·05·

2.8K 254 165
                                    

PENÚLTIMO CAPÍTULO.

Narra Cinco:

—cuando leé,siempre quiere hacerlo a escondidas,ya que usa lentes,de descanso,y no le gusta como le quedan. Siempre que piensa se muerde el labio y mira el contenido de un vaso,ya sea de agua o café. Ama las frutillas,más si son con chocolate,y uvas,a los once años le pidió a papá clases de baile,aún sigue tomándolas. Toca la guitarra,ahora quiere aprender a andar en patines,le tiene miedo a las misiones que papá le da,unas que son solo para ella y me parece extraño.

—¿Por qué?.—le pregunté.

—por qué muy pocas veces ___, demuestra que le tiene miedo a algo,en fin,siempre antes de dormir,viene a nuestra habitación y nos canta una canción..

—espera,espera,espera,¿Por qué no viene a la mía?.

—porqué ella pensaba que le declaraste a una competencia..¿Sigo?.— Cinco asintió.—ama las constelaciones,estudia mucho aquello,en su cajón de mesita de luz,esconde un libro donde escribe cosas,ya sean personales y recetas. Papá le da vitaminas,ya que descubrió que últimamente estaba muy débil..

—¿Qué le sucede?.

—no nos quiere decir..en fin,cuando sale de bañarse se pone crema para peinar con olor a frutos rojos,también se pone aceite de coco en sus labios y crema corporal..

—Klaus,¿Cómo sabes eso?.—pregunté algo espantado,solo quería saber sus gustos..

Pero como dicen,vine buscando cobre y encontré oro.

—me lo dicen los fantasmas,juro que no la ví.— se apresuró a decir.

—haré como que te creo,solo quiero saber sus gustos.

—odia el amanecer.

—yo igual,¿Quién no lo odia?.— pregunté obvio.

—yo,es cuando veo menos fantasmas.—Comentó algo temeroso Klaus.

—¿Algo más?.

—tiene un diario donde escribe todo sobre viajes en el tiempo y el Reino cuántico,las dimensiones,etc.—explicó Klaus.

Estudia y escribe sobre viajes en el tiempo..¿¡PARA DESPUÉS DECIRME QUE ES UN SUEÑO RIDÍCULO!?,en fin,la hipocresía.

—¿Por qué hace eso?.

—por la misión que le dió papá,duh.

Ah cierto,retracto lo que dije.

—ama las piedras,de esas lindas con nombres raros.

—minerales, amatistas..—iba a seguir nombrando pero Klaus me calló.

—también hace manualidades,en especial mariposas o flores,luego las engancha en el techo de su habitación.

Sonreí ante una idea,le tiré el dinero a Klaus y salí feliz de mi habitación.

Me dirigí hacía una tienda con joyerías y manualidades.

Entré,por cómo me vió la señora que trabajaba allí, seguramente parezco desesperado.

—¿Situvierasqueconfesarteconalguienquéledarías?.—pregunté.

La señora me observó de arriba a abajo,con una mueca de disgusto.

—¿Qué?.

—¿Si tuviera que confesarse con alguien,que le daría?.—le pregunté,está vez más lento.

I Want To Come Back.(Número Cinco y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora