—ya dimeeeee.— insistí a Ben.
—meeeee.
Yo lo observé con una pokerface,¿Es enserio?,maldito chino obsesionado con murciélagos.
Le mostré mi dedo del medio y me fui de allí,no dejaría que mi dignidad se pierde tanto.
Me acerqué a Vanya,mi otra opción,lo cual no salió bien,ya que cuando le empecé a preguntar varias cosas de ____,me lanzó las partituras de su violín por la cabeza.
Me desarmó mi hermoso peinado,¿Sabe cuántas horas y gel usó para tenerlo magnífico?,y ella me lo arruina,maldita niña ordinaria.
La quiero pero me hace enojar.
Me quedan Allison y Klaus.
Klaus querrá dinero y Allison seguramente me preguntaría por Luther..
Elegiré a risitos.
Comencé a subir las escaleras,cuando una pequeña alarma sonó,el viejo salía de una habitación con una gran bata blanca,al igual que Pogo y ____.
—¿Cuál fue el error?.— preguntó Reginald a Pogo.
—no fuiste claro con las fechas, papá,¡Casi me matas!.— comentó enojada ___.
—tú dijiste que no morirías,que solo estarías atrapada en el reino cuántico.—se justificó papá.
____ soltó una risa llena de enojo.
—eres increíble.— comentó comenzando a caminar.
Subió las escaleras, encontrándose conmigo,iba a hablar pero ella me pasó de largo.
—____...— llamé.
Ella se dirigió a su habitación y entró,cerrando la puerta,me teletransporté hacía dentro de la habitación.
—¿Y ahora qué,Cinco?,no estoy de humor.— habló ella.
—¿Quieres un abrazo?.— le pregunté.
____ se sorprendió,yo bajé mi mirada.
— olvídalo,es una mala idea..creo que te dejaré sola,nos vemos luego...
Antes de darme vuelta,ella se acercó a paso rápido y me abrazó,pasando sus brazos por mi cuello,yo lo acepté,pasando los míos por su cintura.
Esto no era bueno,___ nunca en su sano juicio,me abrazaría,me hubiera lanzado algo por lo cabeza e incluso se hubiera burlado de mí.
Al separarnos,ella tenía los ojos llorosos,se limpió unas lágrimas y me sonrió ladinamente.
—lo siento,me asusté,es todo.— me susurró ella.
—¿Por qué pasó eso allí abajo?.— le pregunté, acariciando sus mejillas.
—papá quiere construir una máquina del tiempo,quiere saber que hay en el futuro...como tú y tu sueño ridículo.— comentó queriendo hacer una broma,pero seguía con su mirada triste.— me escogió para ir y ser su "mensajera" por así decirlo.
—¿Por qué a tí y no a mí?— pregunté,yo sabía un poco más que ____ en esos temas.
—porqué sabe que estás obsesionado con ese tema.—habló obvia mi chica.
Sí,era obvio.
—quiero participar.— me adelanté a decir.
____ comenzó a reír,luego se puso seria.
—no.
¿Es enserio?.
—¿Por qué?.
—por qué eso es lo que más quieres en el mundo,viajar en el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
I Want To Come Back.(Número Cinco y tú).
Fiksi Penggemar»Y a veces, pienso, cuando me quedo solo,te extraño, te lloro, qué lindo arruinarse con vos,___. Te juro, linda, me está costando mucho..y termino los días, cansado de extrañarte«••••••• 🔥PROHIBIDA CUALQUIER COPIA U ADAPTACIÓN,EN CASO DE QUERER USA...