Capítulo 1

120 9 0
                                    

Amor incondicional

Narrador :

Mark Evans y Penny Adkins eran un matrimonio feliz , se conocieron cuando eran estudiantes de arte en la universidad ,su noviazgo duro tres años ,estaban tan enamorados , que decidieron dar el siguiente paso al altar.

Al cabo de un año de matrimonio tienen a su primera y única Hija.

Recuerdo:

- Mark estoy ¡embarazada! - dijo Penny muy emocionada a su amado esposo

- tendremos nuestro primo hijo al fin! - dijo del mismo modo que su mujer .

- O hija! - replicó ella tocándole la mejilla suavemente y mirándolo a los ojos fijamente .

¿Tú que quières que sea cariño?.

- ¡ me gustaría que fuera un hombresito! Pero pensándolo bien ,no importa si es niña o varón ,

lo voy a amar incondicionalmente ,

porque será nuestro hijo o hija . hizo un gesto muy cariñoso , mientras tocaba el vientre de Penny y la observaba.

- ¡ Yo pienso lo mismo cariño! Sea lo que sea nuestro hijo o hija recibirá todo el amor de sus padres incondicionalmente ,

¿sabes?

No me equivoqué en elegirte como el padre de mis hijos, como mi esposo ; eres un buen hombre Mark ,tan atento y amoroso ,Te amo Cariño! .-dijo mientras alzaba sus brazos en el cuello de Mark y lo besaba muy tiernamente.

En la noche:

Mark y Penny se disponían a ver una película , Penny estaba acostada en el sofá ,mientras Mark estaba en la cocina preparando las palomitas de maíz.

- ¡aqui estan las palomitas ! - mientras dejaba las palomias en la mesa del sofá y se sentaba en el mueble junto a Penny.

- ¡ esta muy buena la película! Tiene mucha trama y acción! - dijo Penny mientras llevaba las palomitas a su boca.

Mark no decia nada ya que estaba concentrado en ver la película y en comer palomitas de maiz junto a su esposa, por un momento se desconcentro cuando Penny le pidio que le sobora los pies ya que los sentia adoloridos de estar parada en el trabajo.

- ¡ tienes bien hinchados los pies cariño! , deberias de tener intervalos de descanso durante tu trabajo .- dijo mientras masajeaba los pies de su esposa muy cuidadosamente.

- - es por mi estado amor ,no es tan fácil cargar un bebé en el vientre y trabajar parada todo el dia,Pero mi jefa comprende mi estado y siempre me dice que debo sentarme un rato siquiera. ..ya con el tiempo que tengo de trabajar con ella , sabe lo eficiente que soy y me permite tener algo de comodidad por mi estado .Es mas hasta me ha dicho que quiere ser la madrina de nuestro bebé.

--- eso me alegra mucho! Y si ella será la madrina de nuestro bebé esta genial.- dijo mientras terminaba de masagear sus pies.

-- ¡ cariño ya tengo sueño ! Mañana tengo que levantarme temprano ,tengo una cita con la doctora para saber como esta el bebé y para saber su sexo. -dijo mientras bostesaba y se levantaba del sofá.

VENGANZA Y ODIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora