·02·

3.3K 274 139
                                    

Todos estaban reunidos en fila,según su número,estaban en la punta de una escalera,con sus uniformes deportivos,esperando las instrucciones de su padre,el cual estaba con Número Siete al final de las escaleras.

—Nietzsche dijo una vez, el hombre es una cuerda, una cuerda tendida entre el animal y el superhombre, una cuerda sobre el abismo,es peligroso ir más allá, es peligroso mirar atrás, y es peligroso detenerse y vacilar.—leía Reginald.

Cinco no dejaba de ver a su contricante,___.

—Nietzsche es un filósofo machista.— susurró ___,Allison asintió de acuerdo con ella.

—yo creo que es uno de los más sinceros.— susurró Cinco,viendo a ___ de mala manera.

Vanya sonó su silbato,rápidamente ___ hipnotizó a Diego,Luther y Ben,haciendo que suban las escaleras lentamente.

—lo siento,hermana.— se disculpó Allison.

Antes de que rumoreé a ____,ella le mostró sus ojos con aquel brillo rojo,haciendo que Allison sin lentamente como sus hermanos.

____ comenzó a subir rápidamente las escaleras,mientras tanto,Klaus hablaba solo,no subía las escaleras,ignoraba a todos.

La pelinegra pisó mal,haciendo que pierda el equilibrio,Cinco apareció frente a ella y como reflejo,la agarró para que no se cayera.

Ambos compartieron miradas por unos minutos,___ reaccionó y se removió incómoda.

—que gane el mejor.— murmuró ella nerviosa.

Cinco asintió comprendiendo y se alejó de ella,comenzando a subir las escaleras junto a ____.

—¿Qué hacés?.— preguntó a la defensiva, Cinco soltó una risa burlona.

—no vaya a ser que te caigas denuevo y está vez no este yo.— respondió Cinco,con superioridad.

____ apuró su paso,Cinco igual,ambos llegaron al mismo tiempo a la línea final,generando un empate.

—muy bien,Número Cinco y Número Ocho.— felicitó el mayor.

—y yo le dije,este bolso es mi vida.— llegó Klaus hablando solo.

Reginald anotó cosas en la libreta y luego sonrió triunfante al ver el avance de sus hijos,en especial Klaus, ya que siempre era el último.

—gran progreso, Número Cuatro.

—gracias,me esforcé tanto.— comentó Klaus,con un poco de sarcasmo.

—ni me imagino.— respondió Cinco de igual modo.

Se tornó un silencio,algo incómodo para ____ y Cinco,ellos normalmente luego de un empate,que ocurría casi siempre,peleaban tratando de ver quién se quedaría con el primer lugar.

Ambos tenían la mirada baja,de vez en cuando,Cinco le dirigía miradas a ____,la cuál no levantó en ningun momento,tratando de hacer que no lo notaba,lo cual costaba ya que estaba nerviosa.

— Número Ocho,a mi estudio.— ordenó Reginald.

La niña con su mirada baja asintió,comenzando a caminar junto a su padre hacía la oficina.

Al llegar al estudio Reginald cerró la puerta,no sin antes,mirar a Pogo para que nadie se acerque.

—tienes una misión.— soltó Reginald.

—¿Qué?.— preguntó sorprendida.

—en cuanto termine de construir mi máquina,irás a la misión.— aseguró Reginald,ella asintió.

—¿Para que la máquina?.— preguntó sin entender.

— todo a su tiempo, Número Ocho.— sonrió.—eso es todo.— comentó Reginald.

___ salió del estudio y fue directo a la biblioteca,pensando en aquello.

—esta vez fue difícil querer ganarte.— comentó Cinco.— más que nada porqué aún me duele el pie.— sonrió.

____ solo le dedicó una media sonrisa,luego comenzó a buscar su libro,"Ana de las Tejas Verdes",de Lucy Maud Montgomery,también conocido por "Anna de Avonlea".

Cinco miraba cada movimiento de ella,en su rostro se posaba una sonrisa traviesa,indicando que algo había hecho.

___ seguía caminando,leyendo el título década libro de las repisas.

—¿Qué buscas?.— preguntó Cinco.

—¿Qué es lo que quieres?.— preguntó eufórica ____.

Ella giró a ver a Cinco,se fijó bien en él,su mirada paró en el libro que tenía en las manos,era el que ella buscaba.

— quédatelo,yo buscaré otro.— habló ____.

Cinco se acercó a ____,quedando a unos centímetros solo,de esos que puedes romper con un beso,de esos que te hacen sentir confundido.

—ten.— Cinco le pasó el libro.

Ambos se miraban a los ojos,____ estaba quieta,le sorprendía aquél momento.

Cinco se acercó más a ella,queriendo besarla,queriendo saber que se sentía aquello.

—ay,por favor,bésala,no me hagas sufrir.— se quejó Klaus.

Ambos niños miraron a un costado, efectivamente,Klaus estaba allí, mirándolos como si fueran lo más interesante de la mansión y comiendo un chocolate.

—gracias por el libro.— habló ___,saliendo rápidamente de la biblioteca.

Cinco soltó un bufido y se teletranspotó hacía otro lado de la casa,queriendo pensar.

¿Por qué hizo eso?,¿Pensaba besarla?,mejor dicho,¿Quería besarla?.

Cinco no sabía que pensar,pero de lo que sí estaba seguro era en maldecir a Klaus,por arruinar aquel momento,por arruinar su primer beso.

¿Le gustaba ____?, probablemente, como dicen los adultos del odio al amor hay un solo paso,aparte no era odio,solo era una competencia para aclarar quien de los dos es mejor.

Necesitaba verla y hablar con ella,en lo posible aclarar sus dudas.

¿Cómo aclararía sus dudas?,cómo en las películas ridículas de amor,con un beso.

Un rugido se hizo presente,dándole a entender que tenía hambre,pensar daba mucha hambre.

Se dirigió a la cocina a preparar sus favoritos sandwiches de mantequilla de maní y malvaviscos.

Luego de hacerse casi una bandeja de esos sandwiches,se dirigió a su habitación,comenzando a comer aún sin dejar de pensar en lo sucedido.

¿Cómo carajos haría para besar a ____ y que ella no lo mate en el intento?.

•••

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I Want To Come Back.(Número Cinco y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora