Prólogo

487 30 3
                                    


Estaba durmiendo estaba teniendo un sueño, parecía estar yo con una chica al parecer en un parque, teniendo algún tipo de cita o algo así.

Estaba durmiendo estaba teniendo un sueño, parecía estar yo con una chica al parecer en un parque, teniendo algún tipo de cita o algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba tomada de su mano, cuando esta le dije.

- Yo te amo, no podría vivir sin entiendes.-

Lo cual la chica le contesta.

- Yo también te amo Taeko.-

Las dos se iban a besar cuando de pronto Taeko, oyó la alarma esta se levanta y dice.

-Que estúpido sueño, si yo nunca en mi vida me he enamorado.-

Taeko apaga la alarma va y prende la luz, ve hacia un mueble y ve la foto suya y de su hermano Hanako, lo cual dice.

- Espero que regreses pronto.-

Me cambié, rayos se me hizo tarde para llegar a la escuela, iba corriendo a toda velocidad con un pedazo de pan en la boca y con una mano la mochila, cuando no me fije y me estrelle contra alguien de pronto pude oír una voz.

- Lo siento mucho dejame ayudarte a levantar.-

Volteo hacia arriba, veo una chica de una coleta esta me ofrecía su mano, no lo podía creer era la de mi sueño, mi corazón comenzó a palpitar y solamente le di mi mano, sentí aquel cálido calor cuando le dije.

- Perdón de verdad, no me fije venía corriendo a toda velocidad, para ir a la escuela.-

Taeko toma su mano y la levanta la cual le contesta Ayano.

- No hay de que parece que tu vas a la misma escuela.-

Le dice algo nerviosa.

- Es cierto, no me fije que despistada.-

De pronto le dice Ayano.

- No hay de que, soy Ayano Aishi y ¿usted?.-

Ese nombre es hermosa, es igual de hermosa como la soñé me puse roja no le pude contestar nada por lo nervios que tenía, con ella podía sentir algo diferente a acoso esto es amor, esto se siente bien, quiero estar a su lado ninguna persona me había hecho sentir esto.

Taeko no le contestaba a Ayano cuando de pronto se oyó una voz masculina que le decía.

- Ayano, cuantas veces no tengo que esperarte desde que estamos en la primaria.-

Lo cual le dice Ayano.

- Lo siento Osano, ya vámonos.-

Taeko se queda observando como se van, ya que Osano se la llevaba jalando, esta se queda viendo y de pronto dice.

- Oh no si es cierto a mi se me hará tarde también la entrada de ceremonia es en 5 minutos.-

Esta se va rápidamente corriendo, cuando de pronto a lo muy lejos había alguien espiando era un hombre pelirrojo.

- Parece que ya tengo a la persona indicada, lo cual me podrá hacer los favores o será una marioneta, se de ti Taeko Yamada, se que serías capaz de hacerlo por tu pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Parece que ya tengo a la persona indicada, lo cual me podrá hacer los favores o será una marioneta, se de ti Taeko Yamada, se que serías capaz de hacerlo por tu pasado.-

La chica llegó, hicieron la ceremonia cuando de pronto una del consejo estudiantil dijo.

- El presidente del consejo estudiantil no estará para poder dar la entrada del consejo estudiantil debido a asuntos familiares.-

Era hora de receso, Taeko estaba detrás de un árbol observando a Ayano cuando vio que el tipo pelinaranja estaba cerca de ella, esta se le oscurecía la cara y decía.

- Como puede estar cerca de ella.-

Taeko sentía celos ante ver aquel chico cerca de su amada Ayano, lo cual decide irse a almorzar algo cuando pronto le llegó un mensaje de un número desconocido que decía.

" Se quien eres Taeko Yamada, se que has estado observando a esa chica llamada Ayano Aishi, se que la amas por eso quiero que vengas en la hora de la salida al tejado para hablar de algo."

Taeko le parecía algo extraño de que le llegará un mensaje, lo cual iría a ver de quien era por la hora de la salida.

- ¿ Quién me llamará?.-

New Universe (Male rivals vs Taeko)(Ayano x Taeko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora