·03·

3K 258 246
                                    

Narra Cinco:

Luego de comer mis deliciosos sándwiches,seguí ideando planes.

Mañana empezaríamos con el plan A,para la misión "besar a ___ y no morir en el intento".

Lo sé,suena estúpido, pero desde que la tuve cerca mío,cuando le quité el libro y me piso fuertemente el pie, no pude parar de pensar en ella..sin quitar el hecho de que aquél moretón en mi pie no me hacía olvidarla.

Todos comían tranquilos,Vanya seguía insistiéndome en que deje mi "sueño de viajar en el tiempo, porqué puede ser peligroso",patrañas.

____ a lo lejos hacía muchas cuentas,llamando la atención de la mayoría.

Mientras tanto Reginald solo nos observaba mientras anotaba cosas en su libreta,___ aclaró la garganta llamando la atención del viejo.

—hay un error aquí,deberías colocar y calcular bien las horas y fechas,de lo contrario podrías provocar un daño en la máquina y,en el 90% de los casos, quedarte atrapado en lo que es conocido como el reino cuántico.— explicó ella,entregándole las hojas con correcciones a papá.

Él comenzó a revisar aquellas hojas,luego asintió seriamente.

—felicidades,Número Ocho.— comentó,___ solo dió media sonrisa y salió de la sala.

Okey,este es mi momento,solo haré lo normal,preguntarle.

Ví como comenzaba a subir las escaleras,me teletransporté hacía dónde ella estaba.

—¿Qué se te ofrece,idiota?.— me preguntó de malhumor.

No soy idiota,¿acaso parezco uno?.

—necesito besarte.— solté.

Okey en mi cabeza sonaba mejor,____ comenzó a reír como si dijera un gran chiste.

—¿Disculpa?.— preguntó riendo,yo me acerqué más a ella.

Ella al ver que no bromeaba retrocedió.

—¿Piensas que te dejaré besarme como si nada,luego de que me peleas tantos años?.

—quiero saber algo..— confesé.

—¿Qué quieres saber?,sabes que no sé deben jugar con cosas involucrando sentimientos,¿No?.— ___ se cruzó de brazos.

—es solo un beso.— dije sin importancia.

—mi primer beso quiero que sea especial,no con un idiota que quiere saber algo.— habló obvia.— y menos si eres tú.

Sin más se fué,okey,estaba en su derecho,me comporte bastante cruel desde que llegó y ahora pedirle esto, sería normal que sospeche de mí.

Okey,plan A,un fracaso total,pasaremos al plan B.

Generar momentos románticos,no puede ser tan difícil.

1 semana después:

No se me ocurre nada romántico,necesito seriamente distraerme de todo esto.

I Want To Come Back.(Número Cinco y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora