PRÓLOGO

204 10 4
                                    

No se como arrancar este dolor de mi alma ,como borrar esa herida que sigue abierta en mi corazón ;¿cómo podré borrar esa escena donde matarón a mis padres? Jamás olvidaré los rostros de aquellos hombres cuando hicieron tal bajeza. ... nuncá mas serè la misma ,nuncá.

Solo tenia diez años;diez años que estuve disfrutando el amor que me daban .

¿Porqué Dios? ¿ porqué quede tan sola en este mundo? ¿ porqué te llevaste a mis padres? .

Solo necesito vengarme de ellos para estar tranquila ,aunque se que con eso no se llenará el vacio que siento dentro .

No lograré revivir a mis padres, a los que amo , no lograré recuperar mi dignidad. Se que mi venganza no quitará mi amargura ,mi dolor, el dolor intenso que siento en mi pecho cada vez que recuerdo a mis padres ; ese dolor que no se borrará de mi mente y mi corazón mientras este en este mundo lleno de egoísmo .

No fue tan fácil dejarlos ir, no fue tan fácil verlos tirados en el piso mientras sus vidas se escapaban como agua entre los dedos.

No fue tan fácil dejar rodar una lágrima sobre mi mejilla ,mientras me quedaba en shock , me quede callada ,pero por dentro les gritaba que volvierán; que no me dejen aqui sola , que los necesito mas que nuncá; que los amo con toda el alma;pero fue inútil , ellos se fueron juntos, mirándose uno al otro ,se fueron amándose ,se fueron amándome.

No puedo superar ese mal recuerdo ; esto vivirá en mi siempre ;ellos murieron y yo también muero lentamente cada día de mi maldita existencia.

La vida me arrebató lo último que me quedaba por tener una razón de vivir,

lo único que me quedaba;las últimas personas que me amaban tambien se fueron de mi lado del mismo modo que se fueron mis padres.

Ahora quedo sola con este amor en el aire ,y con mi venganza en mi interior,

con mi dolor en lo más profundo de mi ser, sintiéndose a flor de piel.

No importa lo que haga lucharé cada dia por vengarme ,hasta verlos suplicantes ,hasta ver sus sangres correr por el piso ,asi como mi dolor recorre mi alma.

¡ Se que lo lograré, lo prometo!

Mi gente bella ,hice este prólogo con mucho sentimiento ,espero lo disfruten como yo cuando lo escribí.

❤💚es mi primera vez escribiendo ,espero y comprendan si ven algún error. ❤💚💋

Los amo ❤

Daydreamer forever. 💚

VENGANZA Y ODIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora