Si hubiera sabido...

13 0 0
                                    

Capítulo 9

Hoy, volver al pasado me hace tener muchos sentimientos.

Si hubiera sabido como terminarían las cosas, posiblemente no hubiera empezado con ese capítulo en mí vida y, aunque no lo niego, fueron muchos los momentos felices que pase a lado de Alejandro y a la vez malos, pero, es complicado cuando estas en medio de algo que te hace sentir feliz pero en cualquier momento estás en el suelo.

Ya han pasado más de 3 años desde que se fue, y todavía lo sigo pensando y a veces hasta lo sueño.

Hoy, fue un día de esos.

Cosas tan simples como soñar que hablamos, me hace despertar nostálgica.

Nuestra "historia" fue muy complicada, para empezar, uno de nuestros errores fue él comenzar a andar sin conocernos mucho, otro de los errores fue, él dejar que nuestros amigos se involucraran en nuestra relación, y por último, en confiar en nosotros pero no saber hablar.

Estuvimos juntos toda la preparatoria, pero nunca pudimos volver, creo que a los dos nos daba miedo volver a fallar, en diferentes momentos, cada uno de nosotros hicimos diferentes cosas para estar juntos, pero cuando por fin tomábamos el valor y preguntábamos sí queríamos un título como tal, ninguno podíamos aceptarlo.

Para poder separarnos, fue necesario él que Alejandro se fuera a otra ciudad.

Monterrey, se volvió la ciudad más odiada para mi en un momento,

Ale y yo nunca pudimos dejar de pelear, en un momento se convirtió en lo que más hacíamos, caímos en una monotonía que simplemente no podíamos evitar, pero no era feo.

Fueron muchas las veces que llore por él, y la mayoría de estas, fue por tristeza, no puedo recordar cuando fue la última vez que llore por él pero se, que hasta el momento sigue significando mucho en mi vida.

Fue hace casi tres años, que nos dimos nuestro último beso, no recuerdo el día, no recuerdo cuantos fueron en total, pero sí recuerdo que después de este, todo término por volverse una basura.

Ese día, por suerte, había otro partido de fútbol, la final del Real Madrid vs Barcelona. Llegue al bar en donde él estaba, para poder llegar hasta ahí fue todo un relajo, pues Nicole y Paola no estaban de acuerdo con estar en el mismo lugar que Ale, pero finalmente fuimos.

Llegue al lugar y en cuanto lo vi, fui con él, a un principio todo fue tranquilo, incluso, puedo decir que durante todo el partido, no me puso ni tantita atención.

Término el partido y por fin, pudimos estar juntos, la verdad fue increíble, nos despedimos porque creímos que ya no nos volveríamos a ver, pasamos todo el día juntos y al irme a mi casa, ya no sentía tristeza, ahora lo que estaba en mí, era un gran vacío.

Al día siguiente, el iría al ajusco, y me dijo que fuéramos, sólo que mis papas no estaban en México, así que no pude ir.

Él estar en mi casa todo el día, fue como la peor idea o la peor opción que el mundo me pudo dar.

Abrí Facebook, maldito Facebook, siempre provoca problemas entre la gente.

Abrí mi cuenta, y a un lado, de lado derecho, donde indica TODO lo que hacen tus amigos, vi un comentario de Alejandro hacia Mar en donde le estaba diciendo que la extrañaba y al terminar el comentario había un "bebe" de por medio.

Después de estar dos años con la misma persona, la paciencia se acaba, y no sólo eso, sino que, pierdes el interés para lograr que las cosas funcionen, y esto pasa aún más, cuando tú das más que la otra persona.

Tras dos años juntos, de mi boca nunca pudo salir un "te amo" y no fue porque no lo sintiera, sino que me daba miedo el aceptara que tan importante era para mí.

Él, se volvió en lo más parecido a una relación verdadera, la primera que había tenido en toda mi vida, o lo que llevaba de ella.

Retomando.

Ese día sentí nuevamente dolor por lo que había visto, de un día a otro todas las cosas pueden dar un giro enorme.

Leí el comentario, respire, me levanté de mí cama y decidí que ya no me afectaría, Después de todo creo que sí había tomado en serio la despedida de un día antes.

Alejandro me busco, pero yo ya no respondí, estuvo insistiendo por un tiempo y después de varios días, le respondí pero yo ya no era la misma, ya no me importaba, ya no sentía esa necesidad de querer estar a su lado, ya no, ya todo había terminado.

Después de unos días, trate de enfocarme más en mis cosas, volví a la escuela y el iba de vez en cuando, todavía le faltaba un poco de tiempo para irse, pero nosotros ya estábamos separados.

El 1 de abril, mi bisabuelo murió, y fue la primera persona de mi familia que se moría, mi bisa era alguien muy querido para mí, y en ese momento, me di cuenta que lo necesitaba, que después de todo las cosas no eran como pensaba, ahora sólo el me podía hacer sentir segura, tranquila, pero, él no estaba allí conmigo, supo que mi bisa había fallecido, pues durante gran parte de nuestra relación, hice una relación de amistad con su prima Alyn y cuando pasó, le conté por lo que estaba pasando en ese momento.

Mientras pasaba por todo esto, emocionalmente me encontraba muy mal, estuve esperando un mensaje, una llamada, un algo de él y nunca llego.

Esto fue lo último que pase, la pérdida de mi bisabuelo, me hizo ver muchas cosas, tanto con mis amigos como con Alejandro.

En ese momento, mis mejores amigas estaban a mi lado, Paola, Nicole y yo, nunca nos separamos, siempre me apoyaron en todo, pero, todos los demás no me pudieron apoyar.

Yo, preferí estar con Alejandro, pasar todo el tiempo posible con él y me aleje de todos.

Aunque seguía desayunando con ellos, deje de salir con ellos y esto me costó mucho en el momento que me vi sola, cuando noté que todo mi mundo se había centrado en él y ahora él ya no estaba.

Cuando mi bisabuelo falleció, yo iba en el mismo salón que Laura, Nicole, y Diana, ahora mi relación con Laura había mejorado, aunque ella no sabía algunas cosas...

En vacaciones, ella término con Andrés por un tiempo, y nosotros nos tratábamos como "hermanos" un día, en una pelea que tuve con Alejandro, fui a un bar con José y Andrés, bar en donde obviamente estaba Alejandro, después de tiempo Andrés empezó muy cariñoso conmigo, y, para ser sincera, a mi todavía me atraía así que le seguí el juego, total, yo estaba enojada con Alejandro y, como sabía que me estaba viendo en ese momento decidí besar a Andrés, en realidad él me beso a mi, pero yo no me quite, ni nada, naturalmente, le seguí el beso.

Ya que Alejandro y yo estábamos enojados, no me pudo decir nada ni mucho menos reprochar nada, además, esa no era la primer vez que yo me besaba con otro en frente de Alejandro, pero yo no era la única perra, él se besó " a escondidas" con una niña, el día de MÍ cumple años, que clase de wey, hace eso, y como no estábamos juntos, no teníamos un título, yo no pude decir nada, por lo tanto él tampoco podría decirme nada y después de tiempo si me hizo el comentario, pero como no éramos nada, no tuve que dar explicaciones.

Esta parte de las vacaciones, Laura no la sabía,a pesar de nuestra "amistad" no me atrevía a decirle, pues ella sólo trataba de regresar con Andrés.

Llegue a la escuela, vi a todos, un cada uno de ellos me dio su pésame por mí bisa, pero las palabras, cuando estas pasando por ese momento nunca sirven.

Tal vez se vea mal, pero cuando mi bisa murió, una etapa comenzó para mí.

Lamentablemente, tuve que pasar por esto y muchas más cosas para darme cuenta que no llegaría a ninguna parte con él, y, si hubiera sabido cuanto me costaría, como lo dije a un inicio, el tiempo ha pasado, y algunos sentimientos no se fueron con el tiempo...

No solo a mi me pasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora