Es Mi Motivo de Vivir_ Capítulo 17

55 8 11
                                    


Ha Mujo Kina se le había descompuesto su auto entonces llevaba una ruta, a pie, Ayano no asistiría a la escuela por unos días por su pierna y debido que Mujo se le había descompuesto su auto, lo cual Taeko tendría que estudiar por cuales rutas se iba el Mujo. En la escuela hablando de ella no iba muy bien ya que la patrullarían, desde temprano hasta que fuera la hora de salida.

La forma que la vez estaba con Ayano, era quedándome desde la mañana hasta la noche, así que acuerdo la escuela hacía una pausa con Ayano y solo iba un rato, el resto del día se lo deje a alguien más que se ofreció.

Estaban los estudiantes parecían con miedo ya que, veían a las del consejo estudiantil navegar más he incluso habían puesto otra norma y es que en todas las clases revisarían que estuvieran en clases y si no fuese así se llamaría a su casa y tendrían que dar una justificación.

No es lo mismo sino esta ella conmigo la verdad la extraño, mucho que este aquí siempre la veía en la fuente, pero lamentablemente, no puedo dejar la escuela e ir con ella ya que sospecharían luego de mi.

De pronto, Taeko tenía un mapa impreso marcando las rutas de Mujo, cuando.

EN OTRA PARTE.

Mujo parecía,empezar a sentir algo por Ayano ya que su personalidad le parecía bastante tierna y amable.
Le cuidaba de ella se hizo una conexión fuerte hacia ella lo cual quería declarar le sus sentimientos pero debía ganar su confianza así que le llevaba un regalo, era un peluche de oso, ella cuando lo vio dijo.

-Gracias es tierno el oso.-

Mujo le dió un beso en la frente a Ayano lo cual parece sonrojarse. Mujo le hizo una sopa de verduras, lo cual de lo daba de almorzar está se lo daba.

Mujo me parecía muy tierno pero la verdad Taeko la sentiría mejor si estuviera, desde ese día que la Vi empecé a sentir una atracción hacia ella.
¿Qué estará haciendo?.

Ayano, estaba preguntándose acerca de eso cuando de pronto Mujo le dijo.

-Te puedo contar algo acerca de mi.-

Ella asiente y Mujo se sienta alado de ella, y le dice.

- Sabes te quiero contar la razón por la cual quise estudiar enfermería.-

Años atrás.

Mujo era un niño, él siempre se había interesado por salvar a gente, ayudar a los demás ya que los quería ver con vida.
Lo hacía principalmente porque él le nacía desde su ser.
Pero también lo impulsó por otra cosa.
Mujo se llegó a tener cáncer en el centro colón pero fue detectado justo prematuro, lo cual lo estuvieron tratando. El al principio no tenía esperanza ya que creía que su vida iba acabar ahí pero se acuerda de una enfermera que le dijo.

-Niño lucha, tú estás muy joven tienes mucho que vivir por adelante puedes ayudar le mundo de una manera en la cual que sea.-

Esas palabras se le quedaron marcadas a Mujo desde ese día luchó, él quería salvar vidas de los demás así que él es lo que lo seguía sentir vivo poder ayudar a los demás.
Él le alegra ver cómo curaba a la gente.

En la actualidad.

Ayano se sorprendió ante esa historia, que se le derramó unas lágrimas y dijo para él.

-Mujo de verdad, eres muy fuerte luchando por lo que quieres, en cambio yo siento que no tengo ningún objetivo para vivir, me considero como alguien simple ante los demás.-

Mujo la abrazó y dijo.

-Yan-chan no te preocupes se hallarás un objetivo pero por favor no te rindas, sabes quisiera ayudarte,a encontrar lo. Ayano quiero que me dez una oportunidad de demostrar te que yo sería un buen cuidador para ti.-

Mujo se refería a novio pero Ayano lo interpretó de otra manera y le contesta riendo.

- Pero si ya eres mi cuidador tontito, sé que eres buen enfermero, la verdad me alegra que puedas cumplir tu sueño.-

Mujo puso una cara de que no quería referirse a eso. Ayano solo le dio un beso en la mejilla lo cual se sonrojó totalmente su cara hervía y sé desmaya lo cual dice Ayano.

- He Mujo.-

De pronto despierta y le contesta.

-No te preocupes estoy bien nada más fue la temperatura. Pero estoy muy bien.-

EN OTRA PARTE.

Taeko se encontraba en la escuela viendo el mapa cuando una del consejo estudiantil se le acercó y sentó y le dijo.

-¿Qué haces?, He visto que estás aquí trazando en esos planes.-

Lo cual ella se puso en neutra y le dices.

-Es la ruta que haré mañana, estoy buscando un camino ideal.-

La del consejo estudiantil volteo sus ojos se levanta y se va a patrullar cuando de pronto Taeko se va, sabía que no se le podía ir a ver a Ayano.

EN LA NOCHE.

Ayano se duerme, Mujo se quedó con ella en lo que era el sillón se le había hecho tarde para llegar a casa, cuando Mujo dijo.

-Ayano tu aroma me gusta, no sé cómo decirlo se que yo tengo 25 años pero eso me da igual solo con que pueda proteger te.-

...

Mujo le había dejado una carta a Ayano está lo vio y fue corriendo hacia el cerezo que se encontrarían atrás de la escuela, Mujo estaba ahí vio a Ayano la toma de la manos y le dice.

-Ayano yo te amo, te quiero cuidar y amar por eso quiero ser tu novio.-

Ayano se sonroja y dice.

- Si aceptó.-

Los dos se besaron se vieron una al otro y Taeko estaba a lo lejos vio toda la escena ella se echa a llorar en el suelo y dijo.

- No la perdía, para siempre porque te fuiste.-

Una escena negra cubrió todo y Taekos aparecieron de la nada y dijeron.

- La perdiste para siempre.-

-Basura no eres sin ella nadie.-

Taeko lloraba y vio de pronto Ayano está corrió pero la quita y dice

-¿ Porqué los mataste?, Te odio no te quiero ver de cerca de mi otra vez.-

Taeko lloraba hasta que despertó de la cama.
Está su corazón palpitaba y estaba llorando y dijo.

- No la puedo perder.-

New Universe (Male rivals vs Taeko)(Ayano x Taeko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora