EL ASESINATO DE LA FAMILIA SAIKOU Y EL SECUESTRO DE TAEKO Y ¿AYANO? _Capítulo 32

115 6 3
                                    

Era de mañana la familia Yamada salía de vez en cuando, tenían que esperar cuando les diera el plan la Yakuza, cuando de pronto llegó una llamada al teléfono de la madre de Taeko esta contesta y oye una voz masculina tras esta diciéndole.

Yakuza:Bien yo soy la Yakuza que Info-kun me habló de ustedes, se que posiblemete me recuerden una vez que los ayude en tercer secuestro que hicimos.

Sra.Yamada:Espera eres...

Yakuza:Si soy él pero no pueden mencionar mi nombre adelante de sus hijos, solo llámenme Yakuza, bien cambiando de tema les voy a decir la ruta que hice perfectamente vamos a participar entre ustedes sus hijos no y yo y con unos colegas que tengo ya que será muy riesgoso.

Sr.Yamada:¿Cuál es el plan?.

Yakuza:El viernes por la noche la familia Saikou saldrá de la ciudad lo cual irán más desprotegidos ya que no llevarán tanta de vigilancia como lo hay en su mansión, nosotros vamos aparecer y matarlos en la carretera que van ir está muy vacía, lo cual iremos en un vehículo nosotros, en la noche va llegar unos acompañantes por ustedes, lo que haremos es balacear el auto, estos se van a detener lo cual saldrán los guardaespaldas que los distraerán lo mientras colocaré una bomba en su auto que explotará, nos iremos de ahí lo más importante nos pondremos un traje para que no se descubra nuestra identidad.

Los padres quedaron de acuerdo al final.

EN OTRA PARTE

Ayano, estaba llamando a Taeko pero no le contestaba esta le provocaba miedo de que le hubiera hecho algo el asesino, así que no tenía otra opción más que llorar. Ella se para de pronto le entra un mensaje de lo que es Megamo.

Megamo:Soy Megamo linda, por favor quiero que me perdones por lo de ayer.

Ayano:¿Cómo obtuviste mi número de teléfono?, bueno da lo mismo verdad en fin yo soy la que se debería de disculpar.

EN OTRA PARTE.

El señor Saikou estaba hablando con lo que parecía ser un señor este decía.

-Quiero que secuestre a la tal famosa Ayano Aishi, la quiero más tardar el sábado, iré con mi familia algo lejos pero la traerá a la casa y unos señores la recibirán por la parte trasera de la casa y me la llevarán a la ciudad que vamos ir.-

El señor Saikou le dio una maleta llena de dinero, este hombre todo fortachón, se fue de ahí.

EN OTRA PARTE.

Megamo estaba buscando a Ayano, está la encuentra en lo que era bajó el cereso está estaba sentada y Megamo se sentó a su lado. Esta parecía desanimada.

-Linda,¿qué tienes?.-

Ella le dice.

-La verdad no sé qué hacer,ella no contesta de verdad, sabes algo yo desearía una confesión bajo este cerezo, según cuentan que si le confiesas a la persona que te gusta un viernes bajo este cerezo te aceptará.-

Megamo le dice.

-¿De verdad la amas a ella?.-

Lo cual llora y dice.

-Sí ella es lo mejor que me haya pasado en mi vida, yo antes no podía sentir esa emoción llamada amor.-

Lo cual Megamo la toma y dice.

-Ayano,desde una vez te digo yo un día voy estar bajo este cerezo declarándome a ti.-

Ayano se levanta y dice.

-Lo siento, me tengo que ir a mi salón o en poco tocarán y no quiero llegar tarde.-

Ayano se va,Megamo ve como se desaparece entre el vacío este hazla su mano, sus ojos brotaban lágrimas y de dijo así mismo.

New Universe (Male rivals vs Taeko)(Ayano x Taeko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora