Osano se fue corriendo, este trataría que no lo vieran, pero Taeko veía como ponían reacción de enojo le empezaban a comenter.
***: Yo creía que Osano, era bueno nunca creía que podía hacer eso.
***:Que asco, ¿ qué van a pensar su familia?.
***: Se debería ir de la escuela lo único que hace es dañar su reputación.
Osano se dirige, hacia Ayano estaba leyendo 50 Sombras de Grey, cuando le llega le dice.
- Ayano.-
Lo cual le dice.
- Mande.-
Ayano, le llegó un mensaje y Osano se lo quita antes de que lo vea, lo cual le responde.
-¿ Oye por qué me quitas mi teléfono.-
Lo cual Osano borra la notificación, cuando de pronto él le dice.
- Te lo regresaré en la hora de la salida, solo espera aalgo.-
Lo cual le contesta.
- No, Osano yo lo ocupo para los mensajes.-
Osano se va corriendo para que no lo encuentre, de pronto Taeko en otra parte estaba en su teléfono y esta se dijo.
-¿ Qué tal si lo esparcimos afuera de la escuela?.-
Se quedó pensado, pero tras una cuenta falsa, lo publicó ya que sabía que luego la podrían expulsar, a Musume le darían más prioridad ya que ella viene de una familia rica.
HORAS DESPUÉS
Era la hora de la salida, cuando Ayano y Osano iban juntos, los estudiantes pasaban a lado de ellos y se reían por Osano, lo cual dijo Ayano.
-¿ Por qué se ríen?.-
Cuando de pronto un chico dijo.
- Osano si que eres bueno bailando en el tubo.-
Ayano estaba confundida.
MARTES
Ayano todavía no sabía que es lo que tenía y Osano se lo tuvo que decir, dándole su teléfono.
- Ayano, tengo problemas con mi familia de economía, ya que hace años que falleció mi madre lo cual no podemos pagar las deudas que debemos, ya que mi papá ha estado de alcohólico, y yo hallé un trabajo de stripper o de acompañante con señoras.-
Lo cual, dijo Ayano.
- No te preocupes Osano yo te ayudaré que los estudiantes, cambien de opinión.-
No tardo en llegar a las del consejo tuvieron que hacer un plática con toda la escuela de la situación de Osano, lo cual empezó a recibir ayuda, Taeko no le parecía eso así que ella lo tendría que matar.
VIERNES.
Era de mañana, este maldito día el se piensa declarar pero que lo dude no lo voy a dejar, tengo rápidamente que deshacerme de él, pero como lo haría de una manera rápida y limpia. Que tal si lo asfixio eso tengo en mente puede hacer que parezca un suicidio.
Taeko, va y se viste rápidamente, esta lleva lo que sería una cuerda en su bolso entre más, cuando llega a la escuela se encuentra Ayano y esta le dice.
- Hola senpai, ¿quieres venirte conmigo?.-
Me dijo senpai, no lo puedo creer, por fin me podré ir con ella a la escuela, es hermosos le tengo que contestar pero de una manera adecuada.
- Hola, si nos podemos ir.-
Ella iban, Ayano le dijo.
- Ahora no se viene Osano, porque me quería ir contigo.-
Ella se sonroja, Ayano estaba algo y Taeko estaba peor lo cual dijo tartamudeando.
- Eso me alegra... sabes eres... mi mejor ... amiga.-
Que estúpida le quería decir que era bella, pero no puede por mi estupidez nerviosismo, cuando volteo hacia atrás pude ver a Osano con su rostro enojado le saqué la lengua. Lo cual me dice Ayano.
-¿ A quién ves?.-
Lo cual le dice.
- Ah... Mi... Gato.-
Ayano le dice.
- Tienes un gatito yo siempre he querido uno pero a mis padres no les gusta tener mascotas en casa.-
Si supiera que era Osano, tuve que mentirle pero hoy Osano no la volverás a ver, él se lo merece.
Osano estaba ahí y se dijo a él mismo.
- Ni creas que te la vas a quedar Yamada, ella hoy me aceptará, además tú que le vas ofrecer si no tienes nada ahí abajo.-
Estas llegan a la escuela.
La hora de la salida.
Taeko vio, como Osano tenía una carta en su mano este fue al baño a verse al espejo taeko llevaba unos guantes y una cuerda, para matarlo cuando llega Osano la notó tras el espejo esta tenía las manos hacia atrás escindiendo la cuerda. Lo cual le dice.
- Taeko, ya basta no ves que ella me aceptará no quiero que lo arruines, además que haces en el baño de los chicos.-
Lo cual le dice Taeko.
- Sabes te diré algo unas cositas, lo de las redes sociales fui yo quería dañarte para que te alejaras de ella, pero más bien lo contrario así la verás.-
Taeko, lo empuja hacia un baño le cierra y le empieza ahorcar, Osano no podía respirar y trataba de pedir ayuda pero no podía. Taeko le decía.
- El plan que era, era que tú se suicidarás pero no tengo que hacerlo yo matarte no la volverás a ver jamás ella es solo mía.-
Osano a los pocos minutos murio, Taeko vio hacia arriba vio el foco colgó a Osano ahí y dejó una carta de suicidio. Ella se fue, y ya cuando se fue luego llegó la patrulla la escuela, investigaron pero dieron que Osano se suicido debido a sus problemas. Ayano se encontraba llorando por la muerte de su amigo.
Me dejaron ir como inocente, fui detrás de Ayano la pude notar deprimida esta por la perdida de su mejor amigo de pronto oí diciéndose.
- Lo tuve que a ver salvado,¿ cómo no lo ayude? Pero yo no soy rica.-
De pronto Taeko se fue a su casa, esta estaba soñando pero de pronto se despierta ya que soñó con Osano su mente estaba sintiendo removimiento, esta fue al baño y se dijo a ella misma.
-¿ Cómo lo pude haber hecho?.-
De pronto ella comienza a reirse y dice.
- Eso estuvo bien, haré cualquier cosa por ti.-
Luego voltea Taeko hacia un lado tenía los ojos rojos y dijo con su sonrisa de psicópata.
- Ella será solamente mía, no importa si tengo que lastimar, derramar sangre o matar a quien sea para que ella este solamente conmigo. O si no eres mía no serás de nadie.-
ESTÁS LEYENDO
New Universe (Male rivals vs Taeko)(Ayano x Taeko)
Fanfiction¿ Qué pasaría si los papeles se invirtieran? ¿Qué pasaría si las rivales son hombres y senpai una mujer? ¿Qué pasaría si en vez de Ayano de ser yandere es Taeko? ¿Qué pasaría si los rivales hombres se enamoran de Ayano? Este es un universo alterno...