·01·

3.9K 269 176
                                    

10 años.

Los seis niños se encontraban reunidos,su padre, Sir Reginald Hargreeves,los citó para platicarles.

—¿Qué creén que nos dirá?.—preguntó Ben.

—¿Alguien más tiene miedo?.— preguntó Allison,Klaus la abrazó para reconfortarla.

Unos pasos firmes y lentos se escucharon,seguidos de pequeños y cortos pasitos.

Todos se observaron aterrados,el pequeño Número Cinco estaba serio,no demostraba emoción alguna,siempre fue así.

»Hasta ese día.«

La puerta del estudio del mayor se abrió,dejando ver a Número Siete y Pogo en una esquina.

Una niña de cabello negro,tez mestiza y ojos oscuros, llamó la atención del pequeño Cinco.

—les presento a su nueva hermana, Número Ocho.— comentó Reginald,directo y frío.—espero que la acepten como hermana y la traten bien.

Los demás comenzaron a acercarse a ella,Cinco seguía en su lugar, quieto y observando desde lejos,se veía serio,lo único que sentía era curiosidad.

La pequeña,luego que todos la dejarán y fueran a ver su "habitación",se acercó a Cinco,que solo la miraba,ella se acercó a él y le sonrió.

—ho...

—¿Por qué finges?.— preguntó el niño,ella frunció el ceño.

—¿A qué te refieres?.— preguntó ___,luego una sonrisa burlona se atravesó en su rostro.

—finges ser buena y dulce,te creés la gran cosa.— soltó el niño.

—¿Y acaso tú no te viste en el espejo?,¿Qué creés?,¿Qué tienes derecho a decirme estas cosas y hacer lo mismo?,en fin,la hipocresía.—soltó la niña.

Número Cinco le iba a responder,pero ella comenzó a subir las escaleras, ignorándolo por completo.

»Y así comenzó todo.«

Sus hermanos estaban encantados con la nueva niña,en especial Vanya y Allison.

Allison se sentía bien en no ser la única niña para las misiones o para entrenar.

Vanya sentía confianza plena en ella y creía que podrían ser amigas,así no pasaría tiempo sola.

Klaus le gustaba la idea de que su nueva hermana le arreglará el cabello o las uñas,sentía que lo relajaba y distraía de sus poderes.

Ben estaba emocionado,a ambos les gustaba leer,sea cual sea el libro,Ben estaba felíz porqué ahora podría hacer su pequeño Club de libros con ella y Vanya.

Luther simplemente apoyaba las ideas y decisiones de su padre,no había día que no hiciera eso,no le molestaba la nueva niña,para él era "normal".

Diego,por su parte,no le cerraba tanto,hasta que ella lo retó a una competencia de puntería,haciendo que ambos empaten,lo de ___ no era un poder,era un reflejo,pero le sorprendió mucho al pequeño Número Dos.

Así todos se llevaban bien,menos Cinco, él creía que ella podría ser competencia y eso lo hacía desconfiar.

Todos cenaban tranquilamente en la mesa,aprovechando a charlar,gracias a la ausencia de su padre. Cinco no paraba de observarla,sentía que debía vigilarla.

—¿Qué hacés?,pareces acosador.— comentó Diego.

—no me cae bien.—comentó Cinco,como si fuera una gran justificación.

—¿Y eso qué?.— preguntó Ben,como si fuera algo obvio.

—ya sabes lo que dicen,mantén a tus amigos cerca y tus enemigos más cerca.—opinó el ojiverde.

Luther hizo una seña con su dedo índice y cabeza,indicando que Cinco estaba "loco".

13 años.

—¿Quieres devolverme mi maldito libro?.—preguntó la niña,dando pequeños saltos,mientras Cinco sonreía con burla.

—eres una maldita enana.—se burló Cinco,luego vió el título del libro.— ¿Anna la de Avolea?,este libro es una basura.— se burló Cinco.

____ cansada de aquello, pisó el pie de Cinco,haciendo el suelte un quejido y dejé caer el libro,ella sonrió satisfecha y decidió salir de la biblioteca, dejándolo a Cinco acariciando su pie pisado.

—carajo.—maldijo.

Cinco se teletranspotó a su habitación,cerrando la puerta y preparándose para el entrenamiento.

Se colocó el uniforme deportivo color verde,luego de unos minutos sin que él dolor pasara,revisó su pie.

—mierda.—maldijo denuevo.

Cinco veía aquél moretón gigante de color violeta,se hacía notar.

Algo que ___ lo superó con el paso de los años,es en peleas cuerpo a cuerpo,aparte de que era buena y tenía reflejos,no tanto como Número Dos,sabía dónde dar golpes y eso era una desventaja en Número Cinco.

Esos tres años pasaron volando,Cinco desde que la conoció nunca la trato bien,sin embargo no dejó de observarla y eso hacía que sus hermanos piensen en "amor incestoso".

El ojiverde se colocó sus zapatos devuelta,se vengaría,aquello no era necesario saberlo.

Agarró su "cuaderno para guardar emociones y sus propios pensamientos/puntos de vista",o mejor dicho,Diario,algo que nunca admitiría.

Luego de unos minutos el timbre de entrenamiento sonó, Número Cinco bajó esperando a sus hermanos.

Vanya se hizo presente y se acercó a él.

—dime que no sigues pensando en eso..—pidió la castaña,Cinco rodó los ojos.

—practicaré mis saltos en el espacio,verás que podré viajar en el tiempo.— le contestó el ojiverde.

—que ridiculez.—opinó alguien.

Cinco giró encontrándose a ____,vestida con el uniforme de color verde y una gran sonrisa burlona,dedicada para Cinco.

— ___,no deberías hablar,es su sueño desde pequeño.—le susurró Vanya,___ emitió una gran y estruendosa carcajada.

Cinco arrugó su entrecejo,estaba furioso,aunque si fuera al revés, él haría lo mismo con ella y lo sabía perfectamente.

—ya verás que podré hacerlo,cuando domine mejor mis saltos.— le susurró Cinco.

•••

 Besitos 💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Besitos 💋.

I Want To Come Back.(Número Cinco y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora