El mundo se habia derrumbado para aquella pequeña niña de 10 años;se quedo tan hinoptizada al ver aquella escena,al reaccionar no pudo hacer nada más que huir de aquel lugar,no sin antes darles a sus padres el último adiós con tan solo una mirada de dolor .
Huyo de aquel lugar rápidamente ,ya que aquellos hombres también acabarían con ella,le seguian el rastro por todo lugar que ella pisaba,recordo todo el entrenamiento que su padre le brindo. Ella llevaba puesta la cadenita y los aretes que le regalo su madre y la memoria junto con el pasaporte de avión que le dejo su padre ,hizo exactamente lo que le habia prometido unos minutos antes de su muerte. Aquellos hombres corrian tras ella ,de una calle a otra ,callejón tras callejón ;hasta que ella pudo esconderse en un jardín de una casa ,que se encontro durante su recorrido por una cuadra de aquel barrio;la habian perdido de vista,se maldecian una y otra vez no haberla alcanzado,sin embargo su agilidad para correr les sorprendia;lo que ellos buscaban era aquella información valiosa que Adele llevaba consigo, que les hundiría por completo si saliera a la luz.
Por unos minutos se quedo en aquel jardín ,hasta perder de vista aquellos hombres ,su respiración estaba agitada de tanto correr, se quedo en ese rincón hasta volver a la normalidad.
Su tranquilidad se esfumó al notar que un perro de raza Pitbull se acercaba rápidamente a ella ,al parecer era el perro guardián de aquella casa ,ella corria a lo largo del jardín y por último ,hizo un salto por el barandal que traspaso anteriormente ,el perro no dejaba de latir ,estaba a punto de alcanzarla y morderla ,pero afortunadamente su agilidad para escalar le ayudo a salir salva de aquella casa.
Después de unos minutos perdio de vista aquel perro ,se dispuso a caminar lentamente por aquella calle,muy sola ,percatándose que aquellos hombres no volvierán a verla,tomo su rumbó a un teléfono público ,recordo como utilizarlo ,busco en los bolsillos de su uniforme encontró una moneda y la introdujo en el ,seguidamente marcaba el número de su tio Chris ,la cual se sabia de memoria,en su mente recordaba que su padre le aconsejaba a quien recurrir si se sentia acorralada.
- Contesta ,contesta -- dijo impaciente
-- ¿Hola? -- se escucha detrás de aquel auricular
- Hola tio ,soy yo ,Adele. -- dijo rápidamente
-- Mi Delly ,¿cómo estas cariño?--exclamó cariñosamente
-- tio ... Necesito tu ayuda! --sus sollozos empezarón a hacerce notorios y profundos
--¿Qué pasa Delly ?, -- contesto preocupado
-- tio...¡mis padres han muerto! -- exclamó sin más palabras ,en medio de aquel sollozo incontrolable .
-- ¿Qué? , ¿pero cómo fue ? -- Chris no podia creer que ese dia habia llegado ,estaba desconsertado,pero a la vez triste.
-- Unos hombres vineron con unas pistolas y les dispararón,ellos han muerto tio ,se han ido -- dijo con mucha dificultad,con aquel nudo en su garganta que no la dejaba articular palabra.
-- ¿Dónde estas?-- dijo con un nudo en la garganta ,queria llorar ,pero tenia que ser fuerte por Adele.
-- En la calle,estoy en un teléfono público ,esos hombres me siguierón ,y yo me escape.
-- Ok Delly ,escucháme bien ,iré por ti ,por suerte sigo en California ,asi que dime la dirección de donde estás . -- dijo detenidamente
-- la Dirección es xxxxxxxxx ,por favor ven por mi tio ,te necesito --sus lágrimas caian abundantemente sobre sus mejillas .
-- No te muevas de alli cariño ,enseguida ire por ti,ok -- exclamó de prisa y seguidamente colgo la llamada .
Chris llego a aquel lugar desesperadamente ,encontro a Adele sentada en una cera del pavimento ,cerca del teléfono público ,
-- Adele ... Mi Delly -- grito fuerte. mientras corria hacia ella
-- tio ...-- secundo entre sus lágrimas y un sollozo profundo, -- viniste por mi tio --Exclamó entre sus brazos
Adele lloraba desconsoladamente en el pecho de Chris ,en aquel abrazo que necesitaba ;que reconfortaba.
-- Si mi pequeña,vine por ti -- dijo ponièndose a su altura y respondiendo a aquel abrazo .
Ambos lloraban ,para ambos era traumático saber que han perdido ha seres muy queridos ,Chris perdio a sus mejores amigos ,y Adele perdio a sus padres.Chris se imaginaba el dolor tan inmenso que sentia Adele en esos momentos ,no hizo nada más que brindarle un fuerte abrazo y llevarla a casa con el ,al siguiente dia tomarían un vuelo hasta Londres,en su tierra natal ,donde Adele comenzará su nueva vida ,donde crecerá,y vivirá para siempre con su dolor por aquella escena que vivirá en su mente y en su corazón ...
Daydreamer Forever💚
Nos vemos hasta el próximo capítulo 👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA Y ODIO
De TodoAdele Adkins ,una chica de 21 años . Ella carga un gran dolor en su corazón desde que sus padres fueron asesinados, estando ella presente ;cuando ella tenía tan solo 10 años. Ella se encargará de hacerle pagar su dolor a cada uno de los asesinos de...