El culpable de los hechos_ Capítulo 24

67 7 4
                                    

JUEVES POR LA MAÑANA

Taeko buscaría una manera de poder hecharle toda la culpa a Osoro por los crímenes de una manera de limpiar a Ayano por el consejo estudiantil la tenía como sospechosa, así que que mataría a una persona o varias para echarle la culpa a Osoro.

Me dirigía hacia la escuela se que revisan las mochilas antes así que tendría que pedir unas cosas prestadas al club de drama, se que Osoro usa un bate del club de deportes así que usaré el del club de deportes para deshacerme de unas personas, con los que tenga más relación como uno de los  vándalos. 

Taeko se iba buscar las cosas cuando Osoro estaba algo lejos de Ayano para poder planear una sorpresa que tendría para ella, así que estaba lejos de su grupo de delincuentes este había tomado el bate del club de deportes y lo dejó ahí mismo lo cual Taeko se acerca uno de los vándalos y le dice.

-Se que tuvimos problemas hace días pero veo últimamente que Ayano y Osoro están muy unidos y quisiera ayudarlos a estar juntos.-

Lo cual este responde algo serio.

-Te perdono, solo fue un accidente además de que el líder esta obsesionada con ella y se le piensa declarar mañana, viendo lo juntos que están lo más posible es que lo acepté.-

Lo cual Taeko ponía una voz agradable.

-Por eso te pido que me puedas ayudar a que ella se le declaré a él, necesito de tu ayuda.-

Lo cual afirma él.

-Solo lo hago por él, para que sea feliz ya que no ha llevado una vida feliz.-

Lo cual los dos se van a lo que era la parte de atrás del cerezo ahí estaba un bate, las mano de estaban cubiertas por unos guantes negros, él tipo lo toma por desapercibido y le dio un golpe por la cabeza reventándosela, Taeko se fue a buscar a otro del grupo, este llevaba una mochila lo jala lo lleva arrastrando, este no le podía distinguir ya que tenía la máscara de pronto le truena el cuello con el bate. Taeko deja el bate que anteriormente había tomado Osoro, va y se baña, poniéndose una ropa nueva y lo demás lo quemó, el bate quedó ahí.

EN OTRA PARTE.

Osoro estaba en el club de pintura cuando lo vieron se espantaron, lo cual estaba pintando un corazón rojo y otras más por lo cual se manchó de un rojo, este salió con el retrato lo dejaría secar. Cuando de pronto unos del club de deportes empezaron a gritar ya que habían hallado los dos cuerpos sin vida, uno va avisarle a una profesora, lo cual otro va buscar le culpable hasta que los mismos se dieron cuenta, hasta que vieron a Osoro manchado de un color rojo y empezaron a decir.

-Él fue el culpable, ese vándalo. -

Lo cual Osoro parecía estar confundido, de pronto el del club de deportes se lanza contra él para detenerlo, pero Osoro lo toma ya que es uno de los más fuertes de la escuela, este lo lanza contra el piso los demás estudiantes retroceden con cara de miedo y él los ve y dice.

-¿Se puede saber qué esta pasando?.-

De pronto, dice el club de deportes.

-No te hagas tu los mataste, no porque eran de tu grupo.-

Osoro dijo.

-Se que he robado pero jamás en mi vida mataría a alguien, eso no lo haría.-

Lo cual el del club de deportes dijo.

-Explica por que tu uniforme esta manchado de un color rojo.-

Lo cual él dice.

-Por que pinte un cuadro.-

Lo cual le dice.

-Pues no te creo nada.-

Los estudiantes se van corriendo, cuando de pronto le llegaron saber a Ayano, de pronto Osoro iba al baño para limpiarse pero se topó a Ayano y esta se aleja con una cara de miedo y dice austada.

-¡Alejate monstruo de mi!, tú los mataste.-

Lo cual dijo Osoro espantado y triste.

-Yan-chan por favor yo no lo hice, yo te había hecho hasta una sorpresa, te lo juró.-

Lo cua Ayano dice.

-No quiero saber nada de ti eres un monstruo, solo vienes a destruir alejate de mi no quiero ser tu amiga y nada.-

Lo cual Osoro empieza a derramar lágrimas y este se cae al suelo lo cual dijo.

-Ella no me ama.-

De pronto se oyeron las patrullas, la policía llega a la escuela vieron los cuerpos y vieron el bate analizaron y este tenía las huellas de Osoro, además de que preguntaron y ya habían dicho los problemas que habían tenido anteriormente y ellos eran cercanos a él. Lo metieron al vehículo los resto de su banda se le quedaron viendo y este dijo.

-Chicos lo juro que yo no fui, solo pintaba para ella.-

Lo cual él dijo.

-Lo siento pero no te creemos, y no te vamos ayudar a salir de ahí.-

Solo se va la patrulla de ahí, los estudiantes ya estaban más tranquilos ya que creían que se habían llevado al asesino, pero lo que no saben es que la asesina sigue rondando por la escuela. Ayano se podía hallar destrozada ya que creía que él había cambiado para alguien mejor nuna se imaginaba que iba hacer tal acto. De pronto Ayano se dispone a ir a su casa pero ella siente algo en su corazón.

No se porque, siento que él no fue el asesino él había cambiado ya no robaba nada o otro delito.¿ De verdad él mató a ellos?

Taeko solo se disponía a espiar a Ayano que esta se iba para la casa, solo le podía sacar fotos tras su teléfono ella no sabía que la seguían, aunque en el fondo Ayano se siente culpable antes todo lo que había pasado, su estado mental no se encontraba bien de todo. Se iba más a la quiebra.

FIN DE SEMANA.

Los del consejo estudiantil estaban en una reunión tras videollamada, estos hablaban de lo poco que había sucedido, Megamo decía.

-El bate se halló las huella, y ellos eran los de su grupo pero hay que no me cuadra él no pudo hacer los otros asesinatos ni esta relacionado porque lo suspendieron durante mucho tiempo, y él estuvo involucrado con Ayano otra vez, cada vez tengo más sospecha a ella.-

New Universe (Male rivals vs Taeko)(Ayano x Taeko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora