Capítulo 3
Lunes por la mañana
Llegar a la escuela ilusionada para ver a mi novio, fue lo único que hacía, llegue a la primera clase y para mí sorpresa Alejandro estaba con su "amiguita" la China, es la típica amiga fea que no se le despega ningún segundo, la cual desde lejos se distingue que le gusta y él "no lo nota".
Llegue al salón, me vio sonreí y antes de que me diera tiempo de poder saludarlo, él se giró con la China.
Ver que la había preferido fue como una patada en la espalda, pasaron las horas y él era incapaz de ir conmigo para decirme un simple "hola" ¿A caso tan pronto habíamos cortado y no me di cuenta? No lo sé.
Por el momento decidí no contarle a mis amigos, pues ya era suficiente con lo que me había pasado como para escuchar burlas o tener que dar explicaciones del por qué él no está aquí.
Por fin terminó la última clase, y él sigue sin poder saludarme.
Decido ir a buscarlo y, nuevamente está con la China, prefiero no poner atención y le preguntó "¿Qué es lo que esta paso?" Digo, después de hablar todo el fin de semana y saber que habíamos quedado como novios, era raro que no me pudiera saludar.
Me pidió una disculpa y dijo que no había sabido como acercarse, pues estaba apenado.
Decidí aceptar su excusa, pero claro no era muy válida, pero ¿Quién quiere iniciar una relación peleando? Claro, nadie.
Tras una hora, decido irme a casa, pues Nicole me había estado esperando todo este tiempo y ya estaba aburrida de estar con nosotros.
Martes.
Llegue a la primera clase, y como costumbre, Alejandro y yo no nos saludamos, pues como siempre él está con la China, que aparté tiene nombre de perro, para mi mala suerte así se llama mi perrita.
Empiezo a creer que no tiene casó pelear con él por culpa de ella y apenas habíamos empezado como para tener peleas, decido no prestar atención y mejor tomar clase.
Al finalizar, salgo del salón y él sale después de mí, nos saludamos y estamos juntos por un pequeño rato, pues los dos teníamos hambre y ni él se llevaba con mis amigos, ni yo con los suyos, y claro está que yo no comeré con la China.
*Durante la comida*
Hola chicos, buenos días.
-hola
Decido pedir primero de comer y después hablar con ellos.
Oigan, hay algo que quiero contarles, el viernes en la fiesta Alejandro me pidió ser su novia, y obvió acepte, ¿Qué opinan?
La primera en hablar fue Laura, pues se cree algo así como la líder del grupo
-Y si son novios, ¿No deberían de estar juntos? Qué clase de novios son qué, desde ayer no están juntos
Prefiero no responder pues el simple hecho de que ella sea la primera en hablar, me irrita.
ESTÁS LEYENDO
No solo a mi me pasa.
RomantiekSofia tiene 20 años y no es como todas las mujeres de la misma edad, después de buscar el amor con varios hombres,sigue sin encontrarlo. ¿sera que este llegara pronto o ya lo dejo ir? La suerte de Sofia cambio desde su último novio, Alejandro, su no...