Regreso al pasado

58 3 0
                                    

3 años antes 

Para ir en tan sólo en segundo semestre de la Prepa, todo va bastante bien,  por fin deje a un lado a mi fastidioso ex de secundaria el cual ahora también estudia conmigo la Prepa, bueno él es Carlos. 

Aparte de Carlos cuatro amigos más entraron a la misma Prepa que yo. 

Nicole,  mi mejor amiga desde segundo de secundaria, ella es muy importante para mi, es linda, muy dulce, tiene un caracter muy tempramental y lo mejor de todo es que s nuestras familias se llevan muy bien tanto que cada martes van a casa a tomar un rato. 

José, mi mejor amigo de secundaria,  también esta conmigo, él y yo alguna vez anduvimos pero se podría decir que no vale porque sólo fue por dos días y además no hubo besos. 

Jorge, actualmente es mi mejor amigo y a él lo conozco desde primaria. 

Y finalmente Martin, él es un amigo también de secundaria, es muy divertido y en verdad se pasa muy buenos ratos que él, pero a veces su personalidad no le agrada a todas las personas, pues casi todo el tiempo se burla de las personas.

Bueno retomando, fue en segundo de Prepa cuando conocí a Alejandro.
Alejandro es guapo,alto,fuerte,con una sonrisa muy bonita, lunares por todo el cuerpo,una nariz como ningún otro y además es muy agradable, pero tiene un pequeño defecto....tiene novia.

Su novia se llama Kika, con el nombre dice todo, bueno en realidad ella es linda pero gracias a Dios kika no estudia en la misma escuela que nosotros, así que no tengo que ver como se besan ni nada. 

También esta Andrés,él sin duda es de los más guapos de toda la escuela, recuerdo que el semestre pasado todo él ,era perfecto, su forma de caminar, su sonrisa aún más perfecta,  sus ojos claros con pestañas largas,  la forma tan femenina en la que meneaba su cabello, todo. Pero una vez que lo conocí, no es tan perfecto, en realidad es un poco tonto y engreído, además ahora que somos amigos anda con su odiosa novia, que tiene por nombre Laura, una rubia alta delgada, aún más creída que Andrés pero también es de nuestro grupo. 

Estoy con un grupo que casi todos son muy crecidos y hasta se puede decir que la mayoría de personas nos conoce, juro que yo no soy mamona y le hablo a muchas más personas que sólo nuestro grupo. Nosotros somos 9, Laura,Alejandra,Diana,Nicole,Andrés,José,Jorge,Martín y yo.

Todos van en el mismo salón a excepción de Nicole, mi mejor amiga y yo, en mi salón va quien ahora también es mi mejor amiga Paola y también esta Alejandro. 

Para terminar, describiré a Paola, es muy sincera, amable, es la persona que más sabe guardar secretos en el mundo,  tiene un cuerpo increíble, es la mejor de todo nuestro grupo, ella no se junta junto con Andrés y los otros... Pero muestra su verdadera personal desde un principio. Es muy buena amiga en verdad.... 


Este capítulo lo quise usar para hablar un poco de los personajes, pero en  a lo largo de la historia aparecerán nuevos personajes. 

Para el segundo capítulo, hablare de mi relación con Alejandro y como perjudicó mis amistades y a mi persona. 

Espero les gusté.... 

No solo a mi me pasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora