo 6.
Hoy es uno de esos días que los pensamientos no me han dejado, es cierto que cada momento que paso con Ale me hace sentir llena pero yo no sé qué tan bueno sea estar con una persona sin tener algo seguro.
Hoy, otra vez iremos a un bar,desde ayer quedamos en pasar el día juntos.
Apenas es la primera hora, él hoy ya no viene a la escuela así que lo veré en el lugar en el que quedamos.
****
Ya es descanso y veo a lo lejos a Jorge, no dudo en ir con él. Llego por atrás suyo y me aviento de tal forma que me cargue, nos sentamos en medio del patio de la escuela y estamos esperando a que los demás lleguen, mientras eso pasa un hombre alto, de ojos color aceituna, cabello mediano, castaño pero con unos chinos increíbles se nos acerca
-Hola, soy Marco.
-Hola,Sofía
Contesto sin darle importancia, en realidad ya sabia quien era, a Paola le gusta y ya me lo había enseñado, es guapo pero nada de otro mundo...
Jorge y Marco hablaron por un tiempo pero nunca supe de que se trataba, no entendía nada.
-Adiós.
Se despide Marco de mí y me hace salir de mis pensamientos, noto que pase varios minutos viéndolo y él lo había notado...
-Bye.
Voltea Jorge a verme y se ríe.
- jaja ¿te gusto mi amigo?
- No, solo me le quede viendo porque estaba pensando otras cosas
-Es una lastima, tú le gustas a Marco
-mmm, si que es una lastima, a Paola le gusta Marco jaja y yo y él no damos
Termino de decir eso y llegan todos, nos levantamos y nos vamos a comer...
******
Por fin ya terminaron las clases, Nicole y yo ya vamos para el bar donde esta Ale, nos despedimos de Paola ya que no quiso venir con nosotras.
En cuanto mi amiga y yo llegamos al bar pedimos una cerveza y ahí estaban otros amigos, fuimos con ellos y estuvimos ahí mas de dos horas, después subimos al segundo piso y por fin vi a Ale.
-Hola. Le dije de lo mas emocionada
Alejandro voltea a verme y con una sonrisa grande me saluda.
- Hola te he estado esperando
-llegué hace tiempo pero me quedé allá abajo y hasta ahorita subí y ya te vi.
Estuvimos juntos escuchando música hablando de cosas sin sentido bailando, riendo, de repente nos besábamos, solo pasábamos un rato.
Después de un tiempo sus amigos se fueron y yo me quede con Nicole y unos cuantos más. Voltee y vi que unos chicos nos estaban viendo así que fui y le dije Nicole ,cuando ella notó ya no teníamos mucho dinero habíamos comido ahí entonces se me ocurrió ir a su mesa y pedirles una cerveza cuando le dije esta Nicole luego luego dijo que Alejandro se enojaría pero no me importaba era un momento divertido además había imaginado la escena y me había agradado.
Me levanté y me dirigí hacia los chicos de la otra mesa y en cuanto me pare, sentí la mirada de Alejandro siguiéndome.
Llegue a la mesa les hice la plática y espere un tiempo,después les pedí una cerveza, me la regalaron pero me dijeron que no podía ir de la mesa porque seguro se la iba a dar a mi novio,fue chistoso saber que habían notado que iba con alguien pero estuve un rato con ellos, tenía la mitad de la cerveza pero la platica era muy aburrida y entonces me paré con la cerveza me despedí y me fui a la mesa donde está Nicole y Alejandro.
Llegué,me senté y noté que Alejandro estaba enojado trate de no hacerle caso y entonces comencé a platicarle a Nicole lo que había pasado pero tiempo después Nicole y César se fueron a otra mesa nos quedamos solos Alejandro y yo, entonces ahí empezó la pelea, una aburrida pelea de celos, aunque me gustaba que me celara no quería ahorita pelear con él porque era muy poco el tiempo que pasamos juntos, pero finalmente empezamos a pelear, èl era el único que decía cosas, yo solo trataba de no hacer grande lo que era pequeño.
Finalmente después de tiempo dejo de quejarse y pudimos estar tranquilos y hablando de nuestras cosas
-Sabes ale, eres lo mejor que me puedo haber pasado, todo este tiempo que he estado a tu lado las cosas han cambiado tanto y me haces sentir tan bien lamento mucho como se dieron las cosas pero mira finalmente estamos juntos aquí
-Sofía,posiblemente las cosas no salieron como queríamos pero aquí estamos, juntos y eres la persona a la que más he querido,nunca pensé que encontraría alguien como tú.
Los ojos se me aguaron, y las palabras se me empezaron a cortar.
-Ale, lamento como se dieron las cosas porque no sé sino hubiera sido por mi tal vez todavía estaríamos juntos de otra manera.
-Mira tal vez nosotros ya no estamos juntos en una relación pero seguimos viviendo cosas increíbles y tú sabes que ya me voy en unos meses a Monterrey y no vale la pena tener una relación a distancia porque no sabemos si funcionaría, estando aquí nos es difícil estando lejos posiblemente no podríamos
-Ale, tal vez nos sea difícil pero si queremos lo podemos lograr, llevamos tanto tiempo juntos y ve, aún con todas las trabas por las que hemos pasado hemos podido estar juntos no lo creo que la distancia sea importante.
-Nena yo no pienso igual, una relación a distancia nunca funciona pero podemos seguir estando juntos hasta que me vaya yo no quiero irme y lastimarte más de lo que ya te lastimado.
Tal vez lo que decía Alejandro era cierto, cuando el se fuera yo iba a terminar muy mal y seguro me deprimiría o estaría muy mal.
Deje de llorar, entendí lo que Alejandro me quería dar a entender
Tiempo después le llamamos a Nicole y a César para que se vinieran a sentar con nosotros, una vez estando juntos los cuatro nos pusimos a jugar, el juego era tonto pero divertido.
El juego trataba de hacer lo mismo que el otro, por Alejandro y yo no había problema, pero ellos sin ser nada, era divertido.
Pasamos así más de una hora y entonces empezaron a limpiar el lugar ya iban a cerrar, era hora de irnos nos levantamos y nos fuimos.
Una vez afuera del bar Alejandro yo no fuimos solos por un tiempo y volvimos a hablar Alejandro me dijo que no era posible estar separado entonces me hizo una pregunta...
-Amor, ¿Quieres regresar conmigo?
El escucharlo decir eso me hizo sentir muy bien, la felicidad estaba en mi a más no poder pero, recordar que tiempo antes me había dicho que se iba a ir y no me quería lastimar más me hizo pensar en mí así que decidí decirle que no.
-no necesitamos regresar para seguir juntos, podemos seguir como hasta ahora, tal vez sea lo mejor...
èl acepto mi decisión y volvimos con César y Nicole nos despedimos y cada quien se fue por su parte Nicole y yo nos fuimos a mi casa, ya era tarde seguramente van a regañarme pero no importaba lo que me había pasado había sido increíble aunque para ser sincera era la primera vez que lloraba por un hombre, la primera vez que me veía llorar el hombre por quien lloraba.
De camino a mi casa le platiqué a Nicole lo que había pasado y me dijo que no podía creer que le hubiera dicho que no quería regresar con él pero es algo que va más allá de querer o no, obviamente quisiera estar con él por mucho tiempo más pero también es hora de empezar a pensar en mí y ver que lo que realmente me conviene...
ESTÁS LEYENDO
No solo a mi me pasa.
Любовные романыSofia tiene 20 años y no es como todas las mujeres de la misma edad, después de buscar el amor con varios hombres,sigue sin encontrarlo. ¿sera que este llegara pronto o ya lo dejo ir? La suerte de Sofia cambio desde su último novio, Alejandro, su no...