El avión aterrizo en la tarde-noche en Londres ,Adele le prometio a Chris alimentarse ,el le explicaba que podia enfermarse si no lo hacia.
-- Delly ,tomate este vaso de leche ,te ayudará -- dijo poniendo el vaso en la mesa.
-- No tengo ganas tio -- exclamó con su mirada cabizbaja
-- Vamos cariño ,solo toma un poco ¿,si?-- junto sus manos e hizo pucheros ,para Adele ese acto se le hizo gracioso y una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro
-- Solo un poquito -- ella junto sus dedos anular y pulgar ,haciendo el gesto de pequeña cantidad.
-- Por lo menos la mitad ,y te prometo que te daré un chocolate de tus favoritos-- alzo su mano en forma de promesa.
-- bien ,tomaré solo la mitad -- tomo el vaso entre sus manos,y comenzo a beberlo con lentitud.
-- ¿a poco no estaba deliciosa la leche?-- dijo después de unos minutos que Adele termino de beber la leche.
-- Si tio ,estaba muy rica ,pero ahora dame mi chocolate -- abrio su mano y Chris deposito el chocolate en la palma de su mano.
Adele inmediatamente quito la emboltura del chocolate y lo introdujo a su boca,lo saboreaba con mucha satisfacción ,ella adoraba los chocolates.
-- Muchas gracias Tio ,estaba delicioso ,¡Te quiero! -se levanto del asiento después de desgustar su chocolate ,seguidamente rodeo su brazos en el cuello de Chris.
-- De nada mi Delly-- dijo correspondiendo al abrazo -- ahora es momento que te pongas otra ropa.
- ¿A donde iremos tio?-- replicó curiosa.
-- es un lugar ,no muy agradable ,pero tenemos que ir, es a la funeraria;tenemos que darle el último adios a tus padres -- respondio despacio,Adele inmediatamente volvio a ponerse triste.
--Esta bien tio -- fue lo único que dijo antes de subir a su habitación a cambiarse su ropa.
En el lapso de unos minutos Adele estaba lista con ropa negra al igual que Chris,bajaba de las escaleras muy lentamente,cabizbaja,Chris la esperaba parado al final de aquellas escaleras.Un enorme silencio se sentia en aquella sala ,Adele llego hasta el final del mismo modo.
-Yo se que es muy doloroso para ti,pero recuerda que estaré para ti,siempre estaré para ti mi pequeña - puso su mano en su barbilla y la levantaba muy delicadamente. Adele simplemente asintió y dejo caer lágrimas sobres sus mejillas e inmediatamente rodeo sus brazos en el cuerpo de chris y su cara se estampo en el ,sus sollozos amargos no dejaban de fluir ;esto puso a flor de piel la tristeza de Chris ,cada vez que Adele lo hacia el dolor en su pecho era indecifrable,era intenso.
- Muy bien nena ,llora que aqui estaré. ,llora todo lo que quieras ,yo seré tu refugió -- exclamó entre sus lágrimas.
Después de un largo tiempo se marcharón de la casa , rumbo a la funeraria,Adele no dejaba de llorar solo que esta vez estaba más tranquila.
Llegarón a su destino ,Adele se bajo del taxi junto con Chris tomados de la mano,al entrar Adele noto a personas muy conocidas ,entre ellas su madrina Vicky ,las ex compañeras de trabajo de Penny y de Mark. Solo les hecho un vistazo ,su mirada se puso en ambos ataúdes ,corrio hacia ellos cada uno tenia una banquita ,se paro en ella y miro a su madre en aquel ataúd ,Chris estaba junto a ella ,sus sollozos comenzarón a intensificarse ,sus lágrimas caian en el cristal del ataúd.
-- Mamita,me prometiste que estarias conmigo ,que no te irias - exclamó entre sollozos
- vuelvan conmigo,los necesito,por favor vuelvan.--
Después se dirigio al ataúd de Mark ,Su cara se estampo en el ataúd ,lloro tan amargamente ,todas las personas estaban paradas ante aquel acto ;personas testigos del amor que les brindo sus padres a Adele ,doña Vicky se dirigió a Adele ,la abrazo fuertemente ,
--Ven cariño ,ven conmigo - tomo su mano y la dirigio hacia un asiento
-- Trae por favor un vaso con agua -- dijo a Chris
-- enseguida -- contesto
Ella se sento al lado de Adele ,sus brazos aún estaban rodeandola ,
-- aqui esta el agua -- Dijo Chris entregandole el vaso con agua
-- Gracias
-- bebe un poco de agua cariño,te ayudará
-- Ella ponia el vaso de cristal en la boca de Adele ,Adele seguidamente tomó un tragó.
-- Quiero a mis papás- exclamó con sus ojos cerrados en el pecho de doña Vicky.
-- Lo siento mucho mi cielo,tus papis están en el cielo,ellos siempre estarán contigo.-- dijo con lágrimas.
-- Abrázame muy fuerte madrina -- replicó
-- aqui estaré para ti mi pequeña ,para lo que necesites.-- ella correspondía al abrazo de Adele.
Asi continuo la noche para aquellas personas,bajo aquella tristeza ,aquella melancolía, Adele pudo conciliar el sueño durante la madrugada ,al siguiente dia por la mañana se llevaria cabo el entierro de Mark Evans y Penny Adkins...
Daydreamer forever💚
Gracias por leer ,nos vemos hasta el siguiente capítulo 👋
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA Y ODIO
RandomAdele Adkins ,una chica de 21 años . Ella carga un gran dolor en su corazón desde que sus padres fueron asesinados, estando ella presente ;cuando ella tenía tan solo 10 años. Ella se encargará de hacerle pagar su dolor a cada uno de los asesinos de...